cuarenta y tres. [parte dos]

4.8K 630 36
                                    

A Chris se le había hecho muy largo el camino a su casa.

Aún no podía creer que Dylan lo había besado, que por más torpe que suene, se había imaginado ese momento un millón de veces.

Es decir, había besado a algunas chicas antes, pero esta vez fue tan especial, que no sabía como describirlo, y no lo podía imaginar de una forma mejor.

Se le había ocurrido que podría ser en el parque, en su casa o la de ella, hasta en el baile (la idea que más le gustó, y tenía planeada), pero, ¿en los pasillos de la escuela? ¿Frente a todas las personas?

Pensando en lo tímida que podía llegar a ser Dylan frente a mucha gente, jamás se le habría ocurrido.

Hasta que vio a Colin. Y todo encajó.

El momento más perfecto que tal vez haya vivido en su vida, había sido todo una farsa. Y eso le dolió mucho.

Le hubiera gustado poder volver el tiempo atrás, pero eso no haría que deje de ser falso.

Jamás pensó en que Dylan lo usaría para darle celos a Colin. Ya debería saber que momentos así no hay, y mucho menos en su vida.

Al llegar a su casa, intentó ignorar a todos. Pero no pudo, y así fue como se molestó con su familia también. Lo único que quería hacer era encerrarse en su habitación y ver series en netflix, leer un libro (hasta que recordó que todos los que tenía, se los había prestado Dylan) o hasta hacer la tarea.

Todo, excepto pensar.

Se decidió, y tomó su celular. Vio que tenía mensajes de Dylan, y los leyó sin abrirlos. Tal vez ella merecía una explicación, pensó, pero prefirió dejarlo así.

Chris & DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora