Hola me llamo Megan, soy hija del rey Benjamín y la reina Mal.
Tengo 16 años. Mi cabello es rubio con las puntas moradas. A mi abuela Bella no le parecen correctas en una princesa y futura reina de todo Auradon. Pero mi tía Evie dice que a mi madre le hubieran encantado ya que es una prueba de individualismo y de mi manera de ser. Así que en parte las conservo como un recordatorio de mi madre.
Mi madre... La reina Mal. Bella, astuta, lista y traviesa... Así la describen algunas personas. Aunque otras dicen "la reina Mal, durante su tiempo en vida, fue una reina justa y buena. Adoraba ayudar a los demás y siempre estaba dispuesta a ser útil en algo. Además es una heroína". Pero mi tía Evie dice "como tu madre jamás habrá 2. Ella dio su vida por todo el reino, lo hizo para darte un futuro seguro y eso es la prueba de amor más fuerte y poderosa que hay". Y mi padre dice "tu madre era perfecta, y siempre será así. Al igual que tu, ella era idéntica a ti en casi todo"... Mucho esperan que sean tan buena en magia como lo era mi madre o que sea tan entregada como mi madre, entonces comienzo a sentir presión y luego hago magia accidental.
Para calmarme tomo el relicario que mi madre alguna vez me dio cuando era bebe.
Dentro hay una foto de ella. Era demasiado hermosa y joven. Algo me dice que mejor madre que ella jamás voy a tener.
Yo se que dio su vida por salvar a todos. Pero hay momentos en los que la necesito mucho.
No es lo mismo recibir el abrazo de alguna de mis tías, tíos, abuelos o de mi padre.
Me gustaría saber como se siente ese abrazo que sólo una madre te puedo dar; esa protección que puedes sentir sólo con ella. Oigo a mis amigas hablar de eso y no logró entender a lo que se refieren.Mi niñez no fue fácil. Mi padre dice que cuando tenía 3 años, me escapaba del castillo para ir al panteón y reclamarle a mi madre el porque se había ido.
Oigo tanto de ella, y me encantaría sentir lo que alguna vez sintieron las personas que la conocieron en vida. Es muy doloroso tener que conformarme con fotos y recuerdos que yo no presencie.
Mi novio, Jonathan, me dice que no me ponga triste porque mi madre donde quiera que este, siempre estará conmigo.
Es por eso que tomo el relicario y me pongo a ver la foto de mi madre, ya sea para resolver un problema o para hablar.
Y hoy en el 15 aniversario de la muerte de mi madre. (Anteriormente era el día de la familia pero mi padre lo cambio para que este día fuera único para mi madre). Le he dicho a mi padre que iré a la isla, quiero saber más de mi madre y aunque mi padre diga que no; la única que conoció perfectamente a mi madre fue mi abuela Maléfica.
Quiero conocer todo sobre mi madre y se que en Auradon no lo lograre.
-buenas Maléfica, tal vez no me recuerdes pero soy Megan, tu nieta- hable firme. Dentro de la celda hay una persona viendo un pedazo de papel en vez de mirarme- tenía 6 años la última vez que nos vimos- intente volver a llamar su atención y esta vez lo logre.
-como te olvidaría Megan, si eres la viva imagen de mi querida Mal-hablo suave y lentamente.
-eso dice mi padre- conteste.
-si fuera la primera vez que nos viéramos, juraría que Mal regreso en el tiempo a la época que tenía 16 y que ahora esta hablando conmigo- miro al suelo con tristeza- desgraciadamente no se puede regresar tiempo- dijo con voz ahogada.
-lo se, yo vivo cada día con eso- conteste también con voz ahogada.
-tu madre te entendería perfectamente en este momento- la mire confundida, así que continuo hablando - yo nunca fui buena madre así que ella creció sin una de la misma manera que tu- comento.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3 "RECUERDOS..."
FanfictionHan pasado 15 años desde la gran batalla entre dragones. Para todos ese dia es inolvidable, sólo que, para unos mas que otros. De esa batalla sólo hubo una pérdida. Y esa perdida causo que una niña creciera sin madre, un rey sin su reina y una vil...