Narra Megan.
Ha pasado una semana y mi vida con Jonathan es mejor que a la que llevaba en el castillo.
Mi suegra me enseño como limpiar y como cocinar. Jonathan también ayuda con la limpieza y cocina delicioso.
Hay varias cosas que yo no de hacer pero eso a Jonathan no le importa.
Aunque extraño un poco a papá.
-oye amor, que podemos hacer?- pregunto John mientras leíamos cada quién un libro en la sala.
-estas aburrido?- pregunte divertida.
-un poco, amo leer pero tengo ganas de salir-
-ya se que podemos hacer- me miro interrogante- vamos a la isla y busquemos la siguiente cosa de mi mamá-
-me parece bien- se levantó de un golpe del sillón- vámonos-
Ya casi todo Auradon sabe que vivo con Jonathan, pero no importa.
Llegamos a la isla y leímos la siguiente nota, que venía con la camisa de mi padre.
-"de punto de sólo 2 colores era su visión, haría todo para conseguir lo que deseara. Pero por vueltas la de vida, su propia visión la quito la vida"- recito Jonathan.
-puntos de sólo 2 colores?- me puse a pensar- debe ser Cruella.
-vamos- corrimos a ver al guardia de siempre.
-queremos ver la celda de Cruella, por favor.
-adelante, pero rápido porque no creo que sus nietos la entretengan más tiempo. Ya casi es su siesta de belleza-
-vamos- dije caminando a la celda.
Al entrar nos pusimos a pensar que podría ser, y al igual que Madre Gothel, estaba detrás del espejo.
-es un vestido- dije observándolo.
-tocalo-
-ambos- dije jalando la mano de el.
Es el recuerdo de la primera cita de mis padres en la laguna encantada.
-ahora entiendo mi pasión por la fresas- dije en broma.
-si yo también, cuando hacemos súper es lo primero que agarras- contrato riéndose.
-busquemos otro- le dije emocionada.
-bueno, lo siguiente dice "entre sombras hay vida, que solo con la luz sin brillo podrás ver"- recito Jonathan.
-sombras?, vida?- pregunte curiosa.
-debe ser el hombre sombra- contesto Jonathan.
-exacto, vamos- corrimos a la celda vacía del hombre sombra. Este intentando espacar, murió.
-busquemos en los lugares donde no llega la luz-
-bien- comencé a buscar en sea esquina hasta que di con lo que buscamos.
-es otro traje- ambos lo tocamos y fue el recuerdo del día de la familia, cuando mis padres llevaban días de novios y les presento a mis abuelos.
-Wow- dijo Jonathan- antes a tus abuelos no les caía bien tu mama-
-eso ya lo sabia, el abuelo me lo dijo- conteste
-bien, dejemos esto por hoy y mañana continuamos- dijo Jonathan.
-me parece bien- agradecimos al guardia y regresamos a casa.
Corrí a nuestra habitación y en una maleta tengo todo lo que he encontrado de mi mamá y ahí guarde lo que acabamos de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3 "RECUERDOS..."
FanficHan pasado 15 años desde la gran batalla entre dragones. Para todos ese dia es inolvidable, sólo que, para unos mas que otros. De esa batalla sólo hubo una pérdida. Y esa perdida causo que una niña creciera sin madre, un rey sin su reina y una vil...