Bueno han pasado ya 5 años y estoy a punto de entrar a la iglesia.
Hoy es mi coronación como reina de Auradon.
Hace 2 meses, por la iglesia y legalmente, me case con Jonathan.
Llevo el cabello medio recogido y un vestido en color crema.
Voy del brazo de mi esposó ya que también será coronado rey. Va vestido de la misma manera que mi padre cuando fue la suya.
Mi abuela después del sacrifico que hizo por mi madre, demostró ser la primera villana reformada que dio su vida de manera benévola y aunque aún la usan para espantar a los niños, ya no es considerada como alguien mala (o al menos en mi casa).
Hace 2 años murió la legendaria hada madrina y Jane tomo su lugar como directora.
Ahora mis padres y Jane están frente nuestro para ceder sus coronas.
Mi mamá luego de irse un año a explorar el mundo, decidió que ya no quiera pasar más tiempo alejada de su familia.
Mi papá la tuvo que enamorar nuevamente.
Y vaya que lo logro.
Como mi mamá tiene el cuerpo de una persona de 27, pero los mismos años que mi papá. Pues aún pude quedar embarazada.
En los brazos de mi suegra o mejor dicho, de mi tía Evie , esta mi hermano de 2 años. El príncipe Alexander.
Sacó el cabello un poco más que el de mi padre y los ojos castaños. Es súper travieso, siempre hace que nos preocupemos demás.
Pero también ahora espera a otro niño, tiene 6 meses y la panza enorme.
-Megan juras seguir los pasos de tus padres y gobernar de manera justa y razonable, además de que cuidarás de Auradon y de sus habitantes??- pregunto Jane.
-lo juro- conteste.
-Jonathan juras gobernar de manera justa y razonable, además de que cuidarás de Auradon y de sus habitantes?- pregunto
-lo juro- contesto con una sonrisa mientras me miraba.
-sin más preámbulos. Los nombrare nuestros Reyes- me puso la corona de mi madre y a Jonathan la de mi padre.
Nos dimos la vuelta para observar a nuestros invitados, que estaban haciendo bullicio.
En mi cara esta un sonrisa que no se puede borrar al igual que la de Jonathan.
Después de sufrir tanto sin mi madre, de casi perder a mi padre. Me encuentro aquí, coronada reina de Auradon, con el hombre que amo, un hermano y otro en camino.
La vida me ha recompensado de la mejor manera posible.
Narra Mal.
Hoy es la coronación de mi hija y mi yerno.
Se que mejor gobernante que ella, no habrá.
Con Ben las cosas nuevamente están muy bien.
Cuando me despertó Megan, habían pasado 15 años y aunque tenía ganas de correr a abrazar y besar a Ben. Me sentía ajena.
Por eso me fui un año a recorrer el mundo. Para encontrarme y tratar de vivir todo lo que me perdí.
Cuando regrese Ben hizo todo lo posible por enamorarme. Aunque no tenía que hacerlo, por que yo ya lo amaba.
Me dijo que recuperáramos el tiempo perdido, y claro que lo hicimos.
Ahora estoy embarazada y hace 2 años nació mi hijo Alexander.
Regrese a trabajar a la escuela.
Todos al principio me miraban extraño, pero una vez que explique todo; la vida siguió su curso.
Cederle la corona a mi hija es lo mejor. Ser reina es una carga que siempre se me hizo difícil llevar. Pero se que ella nació para eso.
Tengo 42 años y cuerpo de 27, Ben ya tiene canas y yo parezco la hermana de mi hija.
Pero bueno.
Tengo la experiencia de alguien de 80 años.
Por qué....
Nací en la isla de los perdidos. Me criaron para ser la siguiente Maléfica. A los 16 años me mandaron a Auradon donde me enamore. Me case y fui reina un tiempo. Me obligaron a regresar a la isla. Tuve una hija. Me perdí su primer año. Cuando estaban por atacar Auradon, me convertí en dragón y luche contra mi propia madre. Gane pero morí. Pasaron 15 años. Mi hija me "revivió". Viaje por el mundo. La relación con mi esposo mejoro. Fui reina un tiempo más. Tuve otro hijo. Mi hija se casó. Espero otro hijo y Mi hija está siendo coronada.
Creo que he vivido más de lo permitido para un mortal, por suerte yo no soy mortal... Más bien soy una ex villana.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3 "RECUERDOS..."
FanfictionHan pasado 15 años desde la gran batalla entre dragones. Para todos ese dia es inolvidable, sólo que, para unos mas que otros. De esa batalla sólo hubo una pérdida. Y esa perdida causo que una niña creciera sin madre, un rey sin su reina y una vil...