Cap. 9

938 46 5
                                    

Narra Ben.

Hay una mujer idéntica a Mal pero con el cabello castaño y ojos azules.

-buenas noches, usted es el Rey Ben, no?- pregunto nerviosa.

-si soy yo- tome asiento frente a la mujer.

-soy una viajera que busca hospedarse y en algún lugar de su reino. Sería tan amable de indicarme o recomendarme algún lugar donde quedarme?- pregunto con una sonrisa extraña.

Hay algo en esta mujer que no me agrada, se parece a Mal pero no veo en sus ojos lo mismo que algún día vi en los de mal... Bondad.

-puedo pedirle que la lleven a una posada en el pueblo- le sugerí.

-me parece bien, pero ya es tarde podría pasar la noche aquí?- pregunto. Toco mi mano y me miro directo a los ojos- por favor-

Iba a decir no pero dije- si, es más, quédese todo lo que quiera- de repente mi cerebro se desconecto.

Narra Megan.

-papá me asusto- le dije tratándose calmarme.

-vamos a mi estudio- se dio la media vuelta y comenzó a caminar.

Hay algo diferente en el, mejor dicho, no parece el.

-de que me quieres hablar?- pregunte mientras entra y tomaba asiento.

-hija, me volveré a casar- soltó de golpe.

-que?!- pregunte levantando me de un brinco- pero y mamá? Tu aún la amas-

-a tu madre le habría gustado que siguiera con mi vida. He conocido a alguien y nos casaremos dentro de una semana- me dijo serio.

Su voz no parece la suya y mi padre jamás diría eso.

-te quiero presentar a tu nueva madrastra- entro una mujer idéntica a mi madre- ella es Rebecca- dijo mientras la tomaba de la cintura.

-tu debes ser Megan, Benie me ha hablado mucho de tu. Fácilmente podríamos decir que somos madre e hija, tenemos la misma cara- dijo con una voz melosa y exagerada.

-tu jamás serás mi madre y jamás estaré de acuerdo con este matrimonio- me dirigí a mi papá- papá date cuenta, ella es una arpía interesada- le dije a mi padre en tono de súplica.

-Benie, me esta ofendiendo- dijo dramáticamente.

-Megan, discúlpate ahora mismo- me ordeno.

-lo haré el día que la declaren muerta- conteste furiosa.

Rebecca salió llorando exageradamente.

-ella se convertirá en mi esposa y en tu madrastra te guste o no- me grito.

-que acaso ya olvidaste a mamá?- le grite.

-no puedo revivir a los muertos, es momento que tu madre también muera en mi vida- salió.

Me tire a llorar.

Hay algo en ella que no coincide.

Mis abuelos se van mañana al castillo que tenemos cerca del reino de la Reina Melody y el rey Hook.

Con mi papá hace 2 días, discutimos.

Y ahora llega esta.

Decido irme a mi habitación, guarde el traje de mi mamá, el spray, y lo que acabó de encontrar. Guarde varias de mis cosas, ropas y demás.

Deje el lugar casi vacío.

Dormiré un poco y por la mañana me iré.

No se a donde pero no pienso estar aquí, mientras Rebecca, también lo este.

Descendientes 3 "RECUERDOS..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora