Prólogo

1.3K 122 6
                                    

THE SECRETS

Narra _______

-¿Y ya tienes pensado un nombre?- me preguntó con ternura Hayley.

-Mmmmm Si es niña se llamará Ivy y si es niño Oliver quiere que sea Ian- dije contenta.

-Lamento ser el que te arruine el momento pero ¿Qué piensas hacer con él bebé cuando nasca?-me cuestionó Ethan

-No lo sé, la verdad no lo he pensado- dije decepcionandome a mi misma. La verdad era que dinero no nos faltaba, Oliver gana muy bien, es profesor de música, vocalista y diseñador, y a mi me está yendo excelente con The Lost Children, tomando en cuenta además que abrí mi propio local de tatuajes con ayuda de Oli llamado :"Soul Black",el dinero no sería el problema pero... Oliver tiene tres trabajos lo cual le quita mucho tiempo y yo entre grabaciones,discos, premios, giras,conciertos, entrevistas, los tatuajes, no tendré tiempo para cuidarlo.

El aborto no era una opción. Ya habían pasado hace tiempo los tres meses por lo que ya no se podía hacer pero principalmente porque yo lo quería tener, ya lo amaba, ese pequeño ser humano que cada vez crece más dentro de mí, es algo que aunque suene mal, me une eternamente a Oliver.

-Lo siento, no pienses en eso todavía, aún faltan cuatro meses para preocuparse- Se disculpó Ethan.

-¿Cómo anda esa panza?- Dijo Cassy entrando a la habitación.

Cassy es la novia de Andy, tiene el cabello azul y los ojos de un extraño color gris, es más alta que yo y es muy amigable. Sinceramente me alegra ver que Andy sigue con su vida. Le sonreí en forma de respuesta

- Bueno, vamos, hay una entrevista por hacer- ¡Casi se me olvidaba! Cassy es nuestra manager, un día la invitamos a cenar y ahí conoció a Andy. Me levanté y la seguí hasta la habitación donde se realizaría todo, yo me senté en un sillón negro y en minutos entró una chica de mi misma edad, tenía el pelo corto y rubio, la cara totalmente descubierta, tenía unos ojos verdes llamativos; vestía con un pantalón rosa pastel ajustado, converse blancas, camisa rosa y blanca y una chalina que le cubría el cuello, su rostro se me hacía bastante familiar..... ¿¡Erika!?

The Secrets(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora