3

576 61 2
                                    

La respuesta es si, soy un asco de persona. Tomé mi celular y le mandé un mensaje,  una simple palabra "hola" después de varios minutos respondió "Hola" sonreí por unos segundos "¿Cómo estas?" Me quedé mirando la pantalla ansioso "bien ¿Y  tu?"  Estaba muy animado "Bien"  "¿Quien sos?" Mi sonrisa se borró, ella no sabía quien era, debí parecer un completo acosador.

"Soy Andy, nos vimos hoy en el parque"

"OH, Andy Biersack"

No volví a la cama, no pegué un ojo en toda la noche, en vez de eso me quedé hablando con ella....

NARRA _____

Los días estaban pasando muy rápido. Me había hecho muy amiga de Ash, el gran parecido que tenía con Erika era aterrador, pero me hacia sentir como si Erika nunca hubiera muerto, como si ella no se  haya ido. Cada vez veía menos a Oliver, el trabajo que él tenía era demasiado agotador para él, llegaba tarde y cansado. Yo por mi parte no estaría participando de las actividades de la banda hasta que el bebé naciera. 

Tenía mucha hambre y estaba sola en casa, hacía semanas que no salía a comprar y Oli no tenía tiempo para eso, la comida que quedaba en la casa era casi inexistente. Tomé las llaves y me fui a comprar algo para comer. Tardé media hora en ir y venir, no compre mucho ya que en mi estado no podía cargar mucho peso. Oliver y yo vivimos en el quinto piso de un edificio, estábamos mirando casas para mudarnos una vez el bebé nazca. Al entrar  observe que el elevador no funcionaba así que tuve que subir por las escaleras, suspire resignada y comencé a subir. Al llegar al cuarto piso escuche una risa femenina que me asusto.

-Pequeña _____, tanto tiempo sin verte- salté al escucharla, alcé la vista y la vi allí parada con una sonrisa aterradora. Juliet.

-¿Q-qué quieres? Vete.

-Que grande esta tu estomago- empezó a acercarse a mi- Seria una lastima si.... Salúdame a Erika de mi parte- y dicho eso sentí como hacía fuerza en mis hombros provocando que cayera escalones a abajo, inmediatamente abracé mi estomago, pero al impactar mi cabeza contra el último escalón perdí el conocimiento.


HOLA GENTE, lamento mucho haber dejado olvidada esta historia, ya casi va a ser un año. Lo lamento tanto, pero ahora volví y prometo que la terminare, a partir del capítulo que viene serán más largos. Espero que les guste y no me odien xD ;-; 


The Secrets(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora