4

727 107 50
                                    

NARRA OLIVER

-Lo sentimos joven Sykes, pero la paciente no esta mostrando mejoras- me comentó el doctor, realmente estaba preocupado. Tenía miedo de que Hannah no despertara nunca, me tome de mis cabellos y me senté en la sala de esperas. Hace mucho tiempo que no duermo bien, _____ esta muy cansada con todo esto del embarazo y yo con Hannah, el trabajo, la banda y ______ no podía más.

-¡Oliver! ¡Qué bueno que estés aquí! Lo lamento tanto hermano- Dijo Malia apareciendo por el pasillo.

-¿De que estas hablando?- pregunté confundido.

-¿Eh? ¿No lo sabes?- Me pregunté, yo negué con la cabeza y el suspiro.

-______ tuvo un accidente, fue traída de urgencia acá hace como media hora y.....

-¡¿Qué?! ¿¡En donde esta!?- lo interrumpí

-Piso 2 habitación 234

Inmediatamente fui corriendo hacía donde ella se encontraba. Si algo le llegaba a pasar a mis bebés o a ______, porque si, ella esperaba gemelos, me moriría. Al llegar al pasillo que daba a su habitación pude ver a los chicos de TLC, Andy, Cassy, Ashley y Matt. Andy al verme me abrazó susurrándome un lo siento que me puso más nervioso de lo que ya estaba ¿¡Por qué lo sentía?¡Ella esta bien! ¿¡No!? No pude aguantar más y rompí en llanto.

-¿Ella esta bien? ¿Qué le ocurrió? ¡Dime que están bien!- le grité sacudiéndolo. Andrew me miraba con pena, sus ojos estaban rojos e hinchados.

-Oliver....cálmate, Cat esta bien pero....

-¡PERO!

-Pero.... los bebés no lo están, lo siento tanto.

-¡No! ¡Dime que es mentira!- Andy me abrazó muy fuerte mientras yo lloraba en su hombro ¿Cómo le diría esto a _____?

-Familiares de la paciente Biersack- llamó el doctor, tanto yo como Andy nos acercamos a él- La paciente acaba de despertar ¿Desean que se lo comunique yo?

-No, esta bien, yo se lo diré- le dije entrando en su habitación. 









Holis, no se enojen pero mejor los haré cortos, así no me tardo tanto en actualizar y la historia ni termina tan pronto, si les gusta dejen su ⭐ y sus comentarios, nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secrets(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora