1

1.1K 119 2
                                    

The Secrets

Capítulo 1

-¿Erika?- pregunté confundida, la chica me miró de igual manera.

-No, lo siento, mi nombre es Asheley, Asheley Collins- Dijo presentándose mientras nos colocaban los micrófonos.

-Oh, lo siento, es que te pareces demasiado a una amiga que no veo hace mucho, yo soy....

-_________ Biersack, sería una burla no saber el nombre de la persona que estoy por entrevistar- Se escuchó un "Estamos al aire"

- ¡Hola! Soy Ash y yo tenemos como invitada a ______ Biersack vocalista de The Lost Children-

-Hola-

-Bien, tenemos algunas preguntas que le pedí a los fan de TLC dejarán por twitter ¿Empezamos?

-Empecemos

-ChildrenFANOFFICIAL_23 pregunta : ¿Tres meses de relación no es poco tiempo para ya tener un hijo? Digo seguro que ni se conocen.

-Bueno... primero Oliver y yo no nos sentamos y hablamos de formar una familia, como ya dijo hace ocho meses que estamos saliendo pero esto es algo que paso y tanto Oliver como yo estamos ansiosos por que este ya aquí, segundo si es cierto que cuando quedé embarazada solo tenía tres meses de relación pero antes de ser pareja llevábamos bastante tiempo conociéndolo.

-Miley_TLC99 pregunta: ¿Desde cuando te interesa la música?

-Desde que era chica, mi padre era músico, era el bajista de su banda, Andy mi hermano mayor me influyó mucho y Oli me ayudó a cumplir esto.

-LanaBiersack_7 pregunta: ¿Porqué The Lost Children?

-Bueno, hace unos meses atrás, la prometida de Andy, Erika como todos saben, fue secuestrada y dada por muerta, nunca más la volvimos a ver, el nombre esta inspirada en ella, en nuestra niña perdida, ella era mi mejor amiga y no la podré volver a ver.

-Oh, lo sentimos. K.A.T.H.E pregunta: ¿Lo más raro que un fan te haya regalado?

-mmmmm, un muñeco de Batman que se mueve y dice "I'm Batman"

-Matt49 pregunta ¿EL Álbum.......



Después de grabar la entrevista Cassy vino a buscarme para ir a una de esas cafeterías hipster a lo que la invitamos también a Ashley lo cual dudo en aceptar. Nos encontramos con los chicos ya en la cafetería, al ver a Ash se quedaron congelados, la misma reacción que tuve yo, después de explicar de que no era Erika, si no una reportera con un gran parecido a ella se callaron un poco desilusionados, pasamos toda la tarde haciendo cosas random, hace rato que no hacíamos cosas así, llamé a Oliver y a Andy a que vinieran y se nos unieran.

Estábamos en la plaza acostados sobre una manta, Oliver, Andy y Matt llegaron, cuando Ashley se sentó y miró a Andy, la cara de el cambio bruscamente a sorprendido.

-¿Erika?.

The Secrets(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora