2

1K 98 0
                                    

-¿Erika?- Dijo Andy.

-¿Disculpa? Ya es la cuarta vez en el día que me confunden con esa tal Erika, soy Ashley, un gusto- Dijo Ashley ya cansada pero intentando mantenerse amable.

-Lo siento- Dijo tomándose de la cabeza- Soy Andy.

Oliver se dirigió hacia mi con una sonrisa, se puso a mi altura, ya que yo estaba sentada y me besó, puso su mano derecha en mi estómago que estaba ya notoriamente más grande, yo apoyé mi cabeza en su hombro.

-¿Sabes algo de Hannah?- le pregunté, el se mantenía en contacto por cualquier cosa que le pasará.

-No muestra señales de estar recuperándose, todavía sigue en estado de coma- dijo algo triste, yo también lo estaba, Hannah es una de mis mejores amigas, ya perdí a una, no quiero perder a las dos.

Estuvimos toda la tarde tirados en el parque, mientras pasaban las horas nos íbamos quedando solos, primero se fue Mike y Ethan, luego Hayley y Matt que se ofreció a llevarla hasta su casa, luego Cassy, Andy y Ashley se fueron dejándonos solos a Oliver y a mi. Nos quedamos un rato más hablando entre nosotros dos y besándonos, últimamente ambos andábamos muy ocupados y en muy pocas ocasiones salíamos juntos, solo nos veíamos a la noche y mañana, el resto del día nos lo pasamos trabajando.

Levantamos todo y nos fuimos a nuestra casa tomados de la mano, ninguno de los dos hablo en todo el camino, era un silencio bastante incómodo. Al llegar me dirigí a nuestra habitación, estaba muy cansada y sólo quería dormir,me puse una remera de Oliver que me quedaba obviamente grande y me acosté en nuestra enorme cama solitaria. Sentí que la puerta se abría, cerré los ojos haciéndome la dormida, Sentí los húmedos labios de Oliver en mi frente y luego escuche la puerta cerrarse con el del otro lado.

Narra Andy.

No podía dormir, miré a Cassy que dormía tranquilamente a mi lado, me levanté de la cama y me fui a la cocina por un vaso de agua. Era increíble y aterrador el parecido que tenía esa reportera con Erika, a pesar de que había retomado mi vida, y que ahora  Cassy era mi novia seguía amando a Erika, y lo haría por el resto de mi vida. Sabía que esto no me iba ayudar pero aún así le mandé un mensaje a _____.

Andy: Hermanita ¿Tienes el número de Ashley?

Cat: ¿Purdy?

Andy: No, la chica.

Cat : Dennis...son las tres de la mañana.....ahora te lo paso

Cat ha enviado contacto

Andy: Gracias

Me la pase por varios minutos en silencio mirando el número y pensando en sí realmente hablarle. ¿Realmente usaré a esta chica sólo porque no quiero aceptar que Erika se fue?

La respuesta es. ......

The Secrets(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora