Prólogo

678 29 0
                                    

Esta pequeña historia toma lugar unas semanas después de lo acontecido en "La sangre del Olimpo".

•Para ello vale aclarar ciertas cosas acerca de los siete y sus amigos:

-Reyna ha vuelto al campamento Júpiter con la gran mayoría de los romanos.

-Nico ha salido de la enfermería de la casa grande, no puede hacer viajes sombra por el momento, órdenes de Will Solace.

-Jason decidió quedarse a vivir en el campamento mestizo ocupando y siendo el capitán de la cabaña número uno.

-Hazel y Frank se han quedado en el campamento mestizo a manera de invitados, pero solo por breve tiempo, pronto deberán volver al campamento Júpiter, ya que Frank debe cumplir con sus labores de pretor en la legión.

-Una mañana la sombra de un gran dragón metálico apareció sobre el campamento, Leo aterrizó en medio de la cancha de volley ball para sorpresa de muchos quienes lo creían muerto, Hazel, Piper y Annabeth lo golpearon por hacerlas llorar su muerte.

-Leo llegó acompañado de Calipso al campamento.

-Calipso vive por el momento en la casa grande como invitada de Quirón.

-Annabeth sigue viviendo en el campamento todo el año, a pesar de llevarse bien con su familia.

-Percy invita a Annabeth a quedarse en casa y disfrutar de buenas veladas, pero también la visita en el campamento.

***Todos habían vuelto a sus labores normales, pero una extraña cadena de sucesos hace que viejos enemigos vuelvan al acecho buscando poder y armas que parecían olvidadas por el tiempo.***

Percy Jackson -Otra manera para ser inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora