¿Maestro? Del parkour y el engaño ¿Leyenda? Solo entre el Servicio Secreto ¿Genio? Indiscutible ante la verdad en la cual evitaba que aquel chico, de no mas de veinte años, siga robando tan limpiamente sin ser tan si quiera sospechoso.
¿Quién era? Para la gente en general él ni siquiera existe, para el servicio secreto la leyenda del siglo "KekeMato" maestro del robo. Y para él... Jung DaeHyun un adulto lo suficientemente avaricioso como para querer tener mas dinero pero lo suficientemente listo para no ser detectado.
Y ahora aquel joven cruzaba entre azotea y azotea con dos mochilas de su último robó en el Banco Central de Seúl, mas de $100,000,000,000.00 entre ambas, por lo que cruzaba las azoteas con una espléndida sonrisa, la cual duro poco al notar el cuerpo de un chico en una de estas, en apariencia parecía un adolescente, se acercó, cuidadoso de que nadie lo viera, percatandose de que aquel joven sangraba y parecía medio muerto pero seguía consciente, una persona normal habría llamado a una ambulancia pero no era tan tonto como para dejarlo en el hospital y que ese pequeño lo delatara, pero tampoco podía dejarlo ahí, si lo encontraban pensarían que fue asesinato y buscarían pistas y las pisadas de este saldrían, así que, de mala manera, cargo al chico en su hombro y lo llevó a su refugio.
A pesar del peso del chico DaeHyun pudo cruzar las últimas dos azoteas para llegar a su pequeño departamento, el cual había ocupado ilegalmente para utilizarlo como su escondite después de los robos.
Dejo al chico en el baño de aquel apartamento y las bolsas con el dinero en su pequeña sala, sacó el botiquín que tenía por emergencias.
Fue con aquel joven quien, ahora si, estaba completamente inconsciente tras un gran suspiro comenzó a atender al chico, notando en seguida que esa herida era producto de una navaja, su mente se llenó de dudas, pero también podría tratarse de un chico primerizo en las calles al cual atacaron y se refugio en aquel lugar.
Al final dejo de lado eso, a él realmente no le importaba solo necesitaba encontrar una forma de hacer que aquel joven no digiera nada sobre lo que había visto o si no... ¿Lo secuestraría?
Movió su cabeza para evitar esas ideas, el era un ladrón de guante blanco, lo que significaba, no armas, no secuestros, no peleas. Tenía que hacer todo con cuidado, cada robó lo planeaba entre un mes o dos, dependiendo el sitio que atacaría, no podía volverse un secuestrador, eso no iba con él pero... ¿Tendría opción?Sacó al joven del baño y lo acostó en la cama, por seguridad lo ató de manos y pies, no muy apretado pero tampoco muy fácil de desatar, otro suspiro salió del joven antes de revisar los billetes de las mochilas, tenía que contarlo asegurarse de haber hecho perfecto el calculo del dinero, como todos lo anteriores, pues era una arma que tenía solo él, no necesitaba contar cada billete con ver cada fajo podría decir cuando billetes había exactos, nunca fallaba y eso facilitaba sus asaltos, puesto que no necesitaba horas para analizar las cajas fuertes de los bancos con unos minutos podía detectar cuanto había.
El sonido de la puerta hizo que dejara de contar, al principio permaneció callado temeroso de que fuera la policía o algún vecino que lo hubiera visto entrar por la venta pero una voz muy conocida llamándolo por su nombre hizo que se relajara y fuera a abrir la puerta.
-Venga chico ¿Me ibas a dejar esperando horas?
-No que va HimChan, pero debiste tocar con la clave.- Regaño el menor mientras cerraba la puerta con seguro.
-No regañes a tus mayores- Menciono HimChan sentándose en un sofá- ¿Y que tal hoy? ¿Lo lograste?
-¿Cuando no lo he logrado?
-Touche...
-Pero... Tengo un problema
El mayor lo miro con duda mientras veía como su amigo, y único que tenía, iba a la habitación; sin decir mucho fue tras él topandose con un chico atado en la cama.
-¡Diablos amigo!- Grito.- ¿Te gusta el BDSM?
-No seas estúpido HimChan.- Golpeó ligeramente la nuca del mayor.
-Perdón- Dijo burlón.- Pero... ¿Qué paso?- DaeHyun le relato la historia.- Vaya si que no tenías opción... ¿Qué harás cuando des...
Antes de que pudiera terminar aquel joven comenzó a despertar, al inicio ambos chicos se quedaron callados, e impresionados, por aquel joven quien cuando estuvo completamente despierto no se altero, no grito, no trato escapar solo veía fijamente a los chicos parados, su mirada era fría y eso hacía que un ambiente incomodó invadiera la sala.
-¿Me desatas?- Pidió.
-¡Eh!- El pequeño señalo las cuerdas con la mirada
-Que me sueltes, ¿Eres sordo?
-Perdón.
Salió por inercia de DaeHyun mientras lo desataba, el joven sobó un poco sus muñecas y tobillos y se levanto de aquella cama y miro por todas partes sin decir ninguna palabra, HimChan y DaeHyun solo podían seguir con la mirada al chico, sin saber por que, aquel joven tenía una aura amenazadora que daba algo de miedo, y pensando como es que lo habían desatado tan fácilmente.
Después de pocos minutos el joven regreso a la habitación y se tumbó en la cama tocando gentilmente su herida.
-Disculpa- Musito HimChan.
-Lo siento.- Contestó.- Sigan contando ese dinero, pero seguro todo esta bien al final el famoso KekeMato lo hizo
-¿C-Cómo sabes?-DaeHyun lo miraba con asombro y miedo, por otro lado HimChan quedó en shock.
-Por que yo se muchas pero tranquilo no soy policía ni nada de eso y tienes que creerme no tienes otra opción pero sabes...- Ambos chicos lo miraban con odio.- Pensé que lo notarías que no soy uno de los "buenos", digo al ser un ladrón de guante blanco, ustedes tienen ese don-El chico poco a poco comenzó a cerrar los ojos a causa de la medicina- Ahora déjenme descansar.
Una vez dormido los ladrones lo observaban asombrados ¿Cómo sabía tanto un pequeño como él?
-Hey... Creo que aquí tenemos a un posible "compañero"-Susurro mientras salía de la habitación
-Lo dudo HimChan- Dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.
-¿Por qué?
-Mientras hablaba dijo "ustedes", no dijo "nosotros" pero de algo estoy seguro... No es un ciudadano
-¿Ladrón?
-No lo creó, mira su físico no se ve desarrollado ni nada por el estilo
-¿Mafioso?
-¡¿ESTE NIÑO MAFIOSO?!- Señalo la puerta de la habitación donde se encontraba el joven dormido el cual tenía facciones de un adolescente.
-Bueno si no es eso ¿Qué diablos es?
-No lo se pero ya que lo tendremos que mantener con nosotros lo descubriremos luego- Suspiro cansado- Por ahora ayudame a guardar esto en la tarde nos iremos a mi casa
-De acuerdo
Comenzaron a guardad el dinero, se tomaron el tiempo de cocinar algo con la poca comida que había en aquel lugar, una vez terminaron limpiaron el departamento para borrar cualquier pista que diera rastro de ellos en ese lugar. Antes de que acabaran de limpiar DaeHyun entró a la habitación para despertar al chico dormido pero este estaba profundamente dormido por lo que optó por pasarlo al sofá mientras limpiaban aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Heart Lost .02|| DaeJae
FanfictionTras huir del Banco Nacional de Seúl, con poco mas de medio millón de wons, DaeHyun conoce a quien le dará la oportunidad de cumplir su única meta como ladrón de guante blanco; robar al Servicio Secreto de Corea. Sin embargo, desconocía que al acept...