Capítulo 20- Last Kiss.
-Bien, último repaso.- Comentó HimChan mientras DaeHyun se equipaba.- Y para que no exista duda alguna. Después de este robo ya no podrás regresar a Corea ¿Estás seguro?
-Si Him, esta decidido.
-Bien, entonces será tan sencillo.DaeHyun termino de colocar el arnés de color negro debajo de su gabardina, colocó el pequeño audífono por donde HimChan le daría indicaciones. Su corazón latía demasiado rápido lo que hacía que el chico se sintiera feliz, extrañaba toda aquella adrenalina correr por su cuerpo. Tomo la mochila con lo poco que necesitaría para realizar el robo.
<<Aquí vamos>> Pensó el chico antes de salir a las calles vacías de la ciudad. HimChan se mantenía hablando y haciendo pruebas sobre el auricular del contrario por otra parte DaeHyun sacó su teléfono celular para mandar un último mensaje.[Mensaje:
Mi novio Jae... Perdón, te amo.]Una vez frente a la puerta del Servicio Secreto, el chico entró saludando a los policías que hacían guardia en aquel lugar, su presencia a esas horas era extraño pero entendible, nadie sabía que para ese tiempo él ya había renunciado por lo que todos los agentes que lo vieron mantenían el pensamiento de que el chico estaba ahí para terminar el reporte del reciente robo.
Mientras subía al último piso, el cual estaba seguro que no habría nadie, HimChan se comunico con él.-Bien Dae... Tenemos que hacerlo rápido, puse un pequeño virus en el primer piso y en las cámaras de vigilancia me estoy asegurando de que los pocos agentes que hay vayan ahí y lo están haciendo, así que eres el único en las últimos cuatro pisos, no he tomado el control de las cámaras aun para no hacerlos sospechar. Trataremos de hacerlo primero con el código, esperando que Zelo digiera la verdad y que sea el mismo.
-¿Y sino?- Susurró.
-Si no, plan B, JungKook dejó el noventa por cierto del trabajo, solo debes aplicar la fuerza necesaria.Las puertas del elevador se abrieron y DaeHyun en seguida se dirigió hacía la oficina de JongUp, camino hasta el pequeño florero que en encontraba en una esquina, sacó de una de las bolsas de su pantalón unos guantes para mover hacia arriba la mitad del florero dejando ver un pequeño teclado.
-Dime el código.
-Bien, el código que tengo aquí es "042203"
-¿Debo prepararme para correr y hacerlo todo rápidamente?
-No Dae... O tal vez si.
-Estupendo- Pensó ante de teclear el código.<<Error>> marcó la pequeña pantalla antes de que las alarmas comenzaran a sonar, DaeHyun corrió sin vacilación hacía la ventana de la habitación, miró las escaleras de emergencia y subió a ellas.
-¡Carajo! ¡Plan B HimChan!- Gritó mientras subía al techo del edificio.- Bien Dae es hora de que hagas lo que mejor haces.- susurro ante de ubicar la "X" que su compañero se había encargado de dejar, se acercó a esta notando un corte circular en el piso suficientemente grande para que una persona entrara, sin pensarlo sacó un mazo para golpear con fuerza.- ¿Cuánto tiempo tengo?
-Cinco minutos aproximadamente.- Informó el chico.- Posiblemente mas, bloqueé los elevadores y llegar al último piso en escaleras tardará pero si no quieres ser visto ahora debes apurarte.
-Tiempo de sobra.- Pensó cuando al cuarto golpe la parte del techo cayó.El chico miró notando enseguida las joyas, el dinero y lo mas sofisticado que el Servicio había confiscado, sacó de su mochila una cuerda atándola a un borde de la escalera de emergencias, la colocó en el arnés para aventurarse dentro de la bóveda. <<Estoy dentro>> Informó DaeHyun antes de comenzar a buscar aquella joya, sin evitar agarrar mas artefactos interesante que encontraba.
-Están por llegar, menos de un minuto.- Informó HimChan algo alterado.- ¡Sal ya!
DaeHyun miró a sus alrededores rápidamente encontrando una caja en el fondo de un estante sin perder mas tiempo corrió a ella abriéndola notando la joya que buscaba. <<Perfecto>> Guardó con rapidez aquella caja en su mochila, sacó una pequeña tarjeta con un logó marcado para dejar claro quien había cometido el robó, tomo la cuerda para subir por ella, quitó rápidamente la cuerda del arnés para correr al borde del edificio y saltar llegando al techo del edificio continuo, siguió su camino hasta llegar al quinto techo donde se apresuró a bajar por la escalera de emergencia encontrándose a JungKook esperándolo con una motocicleta, una vez el mayor subió detrás del contrario, JungKook arrancó dirección contrario al Servicio.
ESTÁS LEYENDO
Heart Lost .02|| DaeJae
Fiksi PenggemarTras huir del Banco Nacional de Seúl, con poco mas de medio millón de wons, DaeHyun conoce a quien le dará la oportunidad de cumplir su única meta como ladrón de guante blanco; robar al Servicio Secreto de Corea. Sin embargo, desconocía que al acept...