Mientras la camioneta se iba alejando, Himchan hacia pedazos su chaqueta para poder detener la sangre que salía dado que era lo unico que podia hacer en ese lugar, lo demas lo arreglaria una ves estivieran en casa.
Una vez lejos de aquella bodega el teléfono de YoungJae comenzó a sonar.
-¿Bueno? -Contestó temeroso.
-¿Jae? Soy JongUp. Los agentes están arrestando a mucha gente ¿Donde estás?
-Yo...- Miró rápido a DaeHyun.- Encontré a KekeMato.
-¡¿En verdad?!- Comentó del otro lado de la linea, mientras todos lo presentes miraban con odio y sorpresa a YongJae.- ¿Dónde está?
-No lo se...- Tomo aire para lograr sonar seguro.- Lo comencé a perseguir pero huyó.
-¿Viste su cara?
-No, llevaba una mascada.
-¡Demonios! ¿Vendrás para acá o quieres descansar?
-Prefiero descansar.
-Esta bien, el lunes quiero tu informe- Cortó la linea.
-Estaba apunto de aventarte y dejar que te atropellaran.- Informo HimChan con enfado.
-Perdón, si no le decía algo mas me iba a querer ahí mismo.
-Como seaEl silencio reino en el automóvil, JungKook manejaba con cautela pero a la vez con rapidez, había notado la condición de DaeHyun por lo que sabía no tenía tiempo para distraerse.
Por otro lado HimChan revisaba el cuerpo inconsciente de DaeHyun, todo su cuerpo era un desastre, sus piernas temblaban ligeramente a pesar de no tener noción, su abdomen estaba lleno de cortes que había sido cubiertos por la tela gastada de la chamarra de HimChan, sus brazos, al igual que sus piernas, temblaban. YoungJae solo podía notar la expresión relajada del contrario, la cara había sido la única zona no tan afectada, fácilmente podía decir que cayó accidentalmente y todos le creerían.
La velocidad del auto disminuyo, YoungJae y Jin miraron al frente para notar el lugar al que entraría, en cuanto notaron que era una de las áreas mas peligrosas según el gobierno, no tardaron ni un segundo en protestar.-¿Van a entrar?- Cuestiono Jin.
-Obvio- Hablo JungKook.- Si no entramos DaeHyun moriría ahora.
-Pero esta es una zona peligrosa- Interrumpió YoungJae- Tiene altos contenidos químicos, por algo esta ese letrero pedazo de tontos. No entraremos.
-No seas tan ilusos, quien les dio esa información es nuestro amigo les dijo eso para lograr que ustedes no nos encontraran -Informo por último HimChan antes de que la camioneta volviera a arracan adentrándose en aquel lugar.Los gentes simplemente no dijieron nada, tan solo no podían decir nada. Era la primera vez que notaban lo fácil que era confundir al Servicio Secreto. Y eso solo los hacía sentir los seres más idiotas del planeta, durante tanto tiempos ellos mismos habían tenido en sus narices a el criminal mas buscado y nunca los encontraron a causa de cree demasiado en lo que es decían la gente.
A los pocos minutos la gran casa donde vivían DaeHyun, HimVhan y JungKook se logro observar. Los agentes quedaron boquiabiertos ante la casa que lograban ver. No podían creer ellos, servidores cumplidos y justos a penas lograban tener una pequeña casa cuando los seres mas "nefastos" lograban tener una mansión.
JungKook estaciono el auto en la cochera del lugar. YOungJae abrió la puerta detrás de la camioneta para dejar ver a JungKook y Jin quienes habían bajado velozmente, JungKook y HImChan cargaron a DaeHyun para llevarlo a su habitación y curarlo como era debido, o por lo menos asegurarse de que el chico no moriría. Detrás de ellos se encontraban YoungJae y Jin, totalmente sorprendidos y abrumados por la situación. Durante ese noche había sido mucha información que procesar y poco tiempo para ello.
Entraron al casa, dejándolos de nuevo boquiabiertos, tan solo al entrar la gran sala llena de cuadros colgando en la paredes, lograba poner mucha presión en los presentes, pues sabían que todas esas pinturas no eran mas que producto de algún robo. Entraron un poco mas a la casa, dejando ver la gran sala con una televisión de plasma y detrás del largo sofá un sistema de computación tan elevado como el del Servicio Secreto.-Quédense aquí- Habló HimChan señalando el largo sofá.- No hagan nada.
Los chicos se dirigieron a donde había señalado el contrario, miraban atónitos todo el lugar. Por aburrimiento y por no encontrar algo que hacer o decir, YoungJae contó las computadoras que estaban detrás de él. Seis diferentes pantallas fue lo que pudo encontrar, sin embargo, también notó los muchos artefactos quehabía en la mesa que se encontraba detrás del sofá y a un lado de aquella computadoras, eran varios mapas y tecnología para espionaje. Fue en ese momento en el que el chico se pregunto si esta casa no era mas que su cuarto de operaciones, y tan solo esa idea lo hacía enfadar. No entendía como era posible que tres personas lograran burlar tan eficazmente al mayor servicio de seguridad del país y tener su base en el lugar que el mismo Servicio había cerrado y aun así no producir ningún tipo de señal.
Sus pensamientos fueron interrumpido cuando su teléfono comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Heart Lost .02|| DaeJae
FanficTras huir del Banco Nacional de Seúl, con poco mas de medio millón de wons, DaeHyun conoce a quien le dará la oportunidad de cumplir su única meta como ladrón de guante blanco; robar al Servicio Secreto de Corea. Sin embargo, desconocía que al acept...