Capítulo 18- Romantic... Relly? Parte 2

149 24 0
                                    

A la mañana siguiente ambos chicos se encontraban en la cama de aquella habitación durmiendo cómodamente en brazos del contrario. DaeHyun abrió lentamente sus ojos encontrándose con su pareja aun lado. El chico paso gentilmente sus manos por el rostro del chico hasta llegar los labios del contrario separando abruptamente su mano.

-No, no... ¡Qué haces DaeHyun!- Pensó el chico quien aun miraba a YoungJae dormir.- Vas dejarlo, te irás para siempre de Seúl. No puedes jugar de estar forma con él... Pero.- Su mano volvió a tocar los labios del chico.- ¿Qué pasa si me quedo con él? Podría vivir como alguien normal.
-No me toques- La voz de YoungJae logró sacar de sus pensamientos al mayor quien agradeció que el chico tuviera los ojos cerrados para evitar ver su rostro confundido.- Mentira.- Abrió los ojos.- Puedes tocarme todo lo que quieras.
-Eso lo sabía.- Sonrió.- Eres mío.
-Solo tuyo.- Besó los labios del mayor

Ambos chicos se arreglaron para tomar el desayuno. El mayor fue el primero en estar listo por lo que decidió esperar en el balcón, sacó su teléfono para revisar la hora <<10:15 a.m>> El chico sonrió antes de enviar un pequeño mensaje. <<Preparen todo>>.
Luego de enviar el mensaje su teléfono comenzó a sonar <<Him>> Marcaba la pantalla.

-¿Qué pasa?
-¡Dae! ¡Soy el puto amo!- Grito eufórico.
-¿De que hablas?
-Paso algo grande... No diré nada por aquí pero en definitiva puedes dar por hecho que nuestro trabajo lo haremos el viernes por la noche.
-¡¿En serio?!- Una sonrisa se plantó en su rostro.- ¡No bromees!
-No haría eso. Pero es un hecho, así que dile adiós a tu amor que ya no tendrás otra oportunidad.-Colgó.

Esas últimas palabras derrumbaron la mente del chico, ya no podía dudar como lo había hecho minutos antes pero era verdad que no quería alejarse del chico. ¿Pero que opción tenía? Alborotó su cabello con algo de enfado. << Al menos te daré un último regalo>> Pensó el chico antes de entrar de nuevo a la habitación encontrándose con el joven.

-¿Listo?
-Si.- Contestó YoungJae corriendo hacia el contrario y tomar su mano.- Vayámonos.
-De acuerdo.- Sonrió.
-¿Qué haremos?
-Desayunar.

Una vez fuera de la habitación YoungJae camino hacía el elevador siendo detenido por el mayor quien con una sonrisa señaló el techo, sin entender nada el castaño de limito a seguir al chico, pues aunque era un simple desayuno lo que YoungJae esperaba, DaeHyun había preparado una gran sorpresa, que sin ser planeada sería también la última.
La puerta que daba hacía la azotea se abrió dejando ver una mesa adornada ligeramente con un mantel color miel fue lo primero en aparecer en la vista de YoungJae quien con sorpresa miró todo el bello panorama. Una mesa acomodada para dos personas que a diferencia del día anterior esta era mas brillante y menos elegante. A uno de los lados se encontraba un barra de comida buffet con un chef detrás de esta, era algo simple pero hermoso ante la vista. Un ligero sonido de música invadió los oídos del menor haciéndolo notar al violinista que se encontraba del otro lado de la mesa.

-¿Te gusta?- Preguntó con orgullo.
-Yo... ¡Wow!
-Tomaré eso como un "Si, me gusto".
-¡Te amo!- El chico saltó a los brazos del contrario siendo abrazado enseguida.
-Yo también...

Ambos chicos disfrutaban de un ligero desayuno, al ambiente era tranquilo y romántico a la vez. <<Último regalo>> Pensó DaeHyun antes de llamar al mesero.

-¿Qué desea señor?
-Podría traerme eso.- El mesero solo asintió.
-¿Qué?- Preguntó alegre YoungJae.- ¿Otro regalo?
-Podría ser.- dijo al ver el brillo en la mirada del chico.

Luego de unos pocos minutos el joven mesero regreso con una botella de vino y una vela.

-Aquí tiene.
-Gracias.
-¡¿Una botella vacía?!- DaeHyun espero a que el mesero se fuera para contestarle a YoungJae.
-Tú sabes lo que soy ¿cierto?- El chico asintió sin mucho animo.- Pues en mi trabajo las cosas nunca son lo que parecen.
-No entiendo.
-Te enseñaré.- El chico retiro con delicadeza la etiqueta de esa botella, sin embargo, cuando retiro el pedazo de papel YoungJae notó que no era la etiqueta original si no una etique falsa pegada arriba de la original.- Así es como nos transmitimos mensajes en mi mundo.
-Pero si solo es un etiqueta falsa, en blanco... Con el nombre del vino.
-¿Nunca te enseñaron lo que el limón puede hacer?- Bajo la atenta mirada del menor DaeHyun prendió la vela colocando el papel ligeramente cerca, segundos después unas letras aparecieron en el papel.
-¿En serio?- Dijo incrédulo.- Pensaría que ustedes usarían... No se, algo mas del siglo XXI.
-¿Qué puedo decir?... Me gusta lo clásico.
-¿Y que dice?- El mayor le dio la etiquita. <<Te amo YoungJae.>> El rostro del chico se ruborizo.
-¿Te gusta mi detalle del siglo X?-Bromeó.
-Mucho...También te amo.

Heart Lost .02|| DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora