Capítulo 7- Pista incómoda.

189 27 9
                                    


-Entonces si hago esto no te molesta ¿cierto?- Sin esperar contestación, como era costumbre de DaeHyun, junto sus labios con los de YoungJae.


El beso era gentil, tranquilo para ser de dos chicos que no llevaban mucho de conocerse, lo que sorprendió mucho a YoungJae quien no podía reaccionar aún. Mientras era besado sentía que DaeHyun era otra persona, una sensible y no el patán que había visto.
DaeHyun se separó del contrario lentamente mirándolo con cierta ternura que desapareció al ver el rostro sonrojado y sorprendido de YoungJae.

-¡¿Qué crees que haces?!- Grito enojado y avergonzado de no haber detenido el beso.
-Lo que querías ayer, yo solo termine con lo sucedido.- Mostrando una mirada algo fría
-¡Cállate!

Empujo al contrario para abrir la puesta de la oficina y salir, sin embargo DaeHyun no se daría por vencido así que salió tras de él chocando con Jin.

-Perdón- Menciono Jin mientras hacía una pequeña reverencia.
-Esta bien.- Miro como YoungJae entraba a su oficina.- No es como si lo hubieras hecho a propósito.
-Buena observación.- Extendió un folder.- Aunque si venía a tu oficina, JongUp tiene el caso en que trabajaremos así que te vine a dar los papeles, nos veremos en cinco minutos en la sala de conferencias para hablar sobre el.
-De acuerdo.- Tomo el folder.- Espero no sea contra mi de nuevo.
-Perdón por eso DaeHyun, ¿Algún día lo dejarás pasar?
-Tal vez.
-Bueno, si te sirve podemos ser amigos.
-¿Amigos?- Jin asintió.- Podría ser, bien iré por algo a mi oficina y te veré en la sala
-De acuerdo.

Daehyun regreso a su oficina con calma hasta el momento en que cerró su puerta fue hasta ese momento donde sintió que su cuerpo temblaba ligeramente y que el recuerdo del rostro de YoungJae no salía de su mente.
Se sentó en el sofá que tenía cerró los ojos tratando de olvidar y regresar a sus sentidos pero el recuerdo del beso no lo dejaba en paz, para su suerte en ese instante su teléfono comenzó a sonar, miro el número y vio que era HimChan.

-¿Qué pasa Him?
-Nada importante... Solo quería ver que tal te va.
-¿En serio?- Pregunto sin creerse nada.- ¿Tú hablándome para eso?
-Bueno... Quería saber si pudieras investigar algo por mi.
-¿De que trata?
-Cuando fui ayer a tu hotel en el ascensor me tope con un chico y digamos que necesito saber donde vive.
-¿Porqué?- Pregunto algo nervioso- ¿Acaso descubrió algo?
-No, nada de eso... Solo curiosidad.
-¿Otra de tus conquistas?- Comentó tranquilo al recordar que su amigo era un hombreriego*.
-Tal vez.
-¿Y porqué tengo que investigar yo? Digo, tu eres el que hace eso
-Digamos que no encuentro nada de él, así que supuse tu que tienes acceso a una base de datos mas extensa.
-Bien, aunque sigue siendo raro que lo pidas, pero acepto, mándame un mensaje con lo que sepas de él y te veo al rato, por ahora tengo que ir una junta.
-Bien, adiós.

DaeHyun miro extrañado el teléfono, le era raro aceptar que HimChan no pudiera encontrar nada sobre una persona por lo que supuso que algo iba mal con su amigo. Así que encuentro estuviera libre del trabajo iría a verlo.
Tomo los papeles que poco antes le había dado Jin y salió de su oficina para ir a la junta, una vez entró a la sala se encontró con los cuatro agente que desde ese momento trabajarían juntos, sonrió al notar que no eran ni nada mas ni nada menos que YongGuk, Zelo, Jin y YoungJae.
Miro la mesa cuadrada y examino donde sería mejor sentarse minetras esperaba que JongUp llegará y explicara todo, al final opto por sentarse junto a Jin y frente a Zelo, quienes se encontraban hablando de algo serio, o eso supuso DaeHyun por los semblantes de ambos al hablar.

-¿Qué pasa?- Termino preguntando DaeHyun.
-N-Nada.- Se apresuro a hablar Zelo
-Dile- Comentó Jin.- No lo conozco pero es muy abierto y casi diría que ese tipo es muy parecido a DaeHyun.
-¿Qué tipo? ¿De que hablan?
-Bien te diré..- Comentó Zelo.- Ayer cuando fui a tu hotel me tope con un chico en el elevador, iba bajando pero me vio y se quedó ahí me empezó a hablar y me dijo su nombre.
-No veo la gravedad.
-Es que... Al final el tipo me beso.
-... ¿Y?- Preguntó de nuevo DaeHyun.- ¿Cuál es el problema?
-¡¿Qué cual es?!.- Dijo algo enojado Zelo.- Me beso, ¿No es obvio?
-Es un beso.- Miro a YoungJae quien estaba sentado al lado de Zelo.- Un beso no significa nada, a menos de que sientas algo por esa persona.
-Lo dices con mucha confianza ¿Te ha pasado?- Pregunto Zelo analizando lo que había dicho.
-Si, bueno he besado a muchos sin sentir algo.

Heart Lost .02|| DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora