Capítlo 14- Pasado

179 24 1
                                    

-Te dije que te vería.- Menciono una persona que estaba sentada en el asiento de copiloto, era persona el mismo señor que había visto DaeHyun en el museo.- ¿Qué se siente volver?- Dijo divertido.
-¿P-Papá?...-Fue lo último que dijo el chico antes de desmayarse.

El olor a cigarrillos invadió a DaeHyun quien lentamente abrió los ojos. Con la mirada recorrió el lugar donde estaba que no era mas que una cuarto sin nada en el, las paredes eran de concreto, no estaban pintadas dejando ver manchas de lo que parecían ser varias sustancias.
Trato de moverse para ir hacía la puerta frente de él pero algo le impedía moverse, miro su cuerpo notando que se encontraba amarrado a una silla fue entonces cuando recordó donde estaba. Su padre lo había secuestrado, aunque para cualquier persona eso sería irreal para DaeHyun era lo mas posible ante esa situación, su padre nunca lo había tratado como un hijo y por consiguiente él nunca lo había visto como un padre.

-Por fin despierta.- Dijo una voz detrás del chico, haciendo que este se sorprendiera.- Tranquilo, parece que no me reconoces.- Camino para quedar a la vista del chico.
-G-Dragon.- Dijo tranquilo, entre toda la gente de ahí durante su infancia logro contar un un, en ese tiempo, adolescente que lo cuidaba.
-Mucho tiempo ¿No?- Sonrió el chico.- Aunque siendo sincero esperaba no verte mas.
-Si, yo tampoco quería volver.- Le mostró una ligera sonrisa.- ¿Qué me va a pasar?- Su voz se notaba triste y sin esperanza, él mismo sabía lo que su padre podía llegar a hacer
-Bueno...- El chico se tomo una actitud sería ante las palabras que diría.- No se, él pidió ser el que personalmente se encargara de ti.- DaeHyun lo miro con duda.- Se entero, luego de que te fuiste con HimChan se entero de que yo te ayudaba cuando te dejaba mal y sabrás que no le pareció.
-¡¿Te lastimo?!
-No, solo me bajo un "nivel".- Dijo tranquilo el chico.- Pero ahora no tengo permitido tocarte, ni hablarte.
-Pero estás aquí.- Dijo confundido el chico.
-Es por que...- Una mirada triste se apodero de él.- Tu... Tú padre dijo que hablara contigo un momento, él no creé que sobrevivas después de lo que te hará.- Una lagrima recorrió su rostro.- Esto sería... Como tus últimas palabras.

DaeHyun se congelo ¿Eso era?. Por fin su padre lo mataría, claro sin antes torturarlo.
Soltó una risa al notar que era su fin, ahora no tenía a nadie de su lado y la gente que lo estaba no se encontraba en ese lugar y posiblemente no notaría su desaparición hasta el lunes que tendría que "trabajar".

-¿Qué es eso?- G-Dragon señalo el oído del contrario y este lo recordó.
-Quítamelo.- Dijo con rapidez el chico y el contrario obedeció.- Eso es.
-¿De que hablas?- Miro el aparato.- Espera esto es un auricular con micrófono ¿No?
-Si, aunque ahora debe trasmitir solo a una persona.- Sonrió.- Aprieta ese pequeño botón.- El chico lo hizo.- Se que esto te pondrá en riesgo pero... ¿Podrías usarlo tú hasta que HimChan se comuniqué?
-¿Quieres que pida ayuda?- DaeHyun asintió.- Estas consciente de que no puedo simplemente decir "El padre de DaeHyun lo secuestro y posiblemente lo matara." ¿Verdad?
-No quiero que hagas eso.- El contrario lo miro.- Solo tienes que decir una palabra.
-¿Cuál?
-Estrés
-¿Estrés?
-¿Qué?- Dijo con tranquilidad el chico.- Cuando éramos niños era nuestra palabra clave para cuando mi padre me golpeaba.
-¿En serio?- Pregunto incrédulo
-Eramos niños de cinco años, estrés nos parecía una palabra fuerte.
-De acuerdo- Le sonrió.- Espero pueda llegar antes de que te pase algo.
-Lo hará

En ese instante el padre del chico entró por aquella puerta, miro a ambos chicos con la típica sonrisa sádica que siempre le dedicaba a su hijo. Lo ordeno salir a G-Dragon quien acató la orden en cuestión de segundos saliendo de la habitación dejándolos solos, en cuanto salió se colocó el audífono esperando que HimChan se comunicará rápido.
DaeHyun por su parte solo pudo tragar saliva al mirar como su padre caminaba de un lado a otro susurrando las muchas torturas que le haría al chico y eso solo lograba que el contrario sintiera miedo.

Heart Lost .02|| DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora