Capitulo 22° "Una Tragedia"

104 7 1
                                    

Los demás se habían ido a trabajar, mi madre había ido a comprar y Krystal estaba dejándonos la mesa puesta para nosotros dos, al llegar solté la mano de Minho, este me miro
Tn: deje mi móvil arriba voy por el- me di media vuelta y subí, tarde un poco en encontrarle, lo había tenido abandonado ya que no había mucha señal en ese pueblo, pero aun así, me sentía menos campesina estar con él en el bolsillo. Baje las escaleras perezosamente, pero antes de llegar a la cocina, escuche las voces de Minho y Krystal.
Krystal: ¿Qué quieres decir? No te entiendo...
Minho: que te estoy preguntando, porque ___ no le gusta el agua fría- se hiso un silencio antes de que volvieran a hablar- veras cuando nos fuimos a duchar di el agua fría, ella dio un grito y asustado la cerré, se encogió abrazándose y cuando le pregunte qué pasaba se puse a llorar...
Krystal: creí que ya lo había superado...- eso sonó que se lo decía mas a ella que ha Minho
Minho: ¿Qué quieres decir?
Krystal: veras...esto paso hace mucho... yo solo tenía 13 y ____ 8- se iso un silencio- un invierno fuimos de vacaciones a un lago, la verdad no recuerdo muy bien el nombre, ambas estábamos emocionadas por el paseo en familia que tendríamos, cuando llegamos todo fue hermoso, la nieve, la escarcha en los autos todo, fuimos a ver al lago que quedaba a unas cuadras de la casa que habitábamos, mama y papa se habían quedado observando la panorámica, y yo me puse a tocar desde la orilla el lado congelado, era frio y muy duro, pasaron unos minutos cuando me fije que ____ no estaba con nosotros, mire hacia todos lados, asustada, y sé que en parte fue mi culpa...si la hubiera seguido...o hubiera estado con ella tal vez...-la voz de Krystal casi se rompe pero igual prosiguió- la buscamos por alrededor de una hora, mis padres no paraban de gritar, y yo solo miraba hacia el lago una y otra vez, cuando sin querer me caí y mis padres se alejaron unos metros de mi, pude oír un golpe, era amortiguado y muy débil, cuando sonó el segundo me fije que venía del lago, no sé cómo pero corrí y camine sobre la superficie congelada, me agache y al quitar el poco de nieve, pude ver que el ruido provenía...de abajo...- hubo otro silencio, no me fije que lagrimas corrían por mis mejillas y sentí mi cuerpo entumecido al recordar- al parecer ____ se le había caído una muñeca y había ido parar al lago, cuando fue por ella sin miedo a caerse, el hielo se rompió bajo sus pies y cayo, estuvo todo ese tiempo debajo del agua golpeando el hielo... los médicos dijeron que había sido una especie de milagro que hubiera sobrevivido tanto tiempo... pero a su vez, estuvo muy mal...en un momento todos pensamos que no iba seguir con nosotros, se había roto por al agua congelada varios huesos, se sometió a trasplante de sangre una y otra vez por intravenosa, hasta yo le di de la mía en un momento que pensaron que no serviría nada, 2 meses pasaron hasta que abrió los ojos, fue la experiencia más horrible que cualquiera de nosotros pudo vivir, desde ese momento es que ____ no soporta el agua fría, puede que aun 40º de calor y aun así no tocara agua fría...
Minho: no lo sabía... debió ser- no pude escuchar lo que iba a decir Minho, si no subí escaleras arriba tratando de no hacer ruido y al llegar a mi habitación, me hice ovillo en la cama abrazando una almohada y comencé llorar, no sé cuánto tiempo paso, pero reaccione cuando sentí la puerta abrirse; el colchón se sumió bajo un peso, unas manos me arrebataron mi almohada plegada de lagrimas, y unos brazos me abrazaron, ese calor es lo que necesitaba en ese momento, me sentí helada, entumida, me aferre a Minho- tranquila... estas bien, estás conmigo- volví a llorar pero esta vez más tranquila, Minho tomo mi rostro y me beso, muy suave y tiernamente, como temiendo a hacerme daño, luego me miro con esos ojos tan cálidos que tenia.
Tn: gracias...- el sonrió
Minho: ¿Por qué me agradeces?
Tn: por aguantar mis llantos maricas- soltó una carcajada y yo sonreí
Minho: amo tus llantos maricas- volvió a besarme esta vez con la pasión de siempre, pero no duro mucho- arriba, no has desayunado nada, debes comer
Tn: la verdad no tengo hambre...- Minho me miro serio
Minho: debes comer _____, no quiero tener que estar obligándote a eso... vamos- se levanto nuevamente conmigo, pero esta vez me tomo estilo princesa, y no me bajo hasta que llegamos a la cocina, me sirvió el desayuno, Krystal había desparecido de la casa, estábamos solos, desayune con suma lentitud, Minho termino primero pero me espero para recoger la mesa- y bien, ¿Qué quieres hacer hoy?- lo mire sorprendida
Tn: ¿no iras a trabajar hoy?- el sonrió
Minho: ¿Por qué?... ¿acaso mi mujer se preocupa por qué no traiga dinero a casa?- me puse como un tomate nuevamente, con solo escuchar las palabras "mi mujer", me miro y sonrió con ternura- amo cuando te sonrojas... también cundo ríes...cuando te enfadas conmigo...incluso cuando me celas- lo mire confusa
Tn: yo no te celo
Minho: ¡claro que sí!, si no lo harías no pasarías mucho tiempo con Jinyoung
Tn: Haber...primero que nada...Jinyoung fue el primer amigo que tuve en este pueblo, es mas...es el único, y segundo...-dije mientras me levantaba de la mesa- me gusta estar con él, la paso bien, nos divertimos mucho, nos reímos, jugamos, hacemos cosas entretenidas como cabalgar...-comencé a caminar hacia la escalera, sin darme cuenta, pero una mano tomo fuerte mi brazo y me tiro contra la pared de la cocina, me queje por el dolor, la espalda me Escocia
Minho: lo ves- me dijo con los dientes apretados- me celas- iba contestar cuando sus labios se abalanzaron hacia los míos con tanta fuerza que sentí los labios adormecidos, dos manos me levantaron del suelo y me soltaron cuando cadera arremetió contra la mía, asustada por no caerme, apreté con mis piernas la cadera de Minho y me ferre a sus hombros, uno de sus movimientos de cadera iso que me volviera a azotar contra la pared, sisee de dolor en sus labios, pero hiso caso omiso de mi.

*~Dulce Verano~* FanFic SHINee ----- &Tu <33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora