Capitulo 31° "Sin Un Adios"

84 5 2
                                    

Cuando sali de mi shock, me tomo un par de segundos darme valor para empujar la puerta, la abri con mucho cuidado y lentamente, no queria ver lo que estaba pasando adentro, pero debia asegurarme de todo, tal ves...tal ves no era lo que creia. Una vez corri la puerta lo suficiente para asomarme por ella, sono algo dentro de mi, y mi pecho comenzo a doler...
Era una habitacion larga, las cortinas que tapaban las ventanas eran negras, por lo que la luz natural era imposible que se filtrara del todo, en el techo dos pequeños candelabros rojos daban una luz tenue; las paredes de un rojo bastante oscuro, y el piso de madera lisa. En el techo, entre los candelabros, habian numerosas cadenas negras que colgaban, y en la punta de cada una esposas forradas con cuero azul. En una de las paredes habian repisas de madera llenas de aparatos extraños para mi, pero que se notaba a simple vista para que se ocupaban. En la pared opuesta en vez de repisas estaban colgadas varias varillas negras, cada una era diferente, algunas estaban solas, otras llevaban varias tiritas de al parecer cuero, otra tiritas terminaban en nudos bolitas pegadas a el etc, en la pared del frente habian dos puertas, uan estaba entreabierta y pude notar que era bien parecida a una cocina, en el suelo habia un plato roto, y recorde el sonido anterior. Me senti observada y entonces me fije, al medio de la habitacion, habia una especia de mesa, acolchada, del porte de una cama de 2 plazas y media, sobre ella, estaba aquella chica con la que habia peliado en el bazar hace unas semanas, sus muñecas estaban atadas a unas cadenas que colgaban del techo, sus tobillos igualmente amarrados, a unas esposas que salian de cada punta de donde se encontraba sentada, impidiendole poder cerrarse de piernas, por sus brazos colgando corria sangre y me fije que tenia dos cortes en cada muñeca, no sabia cuan profundo eran, pero el largo de cada corte era impresionante, ella estaba completamente desnuda...y estaba observandome. Al parecer era la unica en la habitacion que habia captado mi presencia...de espaldas a mi pero mirandola a ella, estaba minho... descalso, con pantalones cayendo por sus caderas y sin camisa, como la chica el tenia dos cortes en cada brazo y mientras la sangre corria por sus cuerpos...el la embestia con rabia.
No se cuanto tiempo estube observando aquella escena tan belica y me entraron unas ganas enormes de vomitar, pero al parecer minho observo que la chica se habia quedado mirandome tanto como yo a ella... y se giro. Su rostro tubo un atismo de terror en sus facciones, que rapidamente se volvio frio. Aun mirandome a mi siguio embistiendo a aquella chica, ahy fue cuando me di cuenta de su estado, a pesar de las embestidas se veia bastante inestable, en el suelo al lado de sus pies descalzos, habian numerosas botellas de alcohol de todo tipo, todas vacias, algunas rotas, pero la mayoria tiradas por todo el suelo.
Minho: dimee...mi aamorssshh...que..que te traae porrrr aqui- arrastraba las palabras con dificultad
Tn: yo...yo...-comence a retroceder lentamente, el me miro aterrado, pero me di vuelta y cerre de un portazo, Negro relinchaba y se paraba sobre sus patas traseras tratando de llamar mi atencion, pero no lo mire por mucho tiempo y corri hacia la salida, debia llegar a casa, tenia que ir a casa, pero no la casa en donde mis padres seguramente estarian...a mi casa...la mia...la que me espera en la ciudad...con su calido aire hogareño...queria...queria encerrarme en mi propia habitacion.
Corri como si la vida me fuera en ello, por que en realidad lo sentia asi, sentia que si dejaba de correr me derrumbaria, varias veces pisaba una piedra y me caia de bruces, ensuciandome y rasgandome las piernas y brazos, dos veces tube que pararme a vomitar en el camino, toda la poca felicidad que me quedaba, si es que me quedaba, se alejaria y solo me quedaria una estupida ola de lagrimas y sufrimiento, pero no queria eso, no hasta llegar a mi casa, mi propia casa, no necesitaba mas.
Llegue a la pileta, y aunque sentia todas las miradas sobre mi, segui hasta la casa de krystal, llegue y ni siquiera me preocupe de cerrar la puerta, subi a la habitacion, y tome mi maleta que estaba en un costado de la cama, la abri con fiereza y comence a llenarla de mi ropa, y todas las cosas mias que pillaba, cuando verifique que no se me quedaba nada, la cerre y la acarrie escaleras abajo, mi mama y krystal salieron de la cocina mientras yo salia de la casa y daba la vuelta a esta para llegar al auto de mis padres, abri la puerta trasera y deposite la maleta, mi mama llego a mi lado
Mama: hija...que paso?
Tn: mama lo siento, tengo que irme yo...no puedo...no deberia...no quiero estar aqui...yo...
Mama: tranquila cariño, lo comprendo, ten- me entrego las llaves del auto- estaras bien sola en casa?
Tn: si, estare bien, no te preocupes...hermana lo siento- la abrace lo mejor que pude
Krystal: tranquila, te llamare cuando nasca esta pequeña cosa que te llamara tia, si?
Tn: claro, no me lo perderia por nada. Mama...- ella me miro preocupada- no se preocupen en volver pronto con papa, yo estare bien, disfruta de krystal por un tiempo mas, si?- ella asintio y yo las bese a ambas en la mejilla, para luego subirme al auto e irme a casa...al fin.

*~Dulce Verano~* FanFic SHINee ----- &Tu <33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora