Capitulo 35 "la chica perdida"

83 4 1
                                    

Una vez el policia me iso unas preguntas mas y el doc me chequeo a como estaba, me levante y fui a por mi ropa, las agujas me las saque lentamente para no lastimarme, en una pequeña repisa se allaba mi ropa doblada, pero no estaban mis zapatos, los busque pero al cabo de unos minutos me di por vencida. Sali por los pasillos rogando que las personas con las que me topaban no se fijaran en mi o en mis pies descalsos, al llegar a la salida me fije que estaban mis padres sentados muy cerca de la puerta...y ahora que hago... la respuesta fue que en ese momento una chica se desmayo, y mis padres corrieron a ayudarla junto con las enfermeras, era mi oportunidad, corri sin mirar atras hasta llegar a la entrada del pueblo, los pies me dolian por la calor del suelo y las piedras, si caminaba por el pueblo me verian y reconocerian, era mejor caminar por la sombra y entre los arboles, asi que me acerque al linde del bosque y me introduje en su espesura. Al cabo de unos minutos me fije que me habia introducido demaciado, ya no veia ni escuchaba el bullicio del pueblo, me devolvi por lo que crei que eran mis propios pasos pero fue mucho peor, genial, solo queria llegar a la casa de krystal por el auto e irme sin que nadie supiera...y ahora estoy perdida en este estupido bosque, me era muy dificil diferenciar los arboles ... no sabia si habia pasado por ahy anteriormente o hacia adonde avanzaba, habia muy poca luz y me asuste, si ya estaba entrando la noche...no habian animales salvajes en el bosque o si?. Con esos pensamientos recien ahy me vino la desesperacion, asi que trate de orientarme y emprendi la marcha con mas energia por salir de ahy.
No se cuanto tiempo paso, horas, tal vez el dia completo, pero al final me sente en una raiz sobresaliente de un gran arbol, como me dolian y ardian los pies, me senti molida por dentro y sin energia, hacia frio, mucho, cada vez que exalaba salia vapor de mi boca, si me quedaba ahy moriria de hiportermia, pero no me sentia en condiciones de seguir caminando. Me acurruque contra el tronco para entrar en calor y de la nada, me senti arrastrada por el cansancio y quede en un estado de seminconciencia... Escuche patas de caballos y gritos que no reconoci, luego unos pasos cerca de mi y susurros. No sabia cuanto habia pasado cuando pude abrir los ojos, el frio se habia alejado de mi cuerpo por una manta encima de mi, me sentia comoda y supe que estaba en un cama acolchada, mire el techo y supe donde me encontraba... como llegue aqui... me movi pero mis manos y pies no respondian, mire a los costados y me fije que habian gruesas cintas de cuero negro alrededor de mi muñeca que sujetaban mi mano hacia el pilar de la 'cama', mis pies estaban en las mismas condiciones, comence a jalar con mas fuerza, debia salir de ahi.
-no sigas intentando es inutil...- me frene en seco, mi cuerpo se paralizo, y mi piel se puso de gallina
___: que hago aqui...?
Minho: te encontre en medio del bosque cuando venia de regreso...
___: me hubieras dejado ahy
Minho: sabes que no podria- senti pasos hasta que pude divisarlo a mi lado derecho, se sento en la orilla de la cama sin despegar los ojos de mi- tienes hambre?
___: puedes soltarme?
Minho: o tal vez sed?
___: puedes soltarme?
Minho: debes recuperarte y necesitas comer...
___: puedes soltarme...?- minho me miro y suspiro, luego miro hacia la ventana
Minho: te soltare cuando este seguro que no te iras antes de escucharme...- volvio a mirarme
___: si esperas que me siente a tomar un té contigo y conversar tranquilamente estas muy equivocado...- le solte con odio- ahora sueltame...- nego y yo comence a tirar con toda mi fuerza- AH!- las muñecas me dolieron un monton- SUELTAMEE!!- minho se subio a la cama y puso sus rodillas a cada lado de mi cadera, sus manos presionaron mis antebrazos impidiendo que me moviera mas para hacerme daño, lagrimas se me acumularon, y aunque quise que no se derramaran fue imposible
Minho: por favor... ya no quiero hacerte mas daño, no quiero que llores... pero necesito que me escuches- apoyo su frente con la mia y cerro sus ojos, no pude evitar hacer lo mismo, mi oido se agudizo y escuche sus respiraciones- si luego de hablar no quieres nada conmigo te prometo que- su voz casi se quiebra pero volvio a su postura- te prometo... que desaparecere de tu vida- mi pecho volvio a doler- no te preocupes por krystal y mi hermano... me ire lejos, podras venir a verlos... podras hacer tu vida... yo parecere un sueño que pronto olvidaras... una pesadilla... por favor...- termino susurrando, su aliento chocaba contra mi mejilla, pasaron minutos y ninguno de los dos se movia
___: desatame...- le susurre lo mas bajo que pude, sus manos dejaron mis brazos y desataron mis muñecas, luego se bajo de la cama y desato mis pies, me sente y abrace mis rodillas autoprotegiendome, y el se sento en una esquina de la cama, lo mas alejado a mi posible, volvio a mirar hacia la ventana, las cortinas oscuras estaban unos centimetros corrida, no soporte verlo mas asi, se veia mucho mas delgado, al punto de que se le notaban los huesos de su rostro, la musculatura que antes lo caracterizaba habia disminuido, sus ojos eran rojos y debajo de ellos unas bolsas horribles; nos quedamos asi, en silencio... verlo en ese estado me daban ganas de abrasarlo, decirle que no se preocupara, que todo volveria a ser como antes... pero como olvidar cuando mi corazon esta hecho pedazos y mi estado sicologico lo tenia por los suelos?... mi autoestima... mi felicidad... todo en mi estaba arruinado... y ahora dejaba de lado mi orgullo para escuchar lo que el tenia que decir... ¿que mas me puedes pedir choi minho?

*~Dulce Verano~* FanFic SHINee ----- &Tu <33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora