Capitulo 36 "historias"

87 8 1
                                    

Habian pasado varios minutos y ninguno de los dos formulaba palabra alguna, era un momento intimo, sabiamos lo que queriamos pero era imposible hacerlo; me movi para esconder mi rostro entre mis brazos y senti su mirada en mi, mi movimiento lo habia sobresaltado.
Minho: una vez... te conte sobre como logre tener tantas tierras, siwon rechazo su parte dejandome a mi a cargo de todo- no me movi ni un cm, en cuanto habia formulado la primera palabra mi pulso se habia disparado- te dije que nunca habia pensado en hacer algo como hiso siwon, dejar todo por formar una familia... era algo que lo veia muy imposible en mi vida...- pasaron unos segundos y lo escuche suspirar- cuando tenia 12 años... llego al pueblo una mujer... tenia dinero, invirtio en bastante en cosas relacionadas por aqui... mi padre hiso negocios con ella... y un dia fue a casa a cenar... - volvieron a pasar segundos en los que solo escuchaba espectante, mis oidos estaban agudizados al maximo- me enamore a primera vista...- algo dentro de mi dolio, no me esperaba que me hablara de su primer amor- ella era muchos años mayor que yo, pero me obsecione a tal punto de espiarla la mayoria del tiempo... cuando ella se dio cuenta, crei que seria mi fin, le recriminaria a mi padre lo que estaba haciendo y ella me odiaria... pero no fue asi...asi fue como pise por primera vez esta cabaña- levante mi vista de golpe, y lo mire incredula, que?...- todo de ella me volvia loco... y cuando luego de unas platicas y besos que me dejaban delirando... me hablo sobre sus... gustos peculiares- yo miraba a minho mientras el solo miraba por la ventana- acepte sus propociciones, me entregue a ella... y haci fue mi vida hasta que cumpli los 19... - su voz denotaba tristeza- ella enfermo... un cancer avanzado la ataco, y se fue de vuelta a la ciudad...- una lagrima corrio por su mejilla, no sabia que pensar, estaba muy confundida por lo que minho me decia- durante mucho tiempo no supe de ella, siwon habia conocido a krystal... se comprometieron... me cedio su parte... y cuando creia que ya no volveria a saber de ella recibi una visita- esta vez giro su rostro y me miro, solo por unos segundos, y volvio a mirar por la ventana- ella habia fallecido...- me sorprendi, quise decirle que lo sentia, pero habia un nudo en mi garganta que no me dejaba articular palabra alguna- no tenia hijos... se habia divorciado de su marido dias antes de venir aqui... asi que en su testamento solo habia un nombre... el mio- me volvio a mirar, se veia tristeza en su rostro, quise aun con mas ganas abrasarlo en ese momento, pero no me sentia capaz- me dejo todas sus tierras... las que habia adquirido aqui... y las que tenia en Seul, las vendi todas, exepto su casa... no he sido capaz de venderla aun...- volvio a mirar hacia la ventana, suspiro pesadamente, como si tubiera un peso encima- ahhh... despues de su muerte, el hecho de que no pude decirle adios me carcomia por dentro... me sentia vacio... pero encontre una forma de desahogarme, ya sabes e imaginas cual es...- me acorde de aquella vez que habia sentido mi vida derrumbarse, y mi corazon hacerse polvo- mujer tras mujer trataba de olvidar, perderme... desahogarme... ver a siwon casado y feliz solo hacia que mi vida pareciera aun mas... insignificante...- pasaron varios segundos, no sabia que pensar, el... hacia esto para tratar de sentirse mejor... entonces yo solo fui una mas? Ese pensamiento hiso que lagrimas volvieran a nublarme la vista- cuando te conoci fue diferente... la primera vez que te vi aquella vez que casi te aplasto con negro, me pareciste ridicula e ingenua... una chica de ciudad en el pueblo, como aquella vez hace tantos años... algo en mi cabeza hiso click...- volvio a mirarme y las estupidas lagrimas volvieron a correr por mis mejillas- no por favor...- se acerco mas a mi, poso su mano en mi mejilla limpiandome las lagrimas con su pulgar- no creas que para mi la historia se repitio- nego con la cabeza- nunca fuiste una mas para mi... inconscientemente comence a buscarte, cuando nos encontramos en la casa de mi padre... crei que me estaba volviendo loco... era demaciada coincidencia- me miro fijamente y me senti embelesada por esa mirada que tanto me gustaba- no sabia que me gustabas hasta que observe como Jin te hablaba, como te miraba... como te trataba... algo en mi deseaba con todas sus fuerzas ser yo el que te divirtiera asi... ser yo el que te hiciera reir... por que cuando veia tu sonrisa se me aceleraba el pulso... no me habia fijado que esta cabaña y ese vacio que senti por tanto tiempo habian quedado en segundo plano...- su mirada se puso triste y su mano dejo mi mejilla, senti frio en ella al no sentir su tacto- no queria que vinieras aqui y que supieras esto de mi... me sentia histerico cuando te veia caminar por el pueblo pensando que alguna chica se acercaria a ti y te hablara... pero ese fue mi error... no decirte... no contarte mi insignificante vida... cuando comenzaste a corresponderme me senti en el paraiso mismo, algo que nunca senti... ni siquiera con aquella mujer...- me miro triste- pero cuando todo comenzo a decaer... y me dijiste que ya nada era igual... que todo habia sido...- su voz se quebro, lagrimas volvieron a aparecer tanto en mis ojos como en los suyos- no era como si hubieras hecho aparecer nuevamente ese vacio... era un dolor mucho peor... sentia que, que ya nada tenia sentido... no queria hacerte daño... lo ultimo que quiero en esta vida es eso... pero lo estaba haciendo... estaba arruinandote la vida, esta haciendo que... la flor mas hermosa que llego a mi vida se marchitara por mi culpa... me senti una escoria, y trate de desahogarme de la unica manera que conocia...- sus manos se hicieron puños, y mi corazon dolio, no habia sido su culpa... era mia... yo lo lleve a eso...todo era culpa mia- lo unico que quiere lo que me queda de corazon... es remediar un poco el daño que te he causado... hacer algo por ti... que vivas tu vida sana, a salvo, feliz... solo de esa manera podria vivir lo que me queda de vida... aunque sea lejos de ti yo- no aguante mas y lo interrumpi, mis labios se juntaron con los de el mientras mis brazos se cruzaban detras de su cuello, el tomo mi cintura y me abrazo, me sento a horcajadas en sus piernas, el beso fue humedo... ya que ninguno de los dos paraba de llorar en los brazos del otro.

*~Dulce Verano~* FanFic SHINee ----- &Tu <33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora