6: Cosas que tu madre hace por amor.

1.5K 199 39
                                    


6: Cosas que tu madre hace por amor. (Plus de la hermosa historia de cómo casi me sacan de clases.)

Las madres, aunque es un tema amplio de hablar y definitivamente contaré de ello más adelante, son seres INCRÉIBLES de cualquier forma, sea buena o sea mala.

En mi caso, mi madre es una mujer. ♡

(Ah... Chido. Like. Manito arriba. Ok. "Me gusta". Estrellista de wattpad. (¿alguien aún recuerda lo de estrellista superstar?) Retweet.)

...

(La verdad es que estoy muy sola :'c )

Y como toda madre, o toman desiciones por amor o... porque... siendo sinceros a veces ni yo sé porque mi madre hace lo que hace.

Sin embargo aunque nuestras madres puedan ser chismosas (como la mía), histericas (como la mía), menopaúsicas (como la mía), sárcasticas (como la mía), de humor radicalmente cambiante (como la mía), con a veces mal humor (como la mía), irritables (como la mía) y puede que te digan que eres recogida de la loma de algun lugar con el nombre parecido a Chinchingua, Tanguantinsuyo, Chuquiribamba, Kijitalopect, Fretigoeguanaj (Sólo la mía :$ ) hay que saber identificar si la queremos respirando o solamente la queremos y punto v:

Las madre tienen la función de ser educadores, pero hay veces en las cuales ellas responden de fuera de sus casillas o a veces sólo parece que responden por responder, un claro ejemplo personal es:

- Hoy estuve hablando con el licenciado López.

- ¿López?... ¿Cuál López?

- El que te culio pes' JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

- ¡MADRE!

(Sí así es le digo madre a mi madre, es muy formal lo sé)

- Ay, ya empezaras de marica.

Y ESA FUE MI MADRE.
...
Por favor díganme que no soy la única... xC

O incliso una vez le quise contar a mi madre un chiste y era.

¿Sabes por qué murió Sharon*?
¡PORQUE LA ATROPESHARON!

[Sharon la hechicera era una cantante que murio atropellada]

- Madre. ¿Sabes por qué murió Sharon?

Ella sólo me miró y dijo:

- Por bitch.

Y yo sólo me quedé como... ¿Soy adoptada verdad?

Incluso le he preguntado.

- ¿Madre, soy adoptada?

- ¿Te has visto en un espejo?, ¿En verdad estas tan mal como para pensar que esta cara de reina de belleza y este cuerpazo es de tu madre? - luego volteó y dijo. - Aparte de adoptada pendeja.

Sin embargo tengo que decir que también heredé algo de ella por desgracia... Y es que también digo cosas inapropiadas en momentos inapropiados.

Por ejemplo cuando mi licen de matemáticas me quitó las cartas y le dije que no... dije de esta manera.

- No licen, es que ya la iba a guardar no me las quite, le leo las cartas, le digo su astrologico futuro, le enseñó magia negra, le digo cuando se va a casar... le respondo si a va morir sola o no...

(Recalco que estoy en colegio Católico)

Y entonces ella un poco ofendida dijo:

- No me va tan mal en el amor como a usted.

Y esa fue la frase más TURN DOWN FOR WHAT que me habían dicho, pues la verdad mi experiencia en el amor es de cero y todo el mundo lo sabe no sé como.

De alguna forma accedió a que le lea las cartas con tal de que no me las quitará.

Luego dije.

- Verá licen, las cartas dirán su futuro. Si le salen Rojas es como que bueno y si salen negras dependiendo de la figura se va viendo su destino, si salen corazones negros es que algo va muy mal y es un problema grande, y los treboles son problemas corregibles o incorregible dependiendo de que le haya pasado.

Bueno, la cosa es que le expliqué que significaba cada carta y cuando ella sacó las cartas. TODAS ERAN CORAZONES NEGROS, menos una que era un corazón rojo.

- ¿Y que quiere decir eso? - preguntó algo enojada.

- Que lo importante es que tenemos Salud. - le mostré la carta de corazones rojos que salió en la parte de Salud.

Ella sólo me quedó mirando con odio intenso y en ganas de quererla calmar dije:

- Pero licen no me mire así, parece que me va a bajar puntos... - sonreí bromista y nerviosa, ella sacó su libreta y buscó mi mombre en ella y me iba a bajar puntos de verdad - espere licen no me anote, no es como si no podemos arreglarlo. Verá licen sólo es cuestión de tomar nuevas cartas.

Entonces saqué todas las rojas viéndolas y le dije:

- Ya ve. Ahora ya puede tener una vida... feliz.

- Mejor vaya a ver si la rectora quiere saber su futuro.

Y fue cuando sonó el UHHHHHH de mis compañeros.

- Pero licen, a mi me gustan las increíbles funciones cuadraticas.

- No mienta que no sabe ni como sacar las asíntotas.

- Por eso son in-creíbles. - Ella sonrio ante la broma barata y me dijo que me vaya a sentar antes de que se arrepienta.

Y bueno eso fue las cosas que tu madre hace por "amor" parte 1.

Espero que les haya entretenido mínimo y les gusta saber de mis historias de vida sólo diganmelo porque tengo muchas...

Como siempre nos leemos luego.

Viollet.

Una latina en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora