Mi llegada

60 2 0
                                    


Hola, me llamo Estefany y me gustaría contaros mi historia.

Vivo en Washington, aunque no es un sitio fijo, mis padres me obligan a mudarme con ellos cada.......dos semanas???? Es espantoso.

Soy una adolescente de 17 años, pelo largo y más o menos rubio, ojos azules y no muy grandes, que se esconden tras unas gafas de color negro. Soy de altura media. Visto de cualquier manera, a veces formal, otras informal.....depende. Me gusta mirarme al espejo aunque no lo entiendo porque no soy muy guapa, de hecho a cada sitio que voy, a cada instituto, me rechazan, me ignoran, me destrozan lentamente. Soy una chica débil y un blanco fácil. Porque que sea muy tímida, y tenga miedo a como reaccionará la gente ante mí, es decir, los insultos, los abusos, etc no significa que no vaya a ir a una escuela para aprender. Me tomo las cosas muy a pecho y por esa sencilla causa todo el mundo se mete conmigo.

Cuando por fin!!!!!!!!!!!!!!! nos mudamos a un sitio permanente obviamente tengo que ir a un instituto.Porque que sea muy tímida, y tenga miedo a como reaccionará la gente ante mí, es decir, los insultos, los abusos, etc no significa que no vaya a ir a una escuela para aprender. Mañana empezarían las clases.............



The bullyin turn into loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora