Un día para desahogarme, llorar y desconectar me fui a un parque cerca de mi casa. Me senté en un banco que había y empecé a llorar. De repente sentí que alguien estaba delante de mí y levanté la mirada. Había un chico alto, pelo corto, moreno, ojos grandes y verdes. Me pregunta que si puede sentarse a mi lado y yo le dije que si. Empezamos una conversación con un:
- Hola, me llamo Andrew
- Hola, yo Estefany.- dije secándome las lágrimas.ç
- Que tal??
-Bueno...mal- volví a romper a llorar
-Bueno, lo siento. Te puedo ayudar en algo?
-No gracias, no te conozco....
-Vale, pues arreglamos eso. Mañana quedamos en este mismo lugar a las 18:00, te parece??
-Si, por qué no.....
-Adiós guapa.- se fue a continuación de despedirse.
Estaba más alegre que cuando salí de casa, a si que me levanté y volví a casa.
Subí a mi habitación y me puse cómoda. Estaba ansiosa porque llegara mañana para ver a Andrew, ya que me había parecido un chico muy guapo, majo y amable.
Al día siguiente me levanté por parte animada y por parte desanimada. Entusiasmada porque vería a Andrew y conocerle y por otra parte desilusionada porque comenzaría mi infierno otra vez (el insti).
Me vestí con cara triste y a punto de soltar alguna lágrima. Se puso un vaquero ancho pero no demasiado y una camisa de cuadros. Fui andando hacia el instituto. Entré y me senté en mi sitio, que estaba al fondo, en una esquina. Empezó a entrar la gente y me vieron allí sola y empezaron a gritar:
- ¡ La empollona!
-¡ La marginada!
-¡ La solitaria!
Mike iba a su clase y era el chico más popular del instituto y el que más daño me hacía. Me cogió la mochila y empezó a pasársela a los demás compañeros. Yo estaba intentando cogerla, saltaba y saltaba pero no conseguía cogerla. La mochila estaba abierta a si que al pasársela por el aire se cayó todo lo que iba dentro. Me puse a recogerlo y un amigo de Mike se puso a mi lado y me empujó para que me cayera al suelo. Me hice daño puesto que me caí de espaldas.
Me fui al baño para lavarme la cara y recuperarme un poco. Volví a clase y me senté en mi sitio esperando a que llegara el profesor y pasé de todo lo que me decía la gente.
Eran las 14:20 y ya habían terminado las clases. Me levanté y me fui a casa andando. Llegué, me cambié y comí un poco porque no tenía mucho hambre.
Estaba cansada a si que me subí a mi habitación para ver u poco la televisión y esperar a que llegaras las 18:00. Me quedé dormida. Me llegó un mensaje al móvil que me despertó de un susto. Miré la hora rápidamente por si me había pasado de la hora y eran las 17:35. Tenía poco tiempo para ducharme, vestirme, maquillarme y peinarme. Me levanté corriendo, abrí el armario, cogí un pantalón vaquero, apretado, oscuro y de talle alto y una camiseta ceñida, blanca, de manga corta y la camiseta terminaba un poco antes de donde se situaba el ombligo. Me fui al baño, me peiné y me maquillé, lo hice algo sencillo ya que no tenía mucho tiempo si no quería llegar tarde, base, colorete, ralla y rímel. Me puse mis convers, cogí mis gafas, me las puse y salí de casa. Me gustaba arreglarme cuando salía pero en mi vida diaria no me gustaba mucho arreglarme mucho. Supongo que ese es uno de los cuantos motivos por los que me insultan en el instituto. Fui andando hasta el parque en el que habíamos quedado y me senté en el mismo banco en el que conocí a Andrew para esperarle......
¿Aparecería? Yo creo que si, pero nadie sabe.......
ESTÁS LEYENDO
The bullyin turn into love
Любовные романыEstefany, una joven adolescente lleva una vida muy dura, no tiene amigos ni un hogar ya que sus padres la obligan a mudarse con ellos cada muy poco tiempo. Sufre abusos a cada sitio al que va. Pero lo que ella no sabe es que en su nuevo hogar...