Mi primer día. Nueva vida

48 3 0
                                    


Me desperté a las 6:00 ya que estaba muy nerviosa y no podía dormir. Me levanté, me duché y me vestí con algo muy sencillo: un peto ancho, con una camisa de granjera y unas botas. Me hice una coleta y bajé a desayunar aunque era muy pronto (6:50). Abrí la nevera, cogí una botella de leche y eché la leche en mi tazón personalizado. También me comí una magdalena. Cuando terminé subí a mi habitación para preparar la mochila. Como no sabía que tenía que meter, hobté por llevarme lo básico, un cuaderno, una agenda y un estuche. Ya eran las 7:10 y yo entraba al instituto a las 7:30 a si que cogí la mochila y salí de casa.

Llegué allí, había mucha gente, hablando, riendo.... y yo estaba sola, porque no conocía a nadie.

Entramos y la directora, muy maja, por cierto, me dio la llave de mi taquilla, me llevó hasta ella y me dio los horarios.

Fuimos a mi clase y la interrumpió para que me presentara. Me dijo que dijera mi nombre, mis apellidos, lo que me gusta, mis aficiones, hobbies...

- Hola, me llamo Estefany Joltson, me gusta pasear, leer, hablar con mis amigos, quedar con ellos, ir al cine... Y cuando no tengo nada que hacer o estudiar o ver películas mudas.

Todo el mundo se empezó a reir y la directora dijo:

- ¡ Vale ya! ¡ Estefany es una chica como otra cualquiera y no tiene nada raro!

- Estefany, siéntate en uno de los asientos que estén libres.- Me dijo la directora.

A continuación me senté en un asiento que estaba libre al fondo en una esquina.

Unos minutos más tarde la directora se fue y la profesora me explicó lo que estaban dando y continuó su clase. Cuando terminó la clase me fui a casa.

Todos los días eran igual de horribles, unos más otros menos, pero siempre igual. La gente se metía conmigo y por llamarlo de alguna manera abusaban de mi.

Por el momento aguantaba porque sabía que era el principio y que iba a sufrir mucho todo el tiempo que estuviera allí.



The bullyin turn into loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora