Arranque el auto e iba alta velocidad, hasta donde el auto me lo permitía claro, aunque mi mente divaga en la manera en la que la nota llego a ese lugar y ¿en qué momento paso? creí haber estado cerca del auto en todo momento. Michelle hablaba con aquel chico de tez morena, ojos claros y barba recortada, debía admitirlo, aquel chico era apuesto, pero mi amiga no hizo bien en mencionarle sobre nuestro "negocio", era riesgoso que cualquier baboso supiera a lo que nos dedicábamos, mire por el retrovisor, Michelle estaba a mi lado, en el asiento del copiloto, pude ver como el chico examinaba cada cosa de la parte interior del auto, me dio mala espina así que tenía que hacer algo para que dejara de hacerlo, después de todo es un desconocido.
- Y ¿De dónde vienes?
Pregunté tratando de llamar su atención, lo cual funcionó muy bien.
-Vengo de mucha partes... es decir, realmente he estado en tantas partes que exactamente no sé de dónde vengo.
Aclaro él, aunque la duda de si debía o no confiar en él seguía en mí, no podía confiar en un chico que acabábamos de conocer.
-¿Y cómo fue que terminaste como nosotras?
Sabía que tal vez él se daría cuenta de lo que trataba de hacer, que era descubrirlo, pero esa era una pregunta demasiado común.
-Cuando era pequeño... bueno fue y por una venganza, tenía que sobrevivir de algo yo era un chico y no había muchas opciones, así que conocía alguien y me convirtió en lo que soy y cosas así. -Había algo que el ocultaba de eso estaba segura.- ¿Este auto es tuyo?-Dijo curioso-
-Ahora lo es. -Contestó Michelle.- Y dime... ¿Qué edad tienes?
-27. Por cierto soy Thomas
***
Al caer la noche Thomas se quedaría en mi casa, insistí para que Michelle se quedara en mi casa, pero tenía que irse, Thomas se quedaría en la sala, pero aun así desconfiaba de él.
Tome la decisión de sentarme a hablar con Thomas en la sala, quería conocerlo más, quería saber o almenos creer que podía confiar en que no intentaría nada en contra mía; no sabía cómo comenzar, así que solo estábamos él y yo, sentados en completo silencio, así que me arrepentí y tome impulso para levantarme pero me detuve y me devolví cuando escuche la voz de Thomas.
--Todos hemos huido de algo alguna vez -Él hablaba mientras miraba a un punto fijo- ¿Entiendes?-Giro su mirada hacía mí, pero yo no contesté- aunque hay personas que no lo reconocen..., yo solía ser de esas personas hasta que Michelle me ofreció venir con ustedes y yo lo vi como una oportunidad, necesitaba... necesito huir.
--¿De qué? -De pronto me comenzó a interesar la historia de Thomas.
--Es algo que constantemente, me persigue, es como un miedo... no sé cómo explicarlo. -Él dejó de mírame y volvió su vista a la nada- ¿No te pasa algo parecido?
Solo me quede callada y él se sonrió.
--¿De qué te ríes? - Pregunté a la defensiva.
--Técnicamente no me estoy riendo - Dijo de una manera ignorante tratando de desafiarme- Solo sonrío.- levanto una ceja y no pude evitar notar que su expresión quedaba muy bien con su rostro-.
--Pues deja de hacerlo. Me molesta
--¿Te molesta que yo sea feliz o que te sientes atraída por mí? -Dijo el idiota-
--Tú no me atraes. Apenas te conozco... y además eres muy feo. -Lo dije de una manera seria, aunque fuera atractivo no me atraía, era insolente y un idiota-.
Me levante del sillón y me fui a mi habitación mientras Thomas se quedó ahí riendo.
Encendí el televisor estaba en el noticiero, iba a pagar la tele pero escuche que daban la noticia de Derek. La del noticiero hablaba sobre él y sus amigos, y también sobre su familia, me parecía tan patético que hicieran quedar a un drogadicto como una buena persona tan sólo porque lo asesinaron y se daban cuenta de que había peores personas, y yo pienso que el hecho de que haya peores personas que tú te convierte en una buena persona, así como ir a la iglesia no te hace una buena persona.
Fui al baño y me mire en el espejo, examine mi rostro, y aún con el maquillaje se notaba que tenía un moretón, abrí el grifo y me enjuague la cara, el maquillaje se escurría por mi rostro hasta tocar el lavabo y resbalarse para irse hacia la coladera, me mire de nuevo en el espejo y el golpe se veía peor que en la mañana, me desvestí y me duche pude notar que tenía más moretones en los brazos y en las piernas, me dolía todo el cuerpo pero en esos momento el agua tibia hacia que el dolor disminuyera, yo me preguntaba qué habría pasado en aquel lugar, me preocupaba por que no recordaba absolutamente nada. Salí de la ducha y me vestí; tenía hambre así que fui a la cocina y pase por la sala, Thomas ya no estaba ahí, me preocupe pero decidí no darle importancia, abrí el refrigerador y un ruido hizo que me sobresaltara, había sido Thomas que se le había caído un vaso de cristal.
--¡¿Qué te pasa?! -Pregunte molesta-.
--Tienes un enorme moretón el la espala - Dijo con voz ronca-.
--¿Hay algún problema con eso?
Cuando termine de hablar el se hacerco a mí y yo seguía de espaldas toco mi moretón, el cual era visible porque tenía una blusa de resaque para dormir, pude sentir como dolía inclusive solo con el tacto, hize una gesto de dolor que alparecer el noto y me miro desconcertado.
--Tambien tienes uno en el rostro -Él hablaba tan naturalmente con esa voz ronca que solo el portaba- ¿Tienes algún unguento, pomada o algo?
Pregunto, yo solo asentí y lo lleve al baño de mi habitación, le mostre el botiquín y de ahi saco un unguento parecido a una pasta dental.
--Sientate, te lo voy a aplicar- ordenó.
--No, puedo hacerlo sola, gracias - Este último lo dije con sarcasmo.
--Temo decirte que no alcanzaras.- Dijo desafiante- Dejame hacerlo, te aseguro que para mañana no sentiras dolor, mi madre fue enfermera.
Sentí que no tenía opcion y me sente en la esquina de la cama.
--Creo que sera mejor si te recuestas. -Sugirio.
--Creo que sera mejor que cierres la boca y lo hagas como yo digo - ahora habia cambiado mi tono de voz y lo decía como una niñita.
El puso aquello en mi espalda y comenzo a sobarme y a masajear mi espalda, se sentía tan bien, parecía que Thomas tenía manos magicas, el dolor dejaba de sentirse y una sensacion diferente lo suplantaba.
************************************************************************
Okay aqui un nuevo capitulo de la novela, si ya se que me habia tardado pero fue porque se m fue la inspiracion y por eso los capitulos eran cortos y no tenían la calidad que se merician, ahora si subire capitulos mas seguido, gracias a quiene leen la novela, y sen considerados, lo escribi desde el cel asi que perdon si hay un error de ortografía. Muchas gracias de verdad
ESTÁS LEYENDO
Rainbow
Teen FictionEsta es la historia de una chica que paso su niñez y adolescencia fueron arruinados por sucesos Tristes y bastante amargos. Crece con una idea equivocada de lo que es la vida, pasa sus días tratando de escapar de su pasado, pero es inevitable que un...