Autopista

4 1 0
                                    

Recorriamos la autopista sin saber a donde nos dirijíamos, jamas habíamos sido atrapadas y esta no sería la primera vez, eramos bastante listas y sabriamos como slair de esta, ya se nos ocurriría algo.

Mich conducía. La carretera llevaba muy pocos autos, era algo tranquilo, me gustaba mucho sentir el viento en mi cara acompañado por silencio de todos nosotros; me daba tiempo para pensar,estabamos callados porque todos estabamos preocupados, Thomas aun no tenía nada que ver en esto pero sin duda lo incriminarían como complice o algo similar. El ambiente se comenzaba a poner tenso.

Thomas rompio el silencio cuandolo escuchamos que comenzaba a jugar con rocky, mi perro.

-¿Que crees que pase ahora?- Pregunto mi amiga.

-No estoy segura.-Respindí yo con preocupacion.

- No logro pensar en algo para salir de esta.- Dijo ella asustada.

-Tranquila Mich, ya pensare en algo mientras tanto relajate y...- Decía yo pero fui interrupmida.

-¿Que me relaje?-Dijo ella un poco alterada.- Que me relaje.-Asintio- Elizabeth, nunca habian estado tan cerca-Decía asustada.-¿Sabes el miedo que sentí?.

-Mich, sé que estas asustada, yo tambien lo estoy, pero lo mejor por ahora es intentar tranquilizarnos, ya pensaremos en algo, te lo prometo. Confia en mi.- Dije con dulzura tratando de calmarla.

-Podemos ir a mi casa.- Sugirio Thomas.- Esta un poco lejos pero es bastante seguro.

Bueno que tan expuesta o llamativa podría ser la casa de alguien que traba en una gasolinera.






RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora