Primera nota

83 8 2
                                    

Su vida no fue la mejor, sus padres no se molestaron en dejarla en el orfanato vestida, una noche en un lugar tranquilo su madre solo la pario y la dejo en esa casa solitaria, esa misma noche unos oficiales escucharon los gritos de una pequeña y fueron a su rescátate, al darse cuenta de que estaba sola decidieron llevarla a la casa hogar "Casa de acogidas para niñas", en el cual las personas que no quieren a sus bebés los dejan a su suerte, con completos desconocidos; sin saber si su bebé será o no bien tratado, lo único que quieren es deshacerse de bebé o "pequeño defectito de dios" como solían llamarlos en el orfanato.

Su infancia fue de lo más asquerosa posible, las burlas de los niños no acogidos en el instituto, siempre resonaron en su cabeza, preguntas sin responder, e insultos por parte de las cuidadoras, ella pensaba que no estaban capacitadas para cuidar niños, o que tan solo ya estaban fastidiadas de tanta niña a quien cuidar, ella veía que cada día se iban y salían niñas a veces llegaban más de las que se iban unas aún eran niñas y otras salían siendo adolescentes.

A veces soñaba con el día en el que se iría de ese espantoso lugar, cuando alguien quisiera adoptarla. Un día llego una pareja, la mujer era estéril y adopto a la niña ese día pareció ser el mejor de su vida pero un par de meses después en un accidente automovilístico murió la pareja, dejando a la niña, una vez más, sola. Regreso a la misma casa  hogar, poco tiempo después otra pareja, ahora eran dos hombres querían tener una hija, y la adoptaron a ella, también murieron y de nuevo a esa casa hogar, pareciera que alguien quisiera hacerle daño, o que tan solo querían que no fuese feliz.

Así pasó el resto de su vida, llendo y viniendo a la casa hogar, a los 17 años de edad la niña, ya convertida en una adolescente escapó en una fría noche sin dejar rastro alguno de aquella casa hogar, no esperaría a que la volvieran a adoptar y ver de nuevo que sus padres adoptivos murieran, ella estaba cansada de eso.

Lo curioso de todo esto es que yo soy esa bebé que abandonaron, esa niña a la cual insultaban y esa adolescente que escapó sin dejar rastro. Ahora tengo 20 años y voy conduciendo por lo barrios bajos para cobrar el dinero que me deben.

Me he manchado las manos de sangre, trafico droga y la vendo. ¿Mejor amiga? Michelle Higuins, nos conocimos gracias a el trabajo, ella esta loca, es una chica divertida y carismática pero sabe absolutamente todo sobre mi, al principio fue difícil contar mi pasado, pero no pude callarlo durante mucho tiempo, así que simplemente hable sobre eso y descubrí que ella también tenia un pasado muy triste y traumático, su padrastro la golpeaba a ella y a su madre; su madre murió por tantos golpes..., pero nadie dijo nada y ella siguió con el mismo tormento hasta que también escapo, pero ella lo hizo a los 16 años e inmediatamente consiguió este trabajo y tiempo después me conoció a mi, yo era mayor que ella por solo algunos meses.

Vamos llegando a esa casa, esa vieja casa donde ese chico se esconde para no pagarme el dinero que me debe desde hace un tiempo.

--¿hola?- Pregunte por el móvil con una voz dulce.

--¿Elizabeth?- Pregunto el chico algo asustado.

-- Hay pero no te asustes, no te hare nada malo... solo tengo nueva mercancía que ofrecerte -Dije mintiendo, con el mismo tono de antes.- Solo dime donde te encuentras y yo voy hacia allá, no molestes en venir.

--Seguro ya sabes donde estoy.

--¿En la casa de Mark?

--Así es.

-- Bien- Dije y colgué-

Maldito Derek, solo consume pero no paga y es tan estúpido, que me sorprende que sepa respirar.

RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora