No encajas.

4 1 0
                                    

Mich, que era quien conducía frenó el auto y me indico que bajara.
Hablábamos en susurro detras del auto mientras Thomas estaba adentro con Roky.
-Tu estas mal de la cabeza si piensas que dejare que el nos lleve a su casa. Podría ser una Trampa.- Decía ella algo alterada.
-Mich, Todo estará bien. Te lo prometo.- Dije yo.
-¿Que tal si es un federal?. -Se defendio. Y tenia algo de razón.
-Eso no te importo cuando lo invitaste a venir con nosotras.
--Creí que solo seria un acostón. Nunca pense que fuera a transformar el "Duo" en "Grupo" ¿Entiendes?.
--No tenemos a donde ir... ¿Tienes una mejor idea?.-Dije yo y ella se quedo pensativa.- Escucha yo se lo que hago, me conoces, jamas te pondría en riesgo.
-- No existe un trio, somos un duo, solo tu y yo ¿Okay?- Concluyo ella y volvió a subir al auto.
Ella se puso en asiento del copiloto y yo en el volante.
--¿Como llegamos Thomas?- Pregunte.
--Es complicado de explicar, Dejame conducir.-Dijo el chico y enseguida Mich y yo nos miramos con cara de "ni lo pienses".
--Ah ah.- Negue -Sigo tus indicaciones.
Y asi fue, conduje alrededor de dos horas y media hasta que me indico que entrara por un camino que no era pavimentado, solo era marcado por las ruedas de camiones, autos o camionetas que pasaban por ahí; Con algo de duda y un poco asustada seguí sus indicaciones. El camino era recto, era un solo camino y conforme iba avanzando se comenzaba a ver una mansión enorme al final del camino. "No" pense asombrada a la idea de que podria ser casa de el.
Cuando llegue a la puerta de la casa la observe, detenidamente, la observe tal y como un niño observa un delicioso caramelo detras de una vitrina, cada detalle lo capte, cada pequeñísimo defecto lo note; aunque, para ser sincera casi no había defecto alguno, debías ser muy minusiosa para notarlo.
--¿vives aquí?-- pregunto Michelle asombrada y emocionada a lo que el asintio- Aguarda, ¿Es tuya?  -Y el volvio a asentir. - ¿Quien eres?- Pregunto ella confundida, de una manera muy graciosa.
--Pues claramente no soy un federal.- Dijo el con una sonrisa, A lo que Mich levanto una ceja y lo apunto con el dedo.
--Aun no te ganas mi confianza niño rico-  Advirtio ella- pero.. vas por buen camino- Hizo una mueca de conformidad haciendo la boca hacia abajo.
Ella y yo entramos a la casa despues de que el nos invitara a pasar, cargue mis cosas hasta la puerta donde un mayordomo se ofreció a llevar nuestras cosas, Trato de tomar mi maleta con dinero.
--Ah, ah- la aparte de su alcance.- Esta la llevo yo.- Dije y el siguió esperando, miro a Thomas buscando su aprobación.
--Eli el no...
--Elizabeth, Thomas.- Le corregí.- Y dije que yo la llevo.
-¿Donde pongo las maletas de las señoritas, señor?.- Pregunto el mayordomo a Thomas.
-¿Donde las quieren chicas?- Nos pregunto Thomas.
-¿Nos muestras las habitaciones Thomas?.
-Si vamos. -Concluyo él.
Comenzamos a caminar hasta que el mayordomo dijo algo.
-Pero señor las maletas...
-Deberías venir con nosotros George. -Dijo Thomas sugiriendo pero de una ma era muy amable.
Nos mostró todos los cuartos y salones de la casa, los cuales eran bastantes y muy hermosos, recorrimos mucho territorio ese lugar era enorme y si que tenia clase. No era una mansion moderna, era al estilo retro, una mansion al estilo de los 80's, muy bonita y elegante. Debía admitir que el tenía buen gusto. Finalmente Mich y yo escogimos nuestras habitaciones y nos alojamos ahi.
Aunque debía admitir que era bastante extraño que un chico que nos encontramos en una gasolinera de trabajador resultara ser un exitoso millonario. Aquí habia algo que no encajaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora