-¿Qué sucede?
Preguntó realmente preocupada; de inmediato negué peinando mi cabello hacia atras con los dedos y soltando un pesado suspiro.
-Nada.
Respondí; realmente no quería alterar y/o asustarla con solo sospechas de tal vez una broma de muy mal gusto; por supuesto luego haría pedasos y tiraría esa nota.
Más tarde Michelle se marchó de casa, dejandome solo en compañía de mi mascota; la noche llegó rapido trallendo con sigo solo recuerdos nostalgicos del pasado, lagrimas tecorrían mis mejillas, y la almohada se encontraba empapada de estas, recuerdos, recuerdos era lo único en lo que pensaba, mi vida era un completo desastre, mi personalidad no ayudaba y mucho menos mi trabajo.
Lo único que hicieron esos recuerdos fue que hacer que me diera cuenta de que mi única y verdadadera amiga en el mundo era michelle, y lo sería por seimpre; realmente no ncesitaba ninguna otra persona que habitara en mi des-úbicado mundo de cabeza.
Esa noche no lograba conciliar el sueño, la nota de ese día me habia hecho poner en duda toda mi vida, intentaba desifrar de que se trataba ese mensaje, a que era lo que se referian.
Mi perro llego a un lado de la cama y lo deje subir, lo abraze y me quede total y completamente dormida.
El sonido que hace mi movill al recibir una llamada me despertó, mire la pantalla y no lograba ver de quien se trataba, estaba demasiado adormilada, entonces contesté
-¿Hola?
Pregunet con el clasico hilo de voz que todo el mundo lleva por las mañanas. Nadie contesto, solo se escuchava el sonido de un ventilador encendido.
Colgué y me incorpore lento, me levante de la cama y bajé a la cocina.
Michelle estaba ahí sentada en la barra de desayuno de la cocina desayunando un cereal con leche, y checando su movil, ella venia de su casa a la mía a tomar el desayuno, tenía puesto ta solo una playera negra unos jeans de mezclilla cabello recogido ojos delineados de negro y unos labios color rosa fuccia
-¿Desde cuando tienes total acceso a mi departamento?
Pregunté en tono de broma y ella dejó de comer para mirarme
-Desde que soy tu mejor amiga.
Habló ella con tanta facilidad y como si no fuerea la gran cosa.
-Ppude haber creido que eras un ladrón y matarte
Respondí yo
-Matame y por la noche vendré a molestarte y a arrastrarte de los pies. Y luego te matare
Dijo ella y yo reí. Ella siguio comiendo; yo me serví un tazón de cereal al igual que ella y me sente a su lado a comer.
-Recibi una llamada esta mañana.
Hablé alfin yo depues de un largo silencio
-¿Asi? ¿y de quien se trataba?
Pregunto con ionterés ella
-No lose, nadie contestó; nadie hablaba era como si..
Noalcanze a terminar porque ella me interrumpio
-Jack dice que nececita mercancía, tiene reclutas nuevos
Dijo ella
-¿Que clase de mercansía?
Pregunte
-Droga
Dijo Michelle con una malevola sonrisa
-Me alisto y vamos; aguarda el me debe dinero
Hable yo
-Ya te pagara, tranquila, y si no lo matamos
Dijo ella convencida, y con ciero tono de burla en sus palabras.
-Estoy hablando enserio Michelle.
Dije y ella río, yo tan sólo rodé los ojos; entre a mi alcoba a vestirme me quite el pijama me puse una blusa color blanco unos Jean de mezclilla sobre la blusa me puse una chaqueta de cuero, solté mi cabello me puse unos tacones negros pinte mis labios de rojo vino, salí de l alcoba tome mi bolso y Michelle y yo salimos de ahí. Encendí el auto y fuimos directo a casa de Jack, en el camino ella y yo solo hablábamos de tonterías.
Aparque el auto una calle antes de la casa de Jack. Había tan solo silencio al entrar, absolutamente nada típico de el; algo andaba mal y no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba, entramos con cuidado y sigilo mirando a todas direcciones un ruido se escucho y de pronto mi cele tirada en el suelo inconsciente, otro estruendo y me encontraba a su lado con la vista nublada, mis párpados pesaban intentaba mantenerme consciente pero no lo logré y cerré los ojos.
------------------------------------
Boooouuu de nuevo yo lamento no haber subido novelas antes pero realmente no pude, prometo compensarlo muchos besos
ESTÁS LEYENDO
Rainbow
Teen FictionEsta es la historia de una chica que paso su niñez y adolescencia fueron arruinados por sucesos Tristes y bastante amargos. Crece con una idea equivocada de lo que es la vida, pasa sus días tratando de escapar de su pasado, pero es inevitable que un...