"Capítulo Uno"
"Harry Styles y Tu"
Estaba de vacaciones, Tenía dos meses para disfrutar en casa junto con mi Madre, El Nombre de Esa mujer que me dio la vida, Es Caroline Brooks.
Por cierto, Me llamo Bella Brooks, Tengo 21 años y actualmente estoy en la universidad Estudiando para "Psicología" y apenas es mi segundo año.Me levante de mi cama, Ya que los pequeños rayos de sol se acoplaban a mi ventana, Haciendo que todo el cuarto se iluminará; Me Coloque mis sandalias, Me Hice una cola de caballo y me acomode la ropa, Ya que cuando dormía, Solía levantarme como un verdadero desastre.
Baje a la Sala, Donde siempre se encontraba mi Madre leyendo el periódico Semanal, Al verme, Sonrió ampliamente y me Saludo, Ella siempre solía Hacerlo.
-¡Hola Hija!....¿Como has dormido?-Dijo sin dejar de mirarme.
-¡Hola Madre!.... Pues, Supongo que Bien.... ¿Que cuentas?-Dije para sonreírle y quedarme parada mientras le miraba.-¿Hay alguna novedad?-Dije para acercarme un poco.
-Si, La Verdad, Todavía no estoy segura, Pero...Tu Tía Anne y tu primo Harry vendrán a visitarnos...-Dijo para sonreírme y dejar el periódico a un lado.-¡Es emocionante!...Tengo mucho de no ver a mi hermana y a mi pequeño sobrino!-Dijo mi Madre sonando entusiasmada.
-¿Que? ¿Es Enserio? Vaya, No puedo creerlo...Pero Madre, Harry ya debe ser todo un hombre.-Dije recordando a ese pequeño niño Ruloso, Ojos verdes y una sonrisa enorme, La cual le hacia compañía sus dos hoyuelos.
-Tienes Razón, Pero Yo lo recuerdo como un niño...Han Pasado tantos años...Pero finalmente los podremos ver.-Dijo para sonreirme, Sentarse correctamente y volver a tomar el periódico.
-¿Cuando vendrán exactamente?....-Dije para dirigirse a la cocina, Mientras esperaba una respuesta de su parte.
-Bueno, Como Dije al principio, No tengo seguridad...Pero podría ser esta Semana, Ella me avisará por teléfono, No te Preocupes-Dijo mi Madre respondiendo a la duda que le había hecho.
No quise preguntar más, Pero todavía tengo una duda en mente,
¿Como estará de cambiado Harry? ¿Acaso seguira siendo el mismo chico que conocía cuando era pequeño? Como una profesional debo decir que no, Pues las personas van cambiando con el tiempo y con ello su mentalidad y madurez.Tome Leche, Cereal, Azúcar y comencé a hacer la mezcla de todos estos, Finalmente ya tenía mi cereal preparado, Luego me dirigi al sofá donde se encontraba sentada mi Madre y me senté en un sofá aparte.
-Madre... ¿Piensas preparar algo para cuando ellos vengan?-Dije curiosamente, Para llevarme una cucharada de cereal a la boca.
-Mmm....Pues Claro, No quiero que vengan después de tantos años y no encuentren nada... Sería una vergüenza para nosotras, Pienso tenerles una Cena, Ya que de seguro vienen en la Noche.-Dijo mi Madre para reírse, El sarcasmo de ella era sano y podía lidiar con eso.
-Ok, Porque pensaba ayudarte, Quiero preparar La Cena, Sabes que tengo un toque especial en la cocina, Puedo sorprenderlos y decirles que aprendí de la mejor mamá.-Dije para reírme y llevarme otra cucharada a la Boca.
-Siendo así, Aceptó tu ayuda Hija...Pero No quiero ningún desastre en Mi cocina.-Dijo para señalarme con el dedo y luego reírse.
Una vez que termine de desayunar, Hice un poco de limpieza, Ordene mi habitación ya que no soy de esas chicas que les gusta pasar todo el día sin hacer nada, Digamos que soy activa para algunas cosas.
Así paso la semana de rápido, Cuando llegó el día Viernes, Mi Madre había salido a hacer las compras para cocinar la comida que haría cuando mi tía y mi primo se presentasen.Estaba Por sentarme en el sofá a ver un poco de televisión, Cuando de repente el teléfono suena, Rode los Ojos y me levante, Lo Tome y Aclare mi garganta.
-¿Alo?...¿Quien habla?-Dije Sonando lo más educada posible.
-¿Hola?....¿Eres tu Caroline?-Dijo una Voz madura, Era una señora, Ella debía ser mi Tía Anne.
-¿Tia Anne?....¿Eres Tu verdad?.-Dije para sonreír, Al darme cuenta de que era Ella.
-¿Bella?...Vaya que sorpresa, Alfin puedo escuchar tu voz, ¿Como has estado?.-Dijo ella sonando impresionada y a la vez alegre de oirme.
-Bien Tía Anne...No he estado mejor.-Dije para reírme un poco.
-Me alegró Pequeña...Sólo recuerdo cuando solías jugar con Harry todo el Tiempo, Eran tan Tiernos, En fin...¿Se encuentra tu madre?.-Dijo para sonar un poco curiosa.
-No Tía Anne...Ella esta haciendo unas Compras, Pero, Me imaginó que le hablaba para quedar de acuerdo con la visita a nuestra casa... ¿verdad?.-Dije intentando arreglar la situación.
-Si pequeña... ¿Crees que ahora tengan tiempo para recibirnos? Porque tengo tiempo de llegar en la Noche.-Dijo mi tía sonando impaciente por venir a mi casa.
-Claro tia, En la Noche es perfecto, La Estaremos esperando, No hay problema.-Dije Sonrientemente.
-Ok, Muchas Gracias Pequeña, Nos vemos en la Noche entonces, Adiós!.-Dijo para comenzar a despedirse y colgar la llamada.
Una vez que colgué el teléfono, Mi madre abrió la puerta de la Casa, Traía las compras de el supermercado, Rápidamente le ayude a llevarlas hasta la cocina y le dije la noticia.
-Madre, Mientras no estabas, Llamó mi tía, Dijo que vendrá ahora en la Noche...-Dije para sonreír y ayudar a sacar todo de las bolsas.
-¿Enserio? Uff, Entonces tenemos trabajo que hacer, Me alegra que vengan más Tarde, Ya no resisto en esperar otro día.-Dijo para reírse, Mientras me miraba.
Una vez que terminamos de arreglar las cosas, Hicimos Limpieza, Mi madre quería que todo estuviera impecable, No quería ver ni un rastro de polvo en los muebles, Sino me mataría.
Una vez que llegó el atardecer, Comenzamos a preparar lo que sería la cena, Me lave las manos y comencé a crear la comida para mi Tía y Mi Primo.
Estoy segura de que se chuparan los dedos de lo sabroso que preparó mis platillos.
Estaba emocionada, Sin embargo, Mi madre me miraba como si estuviese preparando algo Fuera de lo común o fuera de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Mi primo"
Short StoryÉramos unidos cuando pequeños, Separados a los ocho años, Ahora tengo 21 años, El debe tener 22 años. Después de 14 años de no vernos, Finalmente nuestras familias deciden encontrarse una vez más y Sin pensarlo, Surge un Nuevo amor entre nosotros do...