"Enamorada de Mi Primo" 9

1.6K 82 3
                                    

"Capítulo Nueve"

*Continuación del FlashBack*

-Eres una de las muñecas más hermosas...Dime, ¿Quieres ser mi novia?.-Dije en forma de una indirecta.-Porque a mi Me gustaría serlo.

-No Gracias, Prefiero estar con mis amigas.-Dijo Bella, hablando por sus muñecas, Para luego irse corriendo.

Desde ese Momento, Comencé a sentir algo por ella, Me gustaban sus trenzitas, sus falditas y vestidos, Su sonrisa dulce.
Jamás pude olvidarme de ella.

"Otro Día"

Estábamos comiendo, Estaba jugando con ella a la "Fiesta de té"
Por lo tanto, Estaba sentando en una silla, Esperando a que ella me sirviera el Té.

-Buenas tardes, Guapo señor, ¿Quiere que le sirva una taza de té?-Dijo ella de la manera más dulce, mientras me sonreía.

-Claro, Con dos cucharadas de azúcar! -Dije para sonreírle, mientras colocaba mi tácita para que ella me pusiera Té.

-Muchas Gracias por aceptar el Té.-Dijo ella para sonrojarse y levantarse de la mesa, Mientras se acercaba a mi y me plantaba un beso en la mejilla.

*Fin Del FlashBack*

Harry!...No me dejes hablando sola...¿Acaso Escuchaste lo que te estaba diciendo?.-Dijo Ella para llamarme de nuevo la atención.

-No, La verdad me Siento Mal...¿puedo irme a casa? Me Siento mal...-Dije para mentirle.

-De acuerdo, Vete, No me estas escuchando y no me queda de otra aceptar.-Dijo ella para levantarse e irse por su lado.

Una vez que ella se fue, me levante y me Fui a la Casa, Me sentía verdaderamente mal, Cuando llegue, Mi madre intento recibirme con un beso, pero simplemente la aparte y me dirigí a mi cuarto.

Una vez que llegue, Cerre con seguro, Me tire a la cama a Llorar, En verdad Amaba a Bella, La amo mucho mas desde que nos acostamos, eso aumento la llama en Mi.

"Narras tu"

Después de Varios días, Las cosas seguían igual, Ahora era mi "Dichoso Cumpleaños" Y siento que no lo pasaría nada bien.
Cuando me levante, Mi madre me saludo.

--Eh?...Buenos dias...Y feliz cumpleaños.-Dijo para abrazarme, Un tanto simple.-Ya tienes 22 años.-Dijo para intentar regalarme una sonrisa!

-Si me vas a felicitar de esa manera, Mejor no me digas nada..-Dije frustradamente.

-Losiento, No se hasta cuando durará esta situación entre tu y yo.-Dijo ella para mirarme de brazos cruzados.

-¿Porque debería de durar madre?....no lo entiendo, Eso que hice estuvo mal y lo aceptó...Pero algo que si tengo en claro, Es que fue pasado.-Dije para defenderme

"Enamorada De Mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora