"Enamorada de mi Primo" 8

1.9K 83 2
                                    

"Capítulo Ocho"

-Yo Fui el que la bese....Yo Fui el que inició todo esto...Pero, ¿Saben porque? Porque yo la he amado desde que somos pequeños....Joder, Ella es la que me gusta.-dijo Harry para levantarse, Dirigirse hacia mi y luego darse la vuelta para mirar a todos los que estaban presentes.

Mi Madre, Mi Tía y La "Ex-novia" de Harry, Se nos quedaron mirando impresionados por las palabras de El.

-¿Que Dijiste?.-Dijo Mi madre, Para vernos a ambos.-¿Tu siempre la has amado?....¿Todo este tiempo atrás?.-Dijo mi Madre sonando confusa.

-Harry no tiene toda la culpa...Yo también he sido parte de todo esto..-Dije para abrir finalmente la boca.

-Pero...¿Porque?...Hija, Creímos que esto sólo era una relación de primos... jamás pensé que haya pasado esto.-Dijo mi Madre para derramar una lágrima.

-¿Crees que no me duele Harry? Es doloroso enterarse de que mi hijo, esta enamorado de su prima, ¡Cosas de la vida!.-Dijo mi tía para taparse el rostro.

-Ni creas que Vamos a volver Harry...Eres un poco hombre, Creí que todo marchaba bien entre nosotros...-Dijo Marry insultándolo.

Ni que me interesarás!....Nunca te he amado como la amo a ella...yo soy tu novio porque desde que le caíste bien a mi mamá, Creí que ella estaría feliz con mi relación...De una Maldita vez.-Dijo Harry para tomar mi mano.-¿No entienden?.-Dijo este para ver a todos.

-No es Normal...Vámonos Marry, Creó que es mucha decepción por ahora...ya me esta comenzando a doler la cabeza....-Dijo Mi tía Anne.-Creí que Bella siendo "Psicóloga" nunca llegaria a pasar esto.

En ese Momento que mi tía se fue, Harry salió corriendo quien sabe donde, A pesar de que Marry le Dijo que no volvería con el, Salió corriendo detrás de este.
Mientras que Yo me quede hablando con mi Madre, Sabía que estaba enojada.

-¿Como paso esto?....Apenas acaban de pasar Dos o tres dias y tu....Ya tienes problemas con el hijo de mi hermana...-Dijo ella para sacar una lágrima.

-Mamá...Harry fue el que hizo todo esto...Obviamente como mujer, Caí....Pero sentí algo...Algo diferente...-Dije para taparme la cara de la vergüenza.

-¿que fue lo que sentiste?.-Dijo para rodar los Ojos.

-Amor Mamá...Mariposas...Atracción....Todo eso Unido me hacen querer más a Harry y no sólo por un simple lazo de parentescos.-Dije seriamente.

-¿Que?....-Dijo para levantarse, Mientras se dirigía a su habitación, Sin esperar mi respuesta.

Así paso ese Momento incómodo, Pasaron varios días y No volví a ver a Harry.
Mi Madre y mi tía se habían puesto de acuerdo, Ya nunca volvimos a Ir a la Casa de mi Tía y aparte que no estaba interesada.
Ellos tampoco aparecieron aquí, Sólo mi tía en pocas ocasiones y con el tiempo medido.

También, Me entere de que Harry Había regresado con su Novia, Eso me puso un triste por varios días, Jamás pensé que regresaría con ella después de lo que le Dijo.

La relación con mi Madre había cambiado desde que supo de lo que paso entre Harry y yo.
Recuerdo que un día estaba desestresandome en el parque, Comiendo un Helado y Pensando en todo lo maravilloso que había pasado entre Harry y yo.

Las veces que Nos besamos, La intensidad con la que Hicimos que nuestros besos fueran inolvidables, Esos momentos de caricias que nadie te los da de esa manera.

Mientras estaba recordando, Pude notar que Harry se encontraba en una Banca, Viéndome de la manera más sería y triste a la vez.
No le Sonreí, Solamente me le quede viendo fijamente.

Tantas ganas que tenía de ir a abrazarlo, Besarle y decirle cuanto lo amo, Se que esto sucedió demasiado rapido, Pero ahora ya no podía hacerlo.

Desde lo lejos que me encontraba, Pude notar que este suspiro y se le escapó una lágrima, Me sorprendió, Nunca pensé que fuese a llorar por todo lo que nos paso.

-Harry.-Dije suavemente.

En eso llegó su novia con dos helados, Se sentó a su lado y colocó su cabeza en su hombro.
Yo rápidamente Agache la mirada y me levante, Este se me quedaba viendo sin importarle nada.
No dude en poner mis pies a caminar fuera de ese lugar

Que feo es que después de besar, Abrazar, Acariciar, decir palabras bonitas, Esa persona este con alguien más.
Tenía tantas ganas de gritar, Patalear y llorar, pero por mi madurez no quería hacerlo, puedo demostrar que soy algo más.

"Narra Harry"

Ya no podía contactarme con ella desde que Marry dio todo a conocer a mi familia.
Sin embargo, Ella me rogó y pues, no me quedaba de otra decirle que Si, Aunque me impresiono, Pues le dije muchas cosas feas y ella se fue detrás de mi como una tonta.

Hasta el día de ahora que veo a mi amada, Bella Brooks, Siento que esas mariposas revolotean en Mi estómago, Siento que quieren salir y dar a conocer todo esto al mundo, Sin importarle que todos se enteren que somos primos.

-Oye Harry.... ¿porque haz estado tan extraño desde que vinimos?.-Dijo Marry para sonreírme.

-......¿Ah?.-Dije seriamente para verle, estaba distraído pensando en Bella.

-¡Ves!....estas tan distraído...Extraño...Serio...de seguro estas pensando en Ella...¿Verdad?.-Dijo ella para verme un tanto enojada.

-No estoy pensando en ella...Lo que sucede es que Aveces me agarra depresión...sin tener motivo alguno...¿No te ha pasado?.-Dije para verle a los Ojos.

-Esas son tonterías..-Dijo para verme y luego rodar los Ojos.

Desde que todo se dio a conocer en Mi familia, He pensando las cosas, Amo a Bella, Pero simplemente tengo que alejarme, entender mejor las cosas y bueno, Aceptarla desde ahora como mi prima.

Todavía recuerdo aquella vez que Estábamos jugando, Ella tenía a sus muñecas y yo tenía a mis carritos, Ambos compartiamos la zona de juegos.

*FlashBack*

-Oye...¿Ya te había dicho que Eres muy linda?.-Dije haciendo que uno de mis carritos le hablara a una de sus muñecas.

-¿Que?...Ah Claro que No, Pero Muchas Gracias..-Dijo Ella de la manera más tierna, Más simpatica.

"Enamorada De Mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora