"Enamorada de Mi Primo" 3

2.8K 113 7
                                    

"Capítulo Tres"

Una vez que terminamos de lavar los platos, Me di la vuelta y me le quede mirando fijamente a los Ojos.
Este También me miraba, Pero tenía una sonrisa con la que me estaba costando lidiar.

-Harry.... ¡Regresemos!-Dije para intentar dar un paso, Pero este no me lo permitió.

-¿Porque?....Podemos pasarla bien tu y yo aquí...Ellas están platicando de sus cosas, ¿Acaso Quieres interrumpirlas?-Dijo sin dejarme pasar, Mientras su mano tomaba mi brazo.

-Pero, Sinceramente lo que estas haciendo no es lo correcto....Me siento Incómoda...-Dije para agachar la mirada.

-No deberías Bella....Cuando era un niño no podía ver lo hermosa que eras, No sentía nada, Pero ahora que nos encontramos, Tengo que decir que he sentido algo....-Dijo para sonreírme, Levantar mi mirada y darme un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara.

Cuando Hizo eso, Me quede Perpleja, ¿Como se atreve? Obviamente no pude Evitar ponerme de colores, Este comenzó a reírse suavemente con su voz ronca, La cual era demasiado sensual para mi, Jamás habían hecho eso conmigo.
Tengo que admitir que me gusto, Sus labios de sintieron tan suaves que al tocar mis mejillas ocasionaron una reacción impresionante.

-¿Quieres que te de un beso en los labios?-Dijo este para sonreírme, Mientras me miraba a los Ojos.

-¿Que? No claro que No....no es correcto, ¡Somos primos!-Dije para alejarme al escuchar esas palabras.

-Eso no me importa Linda... Yo me atrevo a darte un beso en los labios, Claro, Si tu Quieres...-Dijo para quedarse callado esperando mi respuesta.

Me le quede viendo, ¿Este hombre quería darme un beso? Sinceramente no pude Evitar mirarle sus labios rosados, Este Rápidamente se los mordió cuando notó que mi mirada se posaba en ellos, Luego sonrió y acercó su rostro al Mio.

Quería probar como se sentía, Aunque profesionalmente no tenía que hacerlo, Tenía que considerarlo una enfermedad de mi parte, no es normal.
Simplemente no resisiti, Asentí con la Cabeza y Sonreí.

Harry tomó Mi rostro entre sus Manos, Estaba acercándose, y Justamente cuando estábamos a 2 centímetros de mi boca, Mi madre me llama, Reaccione inmediatamente y me aleje de Harry como pude, Para Salir corriendo hacia ellas.

-¿Si madre?....-Dije un tanto nerviosa, mientras me acercaba a ellas.

-¿porque tardan tanto?....¿donde esta Harry?.-Dijo mi Madre para mirarme y mirar a mi tía de Reojo.

-Harry esta ayudándome a lavar platos...Tengo que admitir que los deja impecables...-Dije para sonreír, Intentando disimular mi nerviosismo.

-Dejalos Tranquilos Caroline...están conviviendo como los primos que son...-Dijo mi Tía para guiñarme el ojo, En términos buenos.

-Si madre, No tienes nada de que preocupartpreocuparte, Bueno, Ayudaré a Harry, Lo he dejado sólo, Antes de irme, ¿Puedo lavar estos platos que se encuentran aquí?.-Dije para acercarme a la mesa y tomarlos.

-Si Hija...Puedes llevarlos, Te agradecemos.-Dijo mi Madre para sonreírme tiernamente.

Una vez que recogí esos platos, Me dirigi a la cocina, Harry todavía de encontraba ahí, Apoyado en el Fregadero, Mientras se alborotaba el cabello, Al verme sonrió y vio lo que traía.

-¿piensas lavar eso?.-Dijo para sonreírme nuevamente.

-Claro, ¿Acaso Quieres que queden sucios?-Dije para hablarle seriamente, Creó que hasta ahorita estaba reaccionando correctamente con la actitud de Harry.

-Oye, ¿cuando iras a mi casa?.-Dijo para sonreírme, Mirar hacia el suelo mientras esperaba una respuesta.

-Con esa tu actitud que tienes.... Supongo que Nunca.-Dije para comenzar a lavar cada plato que tenía en el Fregadero.

-Pero te estaba gustando al principio...Tranquila, Yo me encargaré de que me desees y que sientas algo por mi...-Dijo este hablando seriamente y seguro de sus palabras.

-Pues, Intentalo, No te funcionará, Tengo que admitir que estos dos años estudiando "Psicología" me han servido de mucha ayuda...-Dije para guiñarle un ojo.

-Eso No me Interesa....Lo que me Interesa es que tu sientas algo por mi...Porque no estoy dispuesto a sentir algo sólo Yo!.-Dijo para poner sus Manos en los bolsillos de su pantalón.

-Estas enfermo Psicológicamente....¿Has pensando en tomar algún tipo de terapia?.-Dije para reírme.

Este se Puso realmente serio, Rápidamente sin importarle nada, Me dio la vuelta y me Pego hacia su cuerpo, mientras sostenía mis Manos, Ambos nos miramos Fijamente, Este En un intento Rápido Tomó mi cuello con su Boca y comenzó a Besarla delicadamente.

No pude Evitar cerrar los Ojos, Era una reacción natural, Este siguió besando de esa manera, Mientras me sostenía, Lo Peor era que Yo no hacia nada por detenerlo, Si Mi Madre me Viera en estos momentos, Nos volverían a separar y jamás nos veríamos de nuevo.

Cuando este se hizo hacia atrás para observar mi cara, Comenzó a reírse sensualmente, Luego se acercó a Mi oído y comenzó a hablarme con una voz que Hizo que temblará inmediatamente.

-¿Ahora lo ves?...No creó que se Me haga Difícil convencerte...Sólo Mirate, En estos momentos Estas disfrutando de mi presencia...-Dijo Roncamente en Mi oído, para luego morder el lóbulo.

Yo trague saliva, Intente mirarlo a los Ojos, En un movimiento Rápido lo aleje de mi, Me di la vuelta y comencé a lavar los platos que Me hacían falta.
Este sólo río, Rápidamente se dirigió al marco de la cocina, Para ver que no se acercara nadie.
Luego corrió hasta donde mi y me tomó por detrás, Agarrando mi cintura.

-Harry Suelteme....-Dije seriamente.

-No...Sólo Observa -Dijo para sonreírme.

Este comenzó a apretar mi cintura, Luego, Comenzó a pegarse contra mi, Haciendo movimientos circulatorios con su miembro en mis nalgas.
Abrí los Ojos como platos y no pude Evitar sentir de nuevo ese escalofrío en Mi espalda.
Se sentía tan bien, El sabía como moverse, Sabía como hacerlo.

-Admite que te gusta...-Dijo para besar mi cuello.

-Mmm......Harry....Dejame en paz.-Dije intentando no caer.

-Admitelo Linda...Yo se que te gusta, No es por presumir, Pero tengo un enorme miembro...Y Yo se exactamente que te gusta sentirlo contra tu Trasero.-Dijo para reírse de sus propias palabras.

Vaya Vaya, Quien lo diría, El pequeño Harry ya tenía una madurez Sexual muy activa y desesperada.

"Enamorada De Mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora