"Capítulo Siete"
-Esas Son Tonterías, Yo jamás te he gustado hasta el día de ayer.-Dije para verle a la cara un tanto sonrojada.
-¿No me crees? Mira...-Dijo para tomar mi mano y dirigirla hacia su corazón, Podía notar que este latía un tanto fuerte y apresurado.
Me le quede viendo, No Podía creerlo, Todavía sentía vergüenza encima, Pero Esas palabras quedarían guardadas por siempre en Mi cabeza, Jamás los Olvidaré, Nuevamente esas mariposas estan en Mi Estómago.
-Harry.....-Dije un tanto derretida por sus palabras, Tanto que Yo misma lo agarre y lo bese en los labios apasionadamente.
Su boca y la mia estaban conectándose, Nos besamos con tanta pasión, Harry y yo nos páramos, Mientras yo enrollaba mis brazos alrededor de su cuello y este intentaba quitarse la Ropa.
Una vez que estuvimos desnudos los Dos, Este me dejo caer sobre mi cama, Estábamos tan entregados uno al otro, Nisiquiera me importaba las consecuencias que sucederian en el futuro.
-Harry......Aaahg....¿esta mal?.-Dije para sentirme un poco confundida en el momento.
-Eso no debe importarnos ahorita....Solamente quiero que Disfrutemos el momento.-Dijo para sonreírme tiernamente y luego volver a besarme apasionadamente.
Harry acarició mis piernas, Este estaba demasiado exitádo, Podía sentir en algunas ocasiones su miembro duro, Una vez que abrió mis piernas, Esperó un momento y sacó un preservativo, Se lo puso y Finalmente me penetró.
Siendo el primer hombre en Mi vida, Aunque le hubiese mentido, Creó que eso de descubre ahora.-Aahg....Harry....Duele.-Dije Apretando sus brazos.
-¿Que?.... Tu ya me habías dicho que Era uno más.-Dijo para sonreírme burlonamente.
-Eso.....Aaaaahg!...Duele...Era mentira, Fue para que dejarás de molestarme...-Dije para verle a los Ojos de una manera preocupante.
Harry se me quedó viendo fijamente, Sonrió salvajemente y comenzo a reírse.
Su miembro se movió con mucha más intensidad dentro de mi, Lastimándome.-Aaahg....Duele....Mmmg....-Dije gimiendo dolorosamente.
-Te voy a castigar linda....Por haberme mentido...Mmgg.-Dijo Harry para morder la piel de mi cuello subcionando.
Harry siguió embistiendome fuertemente, Puedo decirles que en su espalda quedaron rastros de mi salvajismo.
Cuando ambos nos corrimos, Nos quedamos acostados, Yo encima de Harry, Recibiendo su protección y presencia femenina.-Harry....¿Ya no Vamos a Ir a la fiesta?.-Dije cuestionándole.
-No, Quiero quedarme contigo...La verdad, No Iba a Ir, Sólo quería salirme de mi casa y pasar tiempo contigo.-Dijo para sonreírme.
-Sigo sintiéndome mal....Siento una consecuencia dentro de mi...-Dije para cubrir mi rostro en su pecho.
-Se que somos primos, Pero, Algo más fuerte nos une...Aunque no me lo creas.-Dijo Harry seriamente, Hablando con seguridad.
-Te Amo....Harry, ¿Desde que Éramos pequeños, Sentía algo por mi?.-Dije para mirarle a los Ojos.
-No miento Linda...Nunca lo demostré, Pues era un niño y sentía miedo, además, Creía que era algo pasajero, Pero siguió durando hasta el día de ahora.-Dijo este para verme a los Ojos también, Mientras me sonreía.
-Yo, Sinceramente, Nunca sentí nada por Ti, Hasta el día en que regresaste....Tengo que admitir que te pusiste muy atractivo y Eres todo un hombre.-Dije seriamente, Para acariciar su pecho.
-Todo puede suceder en unos instantes muñeca.-Dijo Harry para besarme.
Después de eso, Pasaron los días, Mi madre y mi tía todavía no se daban cuenta de que en Harry y yo había algo más, Existía algo Mucho más Fuerte.
Sin embargo, No podía dejar de repetir que eramos primos y que Esto no era algo que tuviera que suceder entre nosotros.Este día, Harry y yo habíamos quedado en vernos en un café, Cuando llegue, Pude encontrarlo, sentando viendo un menú, Al verme sonrió y me saludo con una de sus encantadoras sonrisas.
-Hola Harry....¿Que tal?.-Dije para sonreírle, mientras lo saludaba con un tierno beso y luego me sentaba a su lado.
-Bien, ¿y Tu?.-Dijo para sonreírme.
-Bien, Oye, Quiero hablar contigo de algo muy importante.-Dije para quitarme un mechón de la cabeza, Para verle a los Ojos.
-Mmm....Ya me Imagine de que Quieres hablar...No Quieres seguir lo que Estábamos comenzando.-Dijo para mirarme seriamente.
-Exacto, Lo estuve pensando, Somos primos, No debemos hacer esto, Simplemente, Esto nunca va a funcionar.-Dije para hablar seguramente de lo que decía.
-Pero, Yo te Amo, Te amo desde que somos unas criaturas...-Dijo Harry para levantar un poco la voz.-Siempre he sentido esto por Ti y no quiero que se de por vencido ahora.-Dijo para aclarar la voz.
-Harry, Eso puede estar presente en tu vida para siem...-Dije para ser interrumpida.
Harry no Aguantó las ganas, Tanto que me cayó con un beso, mientras Sus Manos tomaban mi rostro.
En eso, Alguien nos vio y la verdad no quería que esto fuese un problema.
Marry macgofin nos había visto, Rápidamente se acercó a nosotros, Tenía una mirada decepcionada.-¿como pudiste?....¿!Como?¡-Dijo para verbos a ambos, Especialmente a Harry.-¡Son Primos!....Me dan Asco.-Dijo para salir corriendo con varias lágrimas en los Ojos.
-¡¡Marry!!...¡¡Espera!!-Dijo Harry para quedarse impresionado, Su mirada había pasado a ser de preocupación, Rápidamente salió corriendo detrás de ella, Dejándome sola y pensativa.
Sabía que esto pasaría, alguien nos descubriria, Me Fui llorando de el café, No quería pasar ningún tiempo más en ese lugar.
Una vez que llegue a mi casa, me Fui corriendo a mi habitación, Mi madre intento averiguar que pasaba conmigo, pero prefería que ella se diera cuenta.Una vez que llegó la Noche, Llegaron a mi casa ciertas personas, Era mi tía, La cual estaba muy enojada y decepcionada de mi.
Me encontraba en la sala en ese Momento.
Pude notar que había llegado Harry, Marry y mi tía, Mi madre les dio asiento y comenzaron a platicar de la problemática-haber....¡¿Que diablos sucede!?.-Dijo mi Madre un poco confundida y alterada.
-Sucede que esta Idiota de su Hija....Se estaba besando con quien dice ser su "primo".-Dijo Marry desquitándose.
-¿!Que?!.-Dijo mi Madre para verme.
-Así es...No puedo creerlo...Incluso, Hasta Harry lo admitió.-Dijo mi tía para verme fulminantemente y decepcionadamente.
Ahora todo se había vuelto en una problemática, Lo mejor será aclarar todo de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Mi primo"
Cerita PendekÉramos unidos cuando pequeños, Separados a los ocho años, Ahora tengo 21 años, El debe tener 22 años. Después de 14 años de no vernos, Finalmente nuestras familias deciden encontrarse una vez más y Sin pensarlo, Surge un Nuevo amor entre nosotros do...