"Capítulo Seis"
Ambos nos miramos Fijamente a los Ojos, Mi mirada era amenazante, Mientras que la de el era de Deseo y burla.
Sonreí porque de una u otra manera se miraba sexy.-Harry....En Buen Plan...¡bajate!.-Dije para dejar de sonreír y Empujarlo, Sin tener éxito.
-¿y Si no quiero?....¿que Harás?...¿gritaras?.-Dijo este para mirarme burlonamente.-¿Serias Tan patética para hacer eso?.-Dijo para esperar mi respuesta.
-Harry, Bajate...-Dije intentando no escuchar sus palabras.
Este solamente comenzó a reírse, Tomó con sus Manos mi rostro y Me beso.
¡¿Que?! ¡¿Harry me esta besando?! ¡¡Mierda!!.
Intente alejarlo, Este no me dejó e Hizo más profundo el beso, Podía sentir como su lengua saboreaba todo mi interior, mis manos apretaban sus brazos para intentar alejarlo, Pero no pude, Tenía que esperar hasta que el de quitara.Finalmente cuando término de besarme, Se me quedó mirando Seriamente, Hasta que Sonrió, Pero nunca dejó de verme a los Ojos, Este se quitó y se fue lentamente.
Yo me quede perpleja, No sabía que hacer en ese Momento, Creó que estaba más pálida que cualquier espanto.Tenía tantas ganas de gritar, Había Besado a Harry, Bueno...La verdad es que el me Beso a mi.
Ahora tenía tanto miedo de ir a la fiesta a la que voy más obligada que cualquier otra cosa, Junto con El.Pasaron las Horas tan rápido, El momento se acercaba, En eso, Mi madre y mi tía de acercaron a mi y me llamaron la Atención.
-Oye Hija, ¿acaso no iras a la fiesta con Harry?...Deberías irte a casa junto con Harry, Sino se les hará tarde, Nosotras nos quedaremos hasta las diez de la Noche.-Dijo mi Madre para sonreírme.
-Además quiero que vayas a controlar a Harry, El Aveces no puede contenerse con la bebida y Supongo que tu puedes detenerlo por un buen tiempo.-Dijo Mi tía depositando toda la confianza en Mi.
-Esta Bien...Ya me voy...Cuidense.-Dije para rodar los Ojos friamente y discretamente, Me levante de la Hamaca y me dirigí hacia la salida, Sin despedirme.
No pensaba decirle a Harry que iba para mi casa, Creó que no era buena idea, Desde que me beso, Sentía una sensación extraña pero a la vez placentera.
Estaba por abrir la puerta principal, Cuando mi Tía Comienza a llamar a Harry.-¡Harry!...¡¡Bella ya se va a la Casa!!.-Dijo para gritarle.
Me quede esperando, Eso era lo que menos quería que pasará,
Harry bajo realmente arreglado, Unos Pantalones Negros que le quedaban super bien, Unos zapatos negros casuales y una Camisa de cuadros color roja, Se veía tan Bien.
Rápidamente se acerco hacia mi, No pude Evitar sonrojarme, Ambos salimos de la Casa y luego comenzamos a caminar.Ninguno decía palabra, Íbamos callados, La verdad no quería entablar conversación con Harry en estos momentos.
Me sentía tan Incómoda y tan extraña de tenerlo aquí conmigo, caminando por las calles.Una vez que llegamos a mi casa, Entramos, Ahora si tenía que decirle algunas palabras.
-Esperar aquí...Iré a ducharme y me cambiaré.-Dije para verle seriamente.
-¿enserio?....Lo mejor es que no me lo hubieras dicho Linda.-Dijo para sonreírme y Sentarse en el sofá.
-No quiero que vayas a hacer tonterías..No estoy de ánimo.-Dije para señalarle y luego comenzar a subir las escaleras.
Una vez que llegue a mi habitación, Me quite la ropa, Me enrrolle una toalla y me dirigí al baño, Una vez que entre cerre la puerta, Le puse seguro, No quería que algo más pasará esta vez.
Mis manos pasaban la espuma de el jabón sobre mi cuerpo, No podía dejar de pensar en Harry y el beso, ¿Acaso debí haberle correspondido? Supongo que No y que ya debería de saberlo.
Cuando termine de bañarme, Enrrolle la toalla en Mi cuerpo nuevamente y me dirigí a mi cuarto lo más rápido posible.Cerre la puerta con seguro, Deje caer la toalla ligeramente, Suspire, Mire hacia el frente y no podía creer quien estaba ahí.Abrí los Ojos como platos y me tape lo más que pude.
-¡¡Harry!!....¡te Dije que te Quedarás allá abajo!.-Dijr asustada mente.
-Disculpa Linda...Pero no me haz dicho nada...¿Acaso me dijiste que no podía subir a tu habitación?.-Dijo este mirándome de una manera pícara y enferma, Para luego recorrerme el cuerpo con la mirada.
-¡Te Dije que no hicieras tonterias!.-Dije seriamente.
Harry se levantó, Yo me le quede mirando, Este rápidamente me acorraló contra la pared, Yo me asuste y comencé a cubrirme con mis brazos.
Estaba totalmente expuesta con el, Con su fuerza, Podía hacerme lo que quisiera.-Sal de mi cuarto, Tengo que cambiarme para que Vayamos a la fiesta.-Dije seriamente, Intentando que saliera de mi cuarto.
-Eso es lo que menos importa...Vaya, Te has convertido en toda una mujer, Mirate.....Luces tan suculenta.-Dijo para morderse los labios mientras agachaba la mirada.-Dime, ¿Puedo ser el primero en tu vida?.-Dijo para sonreírme y Mirarme lleno de Deseo a los Ojos.
-Tu no haz sido el primero en Mi vida...ahora largo.-Dije intentando separarle de mi.
-¿Ah No?...No me digas que fue tu Novio....-Dijo para reírse.
Sólo me le quede viendo, Todo el asunto de el novio era una farza, Intente agacharme y este lo Hizo conmigo.
Me cubri el rostro y no pensaba verle.-Mirame Bella....-Dijo Harry sonando serio.
-No.-Dije fugazmente.
-Mirame.-Dijo para subir mi mirada con sus Manos.-Eres la mujer más hermosa que he visto.-Dijo sonando con mucha seguridad.
Me le quede viendo seriamente para luego fulminarlo con la mirada, Este captó mi mirada y sólo optó por mirarme sin decir nada más.
-¿que me dices de Marry?...Ella es más Bonita que Yo.-Dije celosamente.
-Pero Tu Eres la que me interesa desde que somos pequeños.-Dijo Harry, Haciéndome una de sus confesiones.
Baje la intensidad de mi cara, ¿Acado yo siempre le he gustado a Harry? ¿desde que somos pequeños? No lo entiendo, Quizás sólo lo dice por el momento en que estamos pasando.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Mi primo"
Short StoryÉramos unidos cuando pequeños, Separados a los ocho años, Ahora tengo 21 años, El debe tener 22 años. Después de 14 años de no vernos, Finalmente nuestras familias deciden encontrarse una vez más y Sin pensarlo, Surge un Nuevo amor entre nosotros do...