Hola como estan?? bien es la primera vez que escribire aqui.. asique tenganme un poquirin de paciencia y espero que les guste... no hare mucho porque veran son las 2:42 am TnT..
.......=== .......=== .......=== .......===
Hace 10 años..
Chan: yaaah!
Comenzó a llorar cuando un niño de apenas unos meses mayor le quito su juguete. Dino era un niño de 6 años timido, reservado, que no jugaba con el resto de la guarderia solo por miedo a que lo molestasen.
Kwan: jajaja vas a llorar? Ya tienes estos muchos como para jugar con autitos.
Dijo a la vez que mostraba seis de sus dedos, SeungKwan no lo hacia por maldad, el creia que al ser mayor que el pequeño Chan le estaba dando una leccion importante para madurar, aunque el tuviera la misma edad y durmiera con pijama de teletubies.
Chan: pe-pero me-me gustan mucho!!
Dijo casi en un grito de dolor al ver que el mayor se llevaba su juguete favorito. De repente, un pequeño empujon hizo que SeungKwan cayera al suelo soltando el objeto.
Young: no hagas llorar a Chan!
Dijo palmeando su cabeza como si estuviera regañandolo fuertemente. Las lagrimas en el mas cacheton de los tres no tardaron en aparecer, hizo puñitos con sus manos tapando sus ojos. Lee Chan dejo de llorar al ver la escena, se aproximo a ellos y abrazo al que antes lo habia retado.
Chan: no Hoshi.. no debes empujarlo
Young: pe-pero el hizo llorar a mi futuro novio.
Chan nego y le hizo señas a su amigo para que se acercara.
Chan: pero lo lastimaste.. dile que lo sientes Hoshi.. ademas somos niños..!
Young: perdoname SeungKwan.. no quise empujarte fuerte.
El mayor de los tres abrazo a quien habia tirado al suelo, este le devolvio el gesto y tomo el autito dandoselo al menor.
Kwan: tambien perdon Chan.. no te quitare el autito de nuevo.
3 grado de la escuela elemental...~
Chan: Hoshi~!!!
Como todos los dias desde hacia 4 años, el menor le rodio la cintura con las piernas y el cuello con los brazos sonriendo dejando sus ojos mas rasgados de los que ya eran. El mayor de los dos sonrio sosteniendolo y beso su mejilla tiernamente.
Young: Chan!! Donde esta SeungKwan?
Asi como estaban entraron al aula, ya estanan todos bastante acostumbrados de verlos tratarse asi.
Chan: esta junto a Woozi... vino a saludarnos antes de irse a su aula.
Una vez cerca de los nombrados, el Maknae de su grupo de amigos se bajo de sobre el y se sento en su asiento que era delande del de SeungKwan.
Young: buenos~ como estan?
Kwan: Woozi dice que le gusta un niño grande.
Hoon: Kwannie!!
Se sonrojo a mas no poder, tapo su rostro con sus manos mientras su menor se reia a carcajadas.
Young: adivino.. SeongCheol-sumbae?
Hoon: yah! Como lo sabes?
Young: digamos que te le quedas viendo mucho.. y lo imagine.
Chan: como puede gustarte hyung? No somos aun muy chicos?
Kwan: yo le tome la mano a JeungHan-hyung
Dijo sonrojandose como si fuera lo mas impresionante que hubiera hecho. A lo que los demas lo miraron sorprendido.
Hoon: ommo!! No debes hacer eso.. solo tomale la mano a quien te gusta de verdad Kwannie.
2 años despues...
Hoshi tapo su rostro sin poder tontener las lagrimas. Su mejor amigo lo abrazo imitandole en su llanto.
Young: m-me abandonas?
Chan: n-no digas eso!.. t-tu eres mi mejor amigo..
Young: pero te mudaras.. y no te podre ver
Se abrazo al menor tan fuerte que este gimoteo de sorpresa. Correspondio a su accion escondiendo su rostro en el espacio que se formaba entre el cuello y clavicula del ajeno.
Chan: no quiero irme~! No quiero alejarme de ti Hoshi.. pe-pero mis papás me llevaran.
Young: promete... promete que me escribiras o algo.. juralo!
Entre lagrimas el contrario asintio, unieron sus dedos meñiques.
Chan: tu tambien hazlo.. me lo prometes?
Young: te lo juro... te quiero Chan!
Chan: wuaa~ Hoshi-hyung!! Te quiero tambien
5 año del secundario o 2 de prepararoria...
Young: esto... no puede ser... es el?
.......=== .......=== .......=== .......===
Aah espero que les guste.. ya son las 3:13 am QnQ morire... espero les guste!! 사랑해!! 만새!! Wo ai ni!! Buenas Noches!! Oyasumi!!
ESTÁS LEYENDO
Cayendo al amor en picada (Pausada)
FanfictionLa vida le da una bofetada al separarlo de su mejor amigo... y le da una segunda al enamorarse de el luego de unos años.. HoshiXDino~ SoonChan ♥♡