Nuevo Miembro

181 32 8
                                    

Pov. Autora...

SoonYoung no sabia si lo que sus ojos veian era real.. Sabia que sus amigos lo estaban atacando con preguntas pero el simplemente los ignoro.

Jun: oye Hoshi est-

Fue interrumpido al ver como el rubio bajaba de la camilla sin despegar la mirada atonito de aquel viejo amigo.

Chan: Ho-hoshi...

Soon: cierra la boca

Respondio secamente, le tomo de la muñeca acercandolo a el y lo abrazo fuerte. El menor de ellos solo cerro sus ojos suspirando y lo abrazo.

Chan: te extrañe Hoshi..

Soon: cuando volviste? Por que no me hablaste mas? Te extrañe tanto Chan...

Woozi hizo señas para salor lentamente, sonrisas, caras confundidas, algunas sorprendidas.

Una vez todos se fueron ambos amigos se sentaron en la cama.

Soon: que le paso a tu cabello?

Dijo riendo, al menor se le pintaron las mejillas de un carmesi suave mientras se tocaba apenas el mechon que tenia parado detras.

Chan: te gusta? Me lo hice hace algunos dias antes de venir

Soon: si... te ves realmentr bonito

Chan: y-yah!! No digas esas cosas!

Ambos rieron. Luego de una larga charla salieron al pasillo donde el mas baio fue atacado por el abrazo de SeungKwan y Woozi.

-CHAAN!!- pronunciaron ambos emocionados, SeungKwan ya derramaba algunas lagrimas.

Chan: Dios mio Kwannie no llores!

Kwan: idiota... desde que entramos en secundaria que nadie me dice asi.

Luego de volver a la cancha del colegio, Hoshi los presento a su mejor amigo.. sabia que debia estar enojado con el por haber perdido contacto pero simplememte no podia.

Chan: asique Woozi sigues atacando a la gente con su guitarra.. y Kwannie sigue siendo una diva.

Cheol: pero es muy lindo cuando persigue a las personas con su guitarra.

Hoon: yah! Si sigues hablando asi besaras mi guitarra

.....

Chan descubrio que Vernon y SeungKwan iban al mismo curso. Por lo que decidio sentarse al lado de su amigo, quedando asi el menor a la derecha, seguido del mas grande de los tres, y a su izquierda el Coreano-americano.

Vernon: Chan...

Le susurro al menor quien estaba prestando atencion a la clase.

Vernon: estaba pensando... pareces un dinosaurio con ese peinado..

Chan: oh.. de verdad??

Kwan: mmm... Dino?

Cruzo miradas con ambos..

Vernon: dino...

Chan: dino?

-Dino- dijeron los tres riendo.. un carraspeo los saco de su divertida conversacion.

-me parece que el señor Boo, el señor Choi y dino.. se iran a esperar fuera- dijo el profesor cruzandose de brazos. El trio se levanto he hizo una reverencia amtes de salir.. -lo sentimos- dijeron y salieron del aula.

Chan: jamas me habian echado de una clase...

Dijo abriendo sus ojos sorprendidos, SeungKwan le palmeo la espalda mientras sus dos mayores sonreian.

Kwan: bienvenido al aula 5D.. Gobernada por tus servidores.

Hicieron una reverencia haciendo que los tres se rieran.

...

Sala de ensayos...

Soon: vamos Taemin no puedes irte ahora!!..

Tae: lo siento Hoshi no puedo seguir asi.. estas muy disperso...

Soon: ya termino... he vuelto al juego vale?

Tae: lo siento Hoshi... ya tome la desicion..

Se fue dejando a los tres bailarines sorprendidos..

Hoshi: maldicion!

Golpeo la pared, una mano le tomo la suya asustandolo un poco.

Chan: oye no hagas eso! Vas a lastimarte..

Soon: cu-cuando llegaste?

Chan: justo entre cuando ese chico se fue... paso algo malo?

El lider miro a sus dos compañeros de club y estos solo suspiraron.

Hao: Taemin.. de fue del equipo

Jun: si eramos poco.. ahora con solo tres miembros la directora va a deshacerse de nosotros.

Chan: y si entro?

-que?- dijeron atonitos todos. El menor solo se dedico a sonreir haciendo que sus ojos se cerraran.

Chan: sere su nuevo miembro chicos!

Cayendo al amor en picada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora