Sentimientos Encontrados (Meanie)

214 22 0
                                    

Pov. WonWoo

Nuestro nuevo amigo, Lee Chan, era tan tierno, tan inocente y tan divertido que simplemente no podias enojarte con el.

Pero ahora algo me molestaba, MinGyu es mi amigo desde Jardin de niños, inseparables, y en todo ese tiempo hasta ahora, jamas ha dejado que me suba a su espalda. Y nunca podia agarrarlo desprevenido porque es un poste de luz y no puedo subirme si el no se agacha un poco.

Chan: jajaja Hyung.. eres muy alto!

Y alli estaba.. Dino, como le habian puesto SeungKwan y Vernon en la clase de Historia, estaba en la espalda de Mi MinGyu... alto... Mi? Andue andue.. de MinGyu.. si... el no es mio.

Min: celoso?

Mire a mi lado a DK mientras levantaba una ceja.

Won: de que estas hablando DK?

Min: vamos... tienes tu cara de "voy a matarte lentamente y va a dolerte" y si sigues apretando tus brazos asi vas a dejarte marcado tus dedos

Suspire y descruce mis brazos, mire a mi amigo y me levante.

Won: no estoy celoso.. solo necesito aire

Min: pero estamos en el patio!

Me grito mientras me iba hacia los lavados, si no podia bajarme este mal humor al menos iria a despejarme lavandome la cara.

No queria enojarme, porque nisiquiera yo sabia porque estaba enojado. Solo queria que el menor se bajara y alejara de su mejor amigo.. nada mas.

Gyu: Won-hyung porque te has ido?

Aquella voz me sorprendio mas que sentir el agua helada en mi piel caliente. Mire a un costado y el mas grande tenia cara de preocupado.

Gyu: estas bien? DK me dijo que no te sentias bien..

Won: si no te preocupes.. solo tenia calor.

Mi dongsaeng asintio y se apoyo en los lavados.

Gyu: em.. hyung.. hoy iras a la casa de Hoshi para ver peliculas no?.. ya sabes.. es viernes

Won: claro que si MinGyu, no me he perdido un Viernes, por que?

Gyu: ah.. porque..

No sabia porque estaba asi.. ultimamente MinGyu esta algo distante y cuando me le acerco parece ponerse nervioso.

Won: ya sueltalo Min.. ulrimamente estas muy raro

Gyu: muy ... muy raro? Como hyung?

Era ahora o nunca.. debia contarle que aquella actitud me estaba molestando mucho.

Won: estas distante.. antes no habia quien te caye y ahora debo rogarte que hablemos de algo cuando estamos juntos. Casi no vienes a mi casa y te la pasas mas con Vernon que conmigo.. sin contar que jamas has dejado que alguien este sobre tu espalda y de repente el amigo perdido de Hoshi es el primero en hacerlo.

Respire agitado.. ahora que lo decia en voz alta si parecia celoso. Senti que los colores se me subian y tape mi boca al ver la cara de asombro de MinGyu.

Won: y-yo.. aish!

Estaba por irme cuando siento otra mano que me tira del brazo y cuando me doy cuenta el me habia acercado. ¿¡su brazo estaba en mi contura!?

Won: Mi-minGyu suelt-

Gyu: estas celoso Hyung?

Note su sonrisa burlona, odiaba cuando se comportaba asi. Lo aleje bruscamente de mi.

Cayendo al amor en picada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora