Viernes de Películas, palomitas y besos (1/2)

213 30 8
                                    

Pov. SoongYoung

Solo un momento.. solo un maldito momento y MinGyu ya estaba tocando demasiado a Dino. Así le habían puesto SeungKwan y Vernon en clases de historia.

Chan se reía de mi mientras los demás lo imitaban diciéndome que solo estaba celoso.. pero no es así.. ¡No es así! Yo no celo a nadie. Pero si MinGyu vuelve a tocar a Dino quedara con un colmillo menos.

Soon: todos vendrán a mi casa hoy no?

Pregunte luego de ver como WonWoo salia corriendo seguido de un muy preocupado Gyu. Todos asintieron incluyendo mi mejor amigo quien estaba acostado apoyando su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su cabello.

Han: comprare algunas cosas para comer antes de ir. Quien me acompaña?

Luego de una muy ardido juego de Piedra, Papel y Tijera para decidir quien iría con JeongHan quedo así. Han, Woozi, Dino y The8.

Soon: bueno yo mientras ordenare mi casa.. Jun me acompañas no??

Jun: sipi.. no quiero ir a casa así que iré contigo luego de clases.

Y así fue.. antes de que me diera cuenta ya era las 17:30 hs y debía bañarme.

Soon: Jun vas a bañarte? Usa el baño de abajo así yo uso el de arriba.

Me bañe, en ese momento me puse a pensar.. lo necesitaba, estaba confundido y debía aclarar algunas cosas. Mientras salia sonó el timbre.

Soon: ya voy!

Lo primero que vi fue como un pequeño dinosaurio me abrazaba y quedaba a pocos centímetros de mi rostro.

Pronto las mejillas de ambos se tiñeron de rojo, ya que yo solo tenia una toalla rodeando mi cintura.

Chan: perdón.. que-quería darte una sorpresa.

Soon: n-no... esta bien me gusto el abrazo.

Le sonreí haciendo que su rostro se volviera aun mas notorio. Sonreí "es tan lindo como siempre" me dije a mi mismo haciéndolo pasar y luego aparecieron los demás.

Luego de cambiarme, volvió a sonar el timbre pero esta vez eran MinGyu y WonWoo... venían tomados de la mano...

Mire hacia atrás dejándolos entrar. Pero rápidamente se sitió fatal. Si tuviera rayos X de seguro vería el corazón de SeungKwan rompiéndose. Ya que era su mejor amigo y le contaba todo. Y una de esas cosas era el enamoramiento que tenia hacia WonWoo-hyung.

Min: Kwan me ayudarías a preparar las palomitas?

DK era algo así como el cupido del grupo, el confidente. SeokMin sabia cosas que ni nuestros mejores amigos sabían.

Kwan: s-si.. ahora voy hyung...

Pov. DK.. 

No podia dejar las cosas asi, si bien sabia que MinGyu y WonWoo se gustaban no podria haberle dicho eso al pequeño cacheton. Pero tambien soy consciente de que hay alguien en esta habitacion que gusta de SeungKwan y hoy voy a juntarlos.. como que me llamo SeokMin!

Pov. SoonYoung..

Luego de unos minutos ya estábamos todos en mi casa. Tome una botella que mi papa pensaba que guardaba bien y camine hasta la sala donde todos estaban sentados en ronda. La coloque en el centro.

Soon: bien ya conocemos las reglas chicos.. si no hace la prenda beberá un poco de lo que sea que contenga la botella vale?

Una respuesta afirmativa del resto y el juego comenzó, quien giro la botella primero fue Vernon. SeungKwan trago saliva al ver que a quien le había tocado era nada mas ni nada menos que con WonWoo.. miro a su Vernon quien solo los miro serio. ¿a que se debe eso?

Vernon: como SeungKwan tiene el pico, debes pegarle en la frente a WonWoo-hyung..

Todos estallamos de risa, había olvidado que Vernon era el mejor amigo del cacheton, a poco no iba a saber de su enamoramiento; seguramente por eso lo hizo.

Bueno, la noche paso realmente interesante. Un JeongHan medio borracho beso a Woozi. Para la extrañeza de todos me encontraba celando a un tierno e inocente Dino quien besaba en la comisura de sus labios a SeungCheol. Al pequeño MingHao siendo (suavemente según el ejecutor de aquella acción) manoseado por Joshua. Yo, por mi parte, me toco beso francés con Jun, de todo lo que he hecho con el fue lo mas traumante. DK fue el siguiente en girar la botella y esta vez cayo en SeungKwan y Vernon. Pude divisar una sonrisa rápida en los labios de SeokMin. Mmmm.. esto no huele bien. 

Min: Vernon debes besar a Kwan como si fuera novela mexicana, con mucha pasión y drama.

Kwan: yah! tu... que int-

Todos nos quedamos con la boca abierta, osea.. Vernon se había acercado a el, le tomo por la nuca y estaba besándolo con tanta dulzura que.. que... 

Soon: Chan...? l-lo lamento...

De verdad... soy un idiota... 


Cayendo al amor en picada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora