Holaa~ espero que esten bien!!!
.......=== .......=== .......=== .......===
5 año de secundario o segundo de preparatoria..
Pov. SoonYoung
-Hoshiii~- se avalanzo sobre mi haciendome perder la estabilidad y caimos juntos al suelo.
Soon: Chan.. ten cuidado puedes lastimarte.
Chan: pero te extrañe.. pasaron meses desde que me fui a EE.UU y te extraño
Me dijo haciendome un puchero.. uno de esos que extrañe mientras estaba lejos de el.
Soon: pero ayer estuvimos todo el dia juntos Chan..
Mi mejor amigo solo atino a hacer que sus ojos se aguaran, que se alejara un poco y eso basto para que mi corazon se contrajiera.
Soon: e-es un chiste... Chan no llores... y-yo... te comprare helado vale?
De repente sonrio radiantemente, suspire pues volvi a caer en sus redes..
Una voz proveniente del cielo me llamo.. mire a Chan asustado y lo abrace pero este desaparecio.
-Joven SoonYoung, Joven SoonYoung despierte!-
Soon: mmmn... Chan?...
-No... soy tu profesora se matematicas- me levante como resorte sonrojandome al oir las risas de todos, mire a un cistado y alli estaba Jun, quien nego mirandome divertido. Me escondi entre mis libros muerto de verguenza... "Por que Lee Chan? Por que me torturas asi?" Dije hablando en mi mente.
Jun: Hoshi esto no te hace bien... es la quinta vez en esta semana que te duermes en clases..
Soon: perdon.. es que no he podido dormir bien...
Jun: faltas a los ensayos, te duermes en clases, y ni que hablar de tus ultimas notas... Hoshi debes solucionar tus cosas con ese tal Chan del que no dejas de hablar en sueños..
Soon: oh por Dios! Digo Chan en sueños?
Jun: que te pasa amigo? Debes concentrarte.. el evento es dentro de unos dias y no tenemos preparado nada... Taemin piensa irse del grupo..
Soon: QUE? Por que?? No puede hacernos esto
Jun: Hoshi calmate... y escuchame... The8 y yo somos tus amigos y nos tienes preocupado
Soon: lo se.. ustedes no se iran de mi lado verdad?
Mi amigo chino rio y me abrazo besando mi mejilla, a lo que yo comence a empujarlo haciendo cara de asco.
Soon: Iuuhg!! Wei JunHui alejate de mi ahora!!
-consiganse una habitacion sucios- una voz familiar hizo que Jun y yo mirasemos en aquella direccion.
Soon: callate s.coups!
Jun: ni que fueras santo tu.. a ver dime si conseguiste habitacion con Woozi.
-oye tu, te hare volar a tu pais natal con mi guitarra- amenazo un bajito de cabello rubio mientras intentaba amenazarnos para que no vieramos su sonrojo.
Solo en nuestro grupo se sabia la relacion entre el lider S.coups, SeungCheol; y el lider del grupo vocal del colegio Woozi, JiHoon.
El instituto al que asistiamos era con orientacion aetistica, musical. Mas alla de ser como cualquier otro colegio, el nuestro tenia un prestigio impecable. Los alumnos de aqui eramos un tema candente en otras escuelas.
-Hoshi ya estas mejor? Tienes alguna corografia en mente?- pregunto el segundo miembro chino. The8, MíngHào.
Soon: perdona The8... aun no he podido concentrarme, pero prometo esforzarme antes del evento vale?
Jun: y ustedes? Donde estan JeongHan y Joshua?
Entre miradas complices y carraspeos rodee mis ojos. "Cochinos" pense mientras reia.
Woozi: DK y yo estamos componiendo una cancion para el evento... se llama 20.
DK, SeokMin; SeungKwan, JeongHan, Woozi y Joshua eran del grupo vocal del instituto.. a veces hacian presentaciones y la orquesta del colegio los acompañaban..
Cheol: nosotros tambien.. creo que la directora va a infartarse cuando escuche nuestra cancion.
En contra de los directivos, S.coups como buen rebelde, armo una rama de la actividad vocal. Pero como ninguna persona iba a estar en contra de el estuvieron de acuerdo en armar la el grupo de "HipHop".. se imaginaran el escandalo que se armo no? Sobre todo cuando la dorectora es Jessica Jung.. que si bien es buena, joven y conprensiva.. S.coups la ponia de los nervios junto a su grupo. Vernon, WonWoo y MinGyu.
El proximo tiempo estuve concentradisimo. Si bien ya no soportaba los retos de Jun y S.coups. La preocupacion de The8 y el colegio; me lastimaba el hecho de que Chan apareciera en todos mis m*lditos sueños..
22 dias luego...
Han: pasa la pelota S.coups estoy libre.
Estabamos jugando al basket en el playon. Eramos 6 contra 6.
El momento decisivo aparecio, SeungKwan debia pasarle la pelota a Joshua, el me la pasaba a mi y yo encestaba.. Todo iba de acuerdo al plan si no fuera porque..
-HOSHI~- lo habia visto antes que el a mi, esos ojos que estaban llenandose de lagrimas, esos labios que sonreian de forma amplia, el estaba aqui... pero... "como?"
Joshua: Hoshi cuidado!!!
Senti un ardor fuerte en la parte izquierda de mi cara y luego todo negro. Solo oia algunas voces que se aproximaban a prisa.
Vernon: OH MY GOD!
Joshua: ay lo mate!!
Han: joshua el estara bien no llores por favor!!
....
Chan: eres mi mejor amigo Hoshi!
Su voz...
Chan: no podemos ser novios!! Somos niños aun!
Sus pucheros..
Chan: Hoshi me preocupas!
Sus labios..
Chan: m... me das miedo Hoshi...
No...
Chan: debo irme... no quiero alejarme de ti!
No... no te vayas! Chan no me dejes...
Pov. Autora
Enfermera: tiene fiebre... y una pequeña anemia.. no ha comido muy bien y se ha sobre exigido..
Jun: se pondra bien no?
Enfermera: si no te preocupes.
Todos estaban muy preocupados por el bailarin.. y a la vez curioso por aquel que habia gritado su nombre en medio del partido.
- ho-hola... soy nuevo- les hizo una reverencia a los 11 chicos que lo escrutaban con la mirada- so-soy Lee Chan... un placer-
.......=== .......=== .......=== .......===
Espero les haya gustado jejeje n.n 아긴타!!
ESTÁS LEYENDO
Cayendo al amor en picada (Pausada)
FanfictionLa vida le da una bofetada al separarlo de su mejor amigo... y le da una segunda al enamorarse de el luego de unos años.. HoshiXDino~ SoonChan ♥♡