Yes , My Ladys

2.5K 141 37
                                    


Como  mayordomo de la mansión Phantomhive, las complaceré respondiendo a las preguntas que me hicieron.
Pero antes se preguntaran ¿Como es que conocí esta aplicación?

Mmmm ......Todo comenzó un día  común en el que yo realizaba la misma rutina como mayordomo, revisaba las habitaciones para tener todo en orden hasta que pase por el despacho de Bocchan para dejar unos documentos pero me di cuenta de que la puerta estaba abierta (algo raro)entre y en el momento que iba a dejar los documentos vi un aparato raro en el escritorio, lo revise (disculpeme Bocchan pero quería saber que era) y me di cuenta de que se movía con sólo poner un dedo era algo muy inusual , así que empecé a examinarlo , y después de unos minutos entendí lo que era , es muy raro ver como va evolucionando todo , ahora ya casi no escriben cartas en papel , ya son en unas pequeñas máquinas que les llaman celulares o ta..tables , o computadoras.

Entonces vi que mi Bocchan estaba en una aplicación (aún no entiendo mucho lo que es una aplicación :/ ) , y que leía historias muy interesantes sobre varios temas (como las historia de gatos *-*) , al ver de lo que se trataba me registre para saber que pasaba , investigue las historias que había visto en el perfil de Bocchan y vi que había muchos humanos escribiendo historias , y se describían en su perfil así que hice lo mismo , también vi que podía escribir una historia , fue entonces que comencé ha hacer mi diario.
Antes de que regresara Bocchan deje todo como estaba para que no se diera cuenta , salí del despacho e inmediatamente fui a la ciudad y conseguí un aparato igual al de mi amo , para poder estar en Wattpad (también para saber lo que hace bocchan).

También me di cuenta de que algunos de los conocidos tenían Wattpad

@--Alois-Trancy-- (Conde Trancy) ( no sabía que escribía pero es un gran escritor )
@AloisCondeTrancy ( La araña de la reina)
@AdiaSv5 (Hanna) (Gracias por cuidar a mi Bocchan)
@xClaudeFaustusx (No comprendo aún por que esta aquí -.-)
@-Grell-Sutcliff- (era de esperarse)

Y por supuesto a mi Bocchan (Ciel Phantomhive)
@CondeCielPhantomhive
@CielPhantomhive003

Les agradezco a todos/as My Ladys y Lords por seguirme y por sus votos en mi historia, de verdad muchas gracias, también por recomendarme sus historias que cada día leeo.

Bueno a continuación responderé a sus preguntas ...........

Preguntas ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora