Deseos , Preguntas, Retos (Parte 3)

742 96 31
                                    

My Ladys quería disculparme por tardarme en contestar sus preguntas, tuve que hacer unos deberes extras , pero no se preocupen contestaré a todas las preguntas .................

Continuó con las respuestas.....

Holis de nuevo Sebastian
Quería preguntarte algo
¿Te agradan los gatos hembras o machos?
¿Que pasaría si Ciel me contratara también como mayordomo?
Y la última
¿Te sientes amado por nosotras las lectoras por hacer fanfics sobre ti y la lectora?
Besos y cuidare Sebastian :3

*Hola Lady *reverencia* ........

*Admiró a ambos por igual Lady , no importa si son machos o hembras mientras su belleza no cambié.

* Mmm .......si mi Bocchan decide contratarla no me molestaría , pero aquí entre nosotros seria un poco difícil servirle (mi amo es un poco especial en cuanto a sus tratos : / ) , y también ¿ arriesgaría su vida ?........

*¿Amado?........Mmm no he experimentado ese sentimiento humano pero puedo decirle que  para mi es un honor saber que todas mis lectoras escriben muchas historias sobre mi........

Holi Sebas-chaaan!! <3 Una Yuko con muchas preguntas ewe
1-¿Que opinas de los fanfics yaoi que hay entre tu y Ciel ? 7u7
2-¿Por que eres tan sexy °^°?
3-¿Con que lava tu cabello es tan asdasdsasasda?
4-¿Te gusta llamarte como un perro :'v?
5-¿Que haría si por una semana fuera mujer?
6-¿Te pasarías por mis historias *///*?
7-¿Nya?
8- ¿Por que "impurificaste " a la monja? eue
9-¿Y era necesario "eso" a Beast ?
10-¿Te casarías con Grell para salvar un gato?

* Hola My Lady , oo si ya veo , jeje no se preocupé

*1- En esta ocación si me lo permite My Lady, nos acompañara mi Bocchan para contestar también la pregunta (mis lectoras me pidieron que también opinara mi amo).....

-Bocchan.....-
--¿Que quieres Sebastian?--
-¿Queria preguntarle algo?-
--dime..--
-Mis lectoras me han hecho una pregunta y querían saber también su opinion-
--..................--
- ¿Que opina de los fanfics yaoi entre usted y yo?-
--Interesante pregunta ........ Jamás había pensado algo así....... ¿Que opino? Opino que los odio , por que siempre me hacen de uke >:C --
- *ocultando la risa* ......también para mi es una interesante pregunta y mi opinión sería que ......
--Sebastian cuidado con tu respuesta--
-Descuide Bocchan ...... Bueno como decía mi opinión es que las escritoras de los fanfics tienen mucha imaginación O.O, pero la verdad es que no hay nada entre mi Bocchan y yo, ya que sólo soy su mayordomo- (Bocchan no quiere que les diga la verdad)
--Shhhhh......Cierto solo eso y bueno si eso es todo me voy y Sebastian cuando termines vuelve a tu trabajo--
-Yes,My Lord-

* 2-. Ammm.......My Lady yo sólo soy un simple mayordomo.

* 3-. Lo lavó con una sustancia especial que no existe en el mundo humano........no es verdad lavo con el shampoo que Bocchan me da se llama L'Orėal se lo recomiendo ... ;)

* 4 -. Bueno es un nombre que me dio mi bocchan así que no lo despreciaría aunque hubiera sido de un perro.

* 5-. ¿Si por una semana fuera mujer? .........mmmm *pensando*........creó que mi Bocchan no me despreciaría tanto .......

* 6-. Claro que si My Lady ;)

* 7-. .....Nya

* 8-. Mmm.... bueno necesitábamos más información así que..........utilice un Método útil (que ya sabía que si serviría) para poder saber más............(también quería hacer enojar a Grell)

* 9-. ...........si lo era tenía todo lo que necesitaba para poder saber más sobre el circo........y sabía que ella me diría todo.

* 10-. ¿Casarme con Grell?............... no lo creó , bueno si el gato estuviera en un grave problema y si fuera negro ..............................no espere aún así no aceptaría casarme con el o lo tendría que pensar mucho .

Preguntas ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora