My Ladys en sus comentaros me di cuenta de que algunas preguntas no las había contestado, quiero disculparme tenía una parte con todas las preguntas y sus respuestas pero como no se usar aún muy bien Wattpad sucedió algo que no vi se borraron unas preguntas con sus respuestas , pero no se preocupen siempre checo cada comentario , y como les había comentado contestaré a todas sus preguntas y también quiero decirles que no se preocupen y es un honor verlas de nuevo para mi no es una molestia ;)....
Les agradezco por decirme sobre las preguntas *reverencia*Bueno My Ladys continuaré respondiendo.........
Holaaa!!!! -Saluda con la manita xd-
Sabias que soy la condesa Rogers? XD
Como reaccionaria si Ciel estuviera matando un gato?
Y............LOS PONYS DOMINARAN EL MUNDO!!!!!! MUAJAJAJAJAJJA. PSSSSS -corre en circulos-
-@MikuRogers*Hola My Lady :) , no...no lo sabía pero le doy la bienvenida Condesa Rogers *reverencia*...
* (Rompería el contrato con el) Realmente estaría en shock , me enojaría demasiado que tal vez mostraría mi verdadera apariencia, o tal vez me comería su alma en ese instante....... pero creó que al final no le haría nada......
*Jaja My Lady .....
Holaa :D
yo quería preguntar si s-serias mi mayordomo tambien >< *se esconde detrás de una pared tímida* -@MeguStar998* Yes , My Lady *reverencia*
*la busca detrás de la pared y le extiende su mano* Pero para ser su mayordomo tendría que hacer un contrato conmigo ¿Acepta?........Hola............otra pregunta mucho molesto , bueno no importa esta es mi pregunta :
¿Que sentiste o que pensaste cuando Ciel contrato a snake como sirviente?
Bueno por el momento sólo eso -@gabigarciahotmailcom*No My Lady usted no es una molestia , puede regresar las veces que dese
* En ese momento tube una conmoción, realmente me sorprendió que lo contratara , ya que mi Bocchan no soportaba ver a los integrantes del circo.......aún me sigo preguntando cual sería la razón por la que My Lord lo contratara. (?)
*De acuerdo My Lady esperó verla de nuevo
Em....... hola :v bueno a lo que vine :3
-gracias por votar en mi historia! x3
-ten- le da un gatito negro con manchas-
-seeeeeeeebby! Por que no quieres a Grell? :(
-¿que opinas del sebasciel?
-te pasas por el resto de mis historias ? Porfis
Es todo :3 -@TSUKI-OTAKU*De nada My Lady me gusta pasar por su historia.........gato negro con manchas *-*.......*lo agarra y lo acaricia* gracias.
*No me gusta mucho involucrarme con los shinigamis y Grell trató de matar a mi Bocchan -.- .........
*Mi opinión (no puedo hablar mucho del tema ya que también puede ver esto mi Bocchan y no me deja opinar mucho ) es que es muy interesante como nos relacionan a mi Bocchan y a mi , pero en realidad no tengo esa relación con el,sólo soy su mayordomo........ pero me llama mucho la atención los fanfics que hacen mis lectoras .........y les pediría que no dejaran de escribir y que para mi no es una molestia que escriban sobre mi y Bocchan bueno para el si ya que dice que lo ponen de uke *riendo* , bueno ya no diré nada.
*Claro my Lady pasaré a leer sus historias.
Holaaaa -entra como una persona normal- Sebastian necesitó que me hagas un favor plissss. Lo que necesito es que le digas a Ciel que iré a la mansión dentro de 2 días y me quedare una larga temporada XD. A claro toma la carta de la reina que dice que me tengo que quedar con el por que mis padres se van de viaje durante unos meses y se podría decir que mi vida corre peligro o algo de eso no se XD.
¿Sebastian me puedes guardar un secreto ?
El secreto es que yo soy mitad neko mira - me salen orejas y cola de gato- por favor no le digas a nadie que es por eso que me quieren capturar.
Kiaaaaaaa Muchas Gracias Sebastian , por cierto ¿Encontraste ya a alguien?
Ok es todo Sebastian nos vemos en la mansión dentro de dos días
Bye bye -@sandrasamaxd*Hola My Lady, claro yo le digo a mi Bocchan, Ooo ya veo *empieza a ver la carta* no se preocupé quedese el tiempo que necesite mas si su vida corre peligro.
Claro se guardar un secreto , es mitad ga..........*-*........ Ooo no yo la cuidó My Lady quedese junto a mi así no le pasara nada .
De nada y si encontre un demonio adecuado para usted con las características que me pidió el desea tener un contrato de por vida y se llama Jack.