Seba chan una pregunta
¿Por que odias tanto a Claude Faustus ? -@KarlaFarrera* La razón por la que Odio a esa araña es por tratar de robarme el alma de mi Bocchan ............ -.-
Holiwis Sebastian , e aquí las preguntas
1 -por que eres tan sexy ?
2 - quieres este gato ? *levanta un gato negro*
3 -puedo violarte?
4 -...........?
-@gabriela_michaelis*Hola Lady , ¿Sexy? ........Lady le agradezco por el alago , es mi naturalidad como demonio
* Gato ...... Si Lady *agarra al gato, lo admira por unos minutos y lo empieza a acariciar* Ooo que suave y esponjoso es.........no me cansare de decir que son unas criaturas adorables.......
* O Lady ........perdone pero prefiero ser yo el que viole , aunque no me lo perdonaría si hago tal barbaridad a un bella Lady como usted ......
Kon'nichiwa apenas empecé a hacer preguntas hacia que gommenasai si son algo tontas
1-*respira ondo* ¿Puedes ser mi onni-chan?
2- me agradas ^^-@ChicaNekoMiau
* Hola Lady , no se preocupé para mi ninguna pregunta es como usted dice
* Lady , usted ¿Esta segura de que quiere tener un demonio como onni-chan ?........
* Se lo agradezco *hace una leve sonrisa* Usted también me agrada Lady esperó que vuelva pronto.....
Y-yo soy un ángel negro y -y *se tapa la cara* puedo abrazarlo >\\\<
-@SammyChanOsuna
* O un ángel negro , por supuesto Lady ......
Buenas sebastian mi nombre es bell asakura hija del rey de japon es un gusto saludarte
Cuando se conocieron el conde ciel y usted cual fue la impresión del otro? (Que el conde ciel también responda por favor)
Sebastian la reina me dijo que le diera esto a ciel....*le entregó una carta* en ella explica que si Elizabeth muere la prometida que sucede a esta sera seleccionada por el mismo conde en una fiesta....y otra cosa........*te doy un gato super tierno negro y en mis manos aparece un gato blanco y de ojos rojos* te regalo a ese gato cuidalo si?
-@ladybellAsakura* Es para mi un honor conocerla Lady Bell *reverencia*
* ¿Como nos conocimos?......mmmm *recordando el contrato pero eso no lo puede decir ya que ella es la hija de la reina *................Es una historia algo extraña pero le podría decir que yo escogí servirle a mi Bocchan desde el día en que me entere que había perdido todo en el incendio............cuando conocí a Bocchan al principio no podía creer que el era el único sobreviviente de la familia Phantomhive y de todo el peso que caía sobre el siendo apenas un niño........
Opinión de Bocchan:
--Mmmm ......¿Cual fue mi impresión al conocer a Sebastian?....yo cuando lo vi sabía que el podría ser un perfecto mayordomo para la mansión , aunque antes no sabía mucho como serlo......* .......*agarra la carta* ...O interesante se la entregare a My Lord, .....*observa el gato * ......por supuesto Lady yo lo cuidare......
etto... holii >///< *timidamente * que harias si ciel te da un beso de la nada?
cual fue tu vista de ciel cuando se vistio de mujer :3
si Ciel te obligara a matar un gato que harias?
Me dejas a-abrazarte y darte un b-besito en la mejilla >///< *huye y se esconde detras de un sillon que esta por ahi*
-@ManiaticalKxller* Hola Lady , si mi Bocchan me da un beso *se pone pensativo * .........O.O ....Mmm si eso ocurriera sería algo extraño...........no se como reaccionaría.
* Al principio no sabía que Ciel se vestiría así , esa fue idea de Madame Red , cuando termine de arreglarlo *recordando* vi como realmente parecía una bella, delicada, pequeña Lady .......
--Ya no quiero recordar ese dia--
Bocchan ................... pero usted se veía bien
--Callate , ....esperó ya no vestirme así :v --
Mmm ....no se pero creó que otro día tal vez necesitará vestirse así , pero no se preocupé yo lo ayudó...
--Noooo , TU NO ....le pediré a alguien más ....no pero eso ya no volverá a ocurrir YA DIJE --
Tan mal lo arregle , bueno esta bien esperemos que eso no vuelva a ocurrir.....* ........*suspira*.....Desgraciadamente no me puedo negar a ninguna orden de mi Bocchan, así que si me lo pidiera ........lo haría :/
* Mmmm......esta bien Lady * la busca detrás del sillón* ........