Este cap se tratara de francesca y diego(diecesca)...y será dedicado a @saramendozamiranda07
*Narra Diego*
Cuando termine mi clase me dirigí a mi casillero a dejar los libros de química ya que eso fue lo que me tocó antes.
Mientras caminaba escuche una voz muy linda que venia de la sala de música pero también se escuchaba la voz de un chico me asomó y veo a la chica nueva Violetta creo que se llama con tomas.
Si leon viera esa escena se volvería loco de celos lastima que el no puede estar cerca de ella,por lo que habíamos hablado el tiene que digamos "eliminarla"de su vida.
//Flashback//
Había llegado al Studio y veo que leon se me acerca.
Diego hey bro por que esa cara?
Leon por fin llegó el día que nunca quise que llegara
Diego a que te refieres "hermanito"?
Leon a que ya llegó la chica de la que nos hablo monica(ella es la madre adoptiva de Diego leon ludmila y naty.leon y naty van a ser hermanos de sangre pero diego y ludmila no)
Diego y como lo sabes?
Leon por que en cuanto la vi sentí lo que Mónica dijo que sentiria cuando la viera
Diego leon sin duda hablas raro no te entendí nada
Leon sabes olvidalo
Diego Aaa te refieres a la chica que esta en tu supuesta "maldicion''
Leon exacto y por que dices supuesta maldicion?
Diego por que tu eres el único que lo ve así,todos nosotros pensamos que es genial ser lo que somos
Leon habla por ti y créeme que si es cierto lo que dice monica voy a hacer hasta lo imposible para que no ocurra no por ella si no por mi
Diego sabes que eso no ocurrirá lo mejor será que la elimines lo antes posible de tu vida
Leon tienes razon eso hare//fin del Flashback//
Después de recordar mi conversación con leon y haber hecha do un último vistazo a la escena segui mi camino.
Cuando estaba llegando a mi casillero escuche una voz HERMOSA la de violetta era linda si pero esta era realmente de una diosa.
Me acerqué y vi a francesca en su casillero cantando una hermosa canción que por cierto estaba en italiano.
*Narra Fran*
Hoy llegó una chica nueva se llama violetta y es muy buena espero que seamos muy buenas amigas ademas de eso el profesor de historia nos cambio de puesto y a mi me sento con diego les cuento un secreto el me gusta un poco pero si el se entera de mi pasado me odiaria.
Pasaron las clases y no volví a ver a violetta pero me encontré con cami y me dijo que ella buscaría a vilu.
En fin al final del día me acerqué a mi casillero a dejar mis libros y a sacar unas cuántas cosas que tenía dentro y sin darme cuenta me puse a cantar...
Non so se va bene
Non so se non va
Non so se tacere o dírtelo... ma
Le cose che sento qui dentro dí me
Mi fanno pensar che lamore é cosi
Ogni istante a un non so ché
D'importante vicino a te
E mi sembra che tutto sia facile
Che ogni sogno diventi realtá...E la terra puó essere il cielo
E' vero,e' vero
Se mi abbracci non ho piú paura
Di amarti, davvero
E lo leggo nei tuoi occhi
ti credo,ti credo...(por si no se nota me encantan las canciones y las personas que son de italia pero bueno X'D)Después de terminar de cantar alguien me susurra al oído..
Xxx cantas hermoso- de inmediato reconocí esa voz era diego
Fran Diego que haces qui?y por que dices eso?
Diego venía a dejar mis libros a mi casillero y lo que dije fue solamente la verdad,cantas hermoso
Fran gracias nunca cantó a menos que este muy inspirada
Diego así y en quien te inspiraste para cantar?
Fran no en nadi...
Diego así no perdon pero me hubiera gustado que dijieras que en mi(lose, lose esa frase la dijo leon en violetta1 pero esta vez diego la dijo y porque? Por que ñee Hyolo)
Fran Diego...
Diego no esta bien pero me gustaria conocerte mejor,bueno conocerte por que siendo sincero no se nada de ti
Fran bien te podría decir algunos de mis gustos pero con la condición de que tú también me hables de ti
Diego hecho entonces mañana a las 8 te parece?
Fran como una cita?
Diego si,bueno si te molesta verlo de esa manera imagina que es una salida de amigos entonces que dices?
Fran mañana a las 8 pasa a buscarme aqui (inventen una direccion)
Diego te veo mañana,preciosa*se inclina y le besa la mejilla*Me quedé inmóvil no puede ser diego me beso aunque en la mejilla,pero me beso ademas tengo una cita con el tendre que decirle a Vilu para que mañana me ayude a prepararme.
Sigo?...
Besos Atte:la escritora♡☆