*Narra Violetta*
Durante todo el dia trate de evitar a leon pero siendo sincera quería tenerlo cerca.
Pasaron las clases y para mi suerte en ninguna de estas me toco encontrarme con Leon.
Estaba por irme a casa cuando una llamada de mi papa me llega al celu.
//llamada telefónica//
German hola hija como estas?
Vilu hola pa'bien y tu?
German más o menos
Vilu que paso?
German acá en casa te cuento
Vilu ok eso era lo que necesitabas?
German pues resulta que habrán nuevos cambios en nuestra vida
Vilu a que te refieres con eso?
German vilu acá te diremos ok?
Vilu ok bye
German bye//fin de la llamada//
Listo ahora tendría que irme a casa.Pero se larga a llover y para no mojarme corrí pero resbale con barro.
Estaba esperando el golpe pero siento unas manos en mi cintura que evitaron que cayera al suelo.
De inmediato pensé que era leon pero luego me encuentro con unos hermosos ojos azules...era tomas quien me había salvado.
Tomás y yo estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban pero en un ágil movimiento tomas rompe los pocos centímetros que nos separaban y nos besamos.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y me ayudó a levantarme.
Tomás wos este momento nunca lo olvidaré
Vilu yo...
Tomás no digas nada de seguro tu sientes lo mismoDe lejos vi a leon y seguro que nos escuchaba ya que estaba rojo de furia y...celos?voy a hacerlo sufrir un rato.
Vilu si siento lo mismo que tu
Tomás de seguro te parezca atrevido pero...
Vilu que pasa?
Tomás Vilu quieres ser mi novia?
Vilu tomas yo...
Tomás olvidalo te entiendo
Vilu no tomas,yo si quiero ser tu...tu novia
Tomás de verdad?
Vilu si
Tomás ay Vilu te amo te amo te amo
Vilu si bueno...*se besaron*
Tomás te llevo a tu casa?
Vilu si vamosPasamos por el lado de leon y me di cuenta que tenía los ojos diferentes usualmente los tiene verdes pero esta vez los tenía amarillos y se reflejaba furia tanta que me daba miedo.
(...)
~2 meses despues~
Estos dos meses han sido un infierno han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar.
Papa se va a casar con su Secretaría Jade,Angie tiene de novio a él director del Studio Pablo,Maxi y Naty están de novios pero se la pasan peleando,Fran esta de novia con diego y ya no somos amigas,Camila se la pasa todo el dia con un chico llamado broduey, Ludmila y federico le hacen la vida imposible a todo el mundo,leon y Lara están juntos y muy felices y yo y tomas estamos juntos pero creo que me oculta algo.
De echo ahora estamos en mi casa cenando con mi papa, jade, tomas yo y casi olvidaba a matias...que no les conté?Jade se vino a vivir a casa con su hermano matias.
La cena transcurrio normal de vez en cuando papa le preguntaba cosas a Tomás,siempre que venía hacia lo mismo acaso no entiende que el es MI novio.
Hibamos a comer el postre,jalea (gelatina)de menta con leche condensada(dulce de leche)odio ese postre pero si a jade le gusta lo tenemos que comer siempre.
En fin hibamos a comer el postre pero tomas se levantó acaso se iba a ir.Antes de que abriera la puerta me pare y fui donde el.
Vilu tomas!!!ya te vas?
Tomás si perdon violetta pero me tengo que ir
Vilu por que?a donde vas?
Tomás me tenía que reunir con una amiga en el resto bar
Vilu bueno nos vemos mañana?(por si acaso era domingo)
Tomás de echo mañana no voy a ir al Studio así que será pasado mañana
Vilu ok bye
Tomás byeMe volví a sentar a la meza y Papa pregunta...
Germán y tu novio?
Vilu se tubo que ir
Germán no me agrada ese chico
Vilu papa a ti no te agrada que ningún chico que se me acerqué
Germán enserio ese chico me da muy mala espina
Jade Vilu querida
Vilu si jade?
Jade cuando compra te ese celular *apuntó un celular*
Vilu no es mío es...el de Tomás
Jade pues ve llevaselo
Vilu bien voy y vuelvo
Todos ok.Me fui caminando hacia el resto bar para dejarle el celular a tomas.
Cuando llegué lo encontré junto a...Lara?pero que hacen ellos dos aquí y juntos.
Me escondi atrás de ellos en una meza donde se podía escuchar muy bien de lo que hablaban.
Lara y como esta la zorra esa?
Tomás bien...la verdad si es una zorra pero no importa y tu novio?
Lara muy bien
Tomas todavía piensa que te vas a morir?
Lara obvio si se llega a enterar me mata
Tomás NOS mata
Lara bueno y para que querías que nos viéramos
Tomás para decirte que quiero terminar con violetta
Lara que???por que???acaso no sabes lo que va a pasar si eso pasa
Tomás no
Lara leon va a terminar conmigo y va estar con violetta
Tomás pero es que violetta no sede y tu sabes que busco a las chicas solo para...
Lara si si si no quiero detalles
Tomás lo siento pero la decisión esta tomada
Lara por favor tomas no lo hagas...tengo una idea
Tomás que?
Lara tienes que violarla
Tomas...Hola!!!otro cap ok se lo quiero dedicar a natis182003 y a @gabrielatarazona26 por haberme ayudado con el cap.Voten
Besos atte:la escritora♡☆