Frustrada entre a mi casa olvidando que me había escapado por la ventana y cuando entre...valla sorpresita que me encontré estaba papa de brazos cruzados y con el ceño fruncido...oh oh creo que estoy en problemas...
Germán que horas son estas de llegar jovencita
Vilu papa no me retes que no estoy de ánimos...Dicho esto subí más bien corrí a mi habitación,pero papa no se daría por vencido hasta saber por que me había escapado.
Cuando llegué a esta cerré la puerta en su cara.
Germán Violetta abreme!!!
Vilu papa vete no quiero hablar con nadie
German no hasta que me digas que es lo que paso,por que te escapaste?
Vilu papa encerio NO quieroMe levanté a decircelo en la cara.cuando le abrí el quedó con la boca abierta hasta el suelo.
Vilu que?
German vilu estabas llorando...¿?No me había dado cuenta que me large a llorar...sinceramente me dolía más que leon se aleje de mi que el hecho de que casi muero.
German hija que pasa¿?
Vilu prometes no enojarse¿?
German vilu vi que venias con ese chico leon.TE HIZO ALGO¿?,SI TE HIZO ALGO LO MATO
Vilu no papa al contrario me...me...salvo
German como que te salvo¿?te había pasado algo¿?
Vilu trataron de matarme...
German QUE???
Vilu si pero preferiría hablar mañana sobre eso
German bien hija pero no te paso nada
Vilu no...
German esta bien duerme su de seguro debes estar exhaustaMe despedí de papa y me acurruque en mi cama a dormir.
*************
Al día siguiente desperté con la misma sensación de ser observada como la de la noche anterior.La ignore.
Me acerqué al armario y elegí un vestido que llegaba un poco mas Arriba de la rodilla color crema muy lindo pero igual en la mañana hace frío así que tome un bolero color lila y al final era morado.
Me puse unos zapatos de taco chino y en mi bolso coloque como siempre mi diario mi cel(jajjaja cel de DBZ ok lo conocen¿?yo si)y claro mis llaves.
Baje y no estaba papa pero si había una nota sobre la meza y decia:
"Hija tuve que salir temprano a buscar y arreglar las cosas con angie...espero que tengas un buen día y cuando llegué a casa hablaremos sobre lo de ayer, cuidate mucho te quiero".
Papá♡
Después de leer la nota me dirigi hacia la cocina.y ahí estaba Olga que? no se los dije olga es la empleada pero la quiero mucho hace tiempo que no la veía.
Olga hola mi chiquitina
Vilu hola olgita como dormiste?
Olga muy bien y tu?
Vilu bien
Olga que bueno oye vas a desayunar?
Vilu no,pero me llevare una manzana para el camino
Olga haber y se puede saber por que no vas a desayunar
Vilu se me hace tarde para ir al Studio
Olga ok,adiós que te valla bien
Vilu igual...(...)
Llegué al Studio y lo primero que vi fue a leon recargado en su moto como siempre con los brasos cruzados y con el ceño fruncido.
Me hiba acercar a hablarle pero luego recordé que el anoche me dijo que se quería alejar de mi entonces cambie de opinión y me dirigi hacia dentro.
En cuanto entre se me acerco francesca y venía con una sonrisa tan grande.
Fran hola Vilu como estas?
Vilu pues...
Fran que bueno yo igual...
Vilu fran¿?
Fran que?
Vilu no siquiera te respondí
Fran ohh verdad entonces?
Vilu bien Fran
Fran que bueno hey te quería pedir un favor
Vilu que clase de favor?
Fran que me ayudes a prepararme para una cita
Vilu claro que si...y bien dime quien es el afortunado
Fran pues...es nada más y nada menos que...Diego
Vilu Diego?que diego?
Fran Diego el hermano de leon
Vilu Aaa y el te invito?
Fran SI!!!ESTOY TAN FELIZ!!!!
Vilu genial
Fran vilu pasa algo...no te alegras por mi?
Vilu no,claro que me alegro es sólo que hoy no es mi día que digamos
Fran por que?
Vilu pozz paso que ayer casi me matan
Fran QUE???WHAT???
Vilu mira mejor busquemos a Cami y ahí les cuento todo ok¿?
Fran ok...vamos?
Vilu siCon Fran buscamos a Cami por todas partes en la sala de baile,en los baños, en los camarines, el laboratorio de ciencias bueno al final decidimos que la buscariamos saparadas.
ella fue al comedor y yo a la sala de música.y ahí para mi mala suerte estaba tomas.
Tomás valla pero si es la planta-chicos
Vilu que...hay no deberás que...
Tomás que nos tomariamos unos helados
Vilu ay tomas perdon pero paso que...
Tomás huiste con leon...
Vilu que?
Tomás me enteré
Vilu tomas yo te puedo explicar...
Tomás no mejor ve con leon pero cuando el te rompa el corazón no vengas a llorarme a mi...Decido dejarlo sólo así que empeze a retroceder de espaldas y no me di cuenta que choque con alguien.y ese alguien era Fran.
Vilu fran la encontraste?
Fran si esta afuera
Vilu ok...vamosNos dirigimos a afuera pero cuando salimos vi algo que hizo que me pusiera verde...estaba Leon y esa pu...digo Lara besándose....
Ok hoy no hubo leonetta pero lo bueno fue que Germán no regaño a Vilu así que...ñee voten...
Este cap sera dedicado redoble de tambores....a anto_stoessel12 jajjaja medio show que hice para decir a quien lo dediqué...
Besos atte:la escritora♡☆...