Capítulo 14

387 34 6
                                    

"La tercera es la vencida" me dije a mi misma pero cuando me di impulso y logre treparme al muro me agarraron el pie provocando que cayera al suelo y de repente.....

El tipo saco una pistola.estaba apuntandome en la cabeza con una mano y con la otra me apretaba con fuerza el tobillo.

Xxx tu eres violetta castillo¿?
Vilu Y para que quieres saber eso¿?
Xxx SOLO RESPONDE DIME TU PADRE ES GERMAN CASTILLO
Vilu eso a ti no te importa

El tipo giro su mano y golpeó mi cara. no pude evitar soltar una lágrima.

Xxx eres una maldita...si no me respondes te juro que te mató
Vilu *susurrando* leon...

Estaba preparada para lo que sea así que cuando escuche que cargó el arma cerré los ojos pensando en las cosas hermosas y en las malas que sucedieron en mi vida.

Lista para recibir el disparo decido abrir los ojos y veo que aparece...le ..leon,si era leon quien golpeo al tipo e hizo que cayera el arma al suelo y que me soltara el pie.

En un abrir y cerrar de ojos leon estaba arriba de el(jejeje nose ustedes pero yo Malpense X'D) golpeandolo.

Yo quede en un Estado de shock y no podía hacer nada para evitar que leon saliera herido.

"Reacciona tonta tienes que salvar a tu NOVIO"

Dijo mi consciencia

hey alto leon no es mi novio

"Claro que lo es si no,no te la pasarías pensando en el"

Si lo se pero...sabes no es el momento

"Si tienes razon pero de esta no te salvas"

Cuando la molestosa de mi consciencia se dejo de dar lata reaccione y fui a separar a León del tipo ese.

Vilu LEON PARA LO VAS A MATAR
Leon NO VILU,EL NO TE HIBA A MATAR A TI
Vilu PERO NO PASO NADA POR FAVOR SUELTALO
Leon VIOLETTA SI NO QUIERES VER ALGO DESAGRADABLE MEJOR VETE
Vilu PERO LEON...
Leon PERO LEON NADA,VIOLETTA CORRE HACIA LA PLAZA TE QUEDAS AHI Y HASTA QUE YO VALLA POR TI

Corrí hacia donde leon me dijo. cuando llegué me senté en una banca donde puse mis codos en mis piernas y deje mis manos en mi cabeza.

Estaba pensando en lo que había pasado hace apenas unos minutos. que hubiera pasado si leon no hubiera llegado,quizás que cosas me habrían pasado.

Nerviosa me levante y comenze a caminar de un lado a otro...por que leon no quería que viera algo desagradable¿?acaso mataría al tipo¿? Sin darme cuenta comenze a llorar,hasta que me abrazan la cintura desde atras y susurran en mi oido.

Xxx tranquila ya me encargué del tipo ese
Vilu que hiciste¿?
Leon digamos que...no se volverá a acercar a ti
Vilu por que,que le hiciste¿?
Leon violetta de Verdad no quiero hablar de eso
Vilu leon Que Hiciste¿?*se voltea*
Leon hay por dios violetta de Verdad piensas que le hize algo¿?
Vilu entonces por que dijiste que me fuera si no queria ver algo desagradable¿?
Leon por que se que no te gusta ver sangre
Vilu y tu como sabes eso ni mi Papa lo sabe¿?
Leon eso no importa...lo que importa aquí es que estas bien
Vilu si pero todo eso es gracias a ti
Leon me alegra haber llegado a tiempo
Vilu si...y que querías decirme,por que por algo me citaste aquí no ¿?
Leon si pero siéntate que va para rato...

Le hize caso y nos sentamos en una banca juntos demasiado diría yo.

Vilu y vas a hablar¿?
Leon si...resulta que...
Vilu resulta que?
Leon que...pienso que deberíamos alejarnos vilu
Vilu Que?
Leon si...mira yo no soy un buen tipo
Vilu que no eres un buen tipo...Leon me salvaste la vida...pude haber muerto....
Leon violetta yo no soy un heroe...de echo se podría decir que soy...el villano
Vilu quien dice¿?
Leon yo...mira si tu estas cerca mio sólo sufrirás y yo no quiero que sufras...
Vilu por que?
Leon violetta mejor me voy...
Vilu no dime por que no quieres verme sufrir?
Leon no lo soportaría?
Vilu por que?
Leon no lo entenderias
Vilu que no entendería?
Leon YA SABES QUE MAS MEJOR ME VOY
Vilu leon espera...
Leon que?

No sabía que decirle...no quería que se alejara de mi yo lo quiero mucho...y no soportaría perderlo.

Oh oh leon se me está acercando mucho tanto que se podría decir que ya rebasó el espacio personal.

Vilu me vas a dejar a mi casa¿?

"Genial idiota ya la cagaste" no era el momento perfecto para que mi conciencia se pusiera a regañarme.

Leon claro,ven sube...

Me ayudó a subir a la moto y partimos rumbo a mi casa...mientras hibamos pasamos por donde me habían atrapado y estaba lleno de... sangre.asustada me aferre más al torso de leon y oculte mi rostro en su parte trasera de su cuello.

Cuando llegamos me baje dispuesta a despedirme pero leon sólo tomó el casco y se fue sin más que decir...

Frustrada entre a mi casa olvidando que me había escapado por la ventana y cuando entre...valla sorpresita que me encontré estaba papa de brazos cruzados y con el ceño fruncido...oh oh creo que estoy en problemas...

Hola!!!hoy no tenía pensado subir un cap ya que no lo tenía escrito...pero lo escribí en mi escuela ya que como sabrán se acaba el año y en mi caso en la escuela ya no nos hacen tareas...

Y para no aburrirme lo escribí...
Bueno @JorgeAndTini_Jortini no le paso nada a Vilu así que no tienes que matarme Jajjaja...ok voten

Besos atte:la escritora♡☆

Mi Novio Vampiro *Leonetta*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora