~Pov.Shizuo~
--I-Z-A-Y-A -KUN.
Hoy era el día en el que salia y no necesitaba ninguna imagen de Izaya-kun en mi cabeza para que vuelva a esta sucia celda.
--Tranquilo Shizu-chan vine a verte--Dijo con suficiencia.
--¿Que quieres pulga?--Le pregunte extremadamente cabreado.
--Aoww Shizu-chan ¿Que no puedo ver a un amigo de la infancia?--Este tipo en realidad me hacia enojar.
Espera... ¿Acazo dijo amigo de la infancia? ¿Se referia desde la secundaria Cierto? Pero menudo amigo.
--No--Fui directo.
*Suspira*--Bien me descubriste--¡LO SABIA!, Sabia que queria algo.
--¿Que quieres?--Maldito idiota, sabia que tenia intencieones de pedirme algo.
--Quiero que me ayudes para recaudar informacion sobre una persona y llevo a cabo un plan que te involucra a ti Shizu-chan ¿Te unes?
En realidad no queria tener ningun tipo de sercania con este tipo, pero no tenia opcion necesitaba un favor de su parte, pero no solo eso ,no, tambien quiero humillarlo un poco.
--Esta bien-- Suspire sin tener opcion alguna, pero cambie la cara a una sonrisa pícara.
El se quedo sorprendido arqueando una ceja.
--¿En serio?, no crei que contestarias tan rapido--Claro que no invecil te saldra caro.
--Solo dime "Por favor".
--¿¡QUEE!?--Sabia que se pondria haci haha-Pero..¿Que más da? "Por Favor".
¿Que? acazo hiso lo que le pedi, Tks.. bien no me queda otra no?.
--Bien nos vamos?...Imvecil-- dije eso ultimo susurrando por que no queria más problemas.
--Si claro.
***
~Pov.Izaya~ivamos caminando por la calle, mientras le explicaba a la princesita traidora el plan.
De repente el Celúlar de Shizuo empezo a sonar, parecia ser importante por que él estaba bastante serio.
--Devo contestar, solo espera un segundo-- Yo asenti con la cabeza y se retiro hacía el callejon que se encontraba a un lado, yo como educado que soy lo espere a fuera de ahi.
~**~**~**~**~**~**~**~
Bueno espero que les aya gustado el capitulo (¡ABURRIDOO!) vale lo se pero el siguiente capitulo sera un poco mas interesante , ¿Que digo un poco? Muy interesante (¡¡QUE LE DEN LENTO CONTRA EL PAVIMENTO A IZAYA!!)Tranquilos dentro de poco abra Lemmon 7w7 pero por ahora conformemonos con esto.Se dieron cuena que le dijo pricesita traidora? e.eHasta la proxima Personitas lectoras de Yaoi :3
Voten y Comenten si les gusto >.<
ESTÁS LEYENDO
~Dulce y Doloroso Amor~
RandomShizuo,el hombre màs fuerte que ha existido en la tierra y su famoso enemigo Izaya Oriara. Todo comienza por lo sueños que a tenido Shizuo ultimamente, se dara cuenta de que ya se conosian desde antes,pero no solo eso, sino que tambien se daran cuen...